Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Curiosidades del mercado, como se va devaluando por nosotros mismos el producto Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Cosas como estas: arruinan el mercado...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=952014

Un manager con 48 escuelas...

Cuantas escuelas tienes tú??

En cuanto estas ayudando al devalúo del mercado???
02/05/2013 20:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
John Doe V dijo:
Lo primero que habría que hacer es, o legalizar la MULTICUENTA, SI LA MULTICUENTA, o empezar a meter mano a los lobbys de gente que se pasan estrategias, miran las de los rivales de todos los del grupito en conjunto, se ceden jugadores o se apoyan en precios. Y favor por favor en una MULTICUENTA GIGANTE de hecho. El día que se tire de la manta, no queda ni el tato, aunque a mi no me van a pillar en esa como ya me pillaron hace 2 años en la otra. Que no se me ha olvidado.

A un pobre infeliz que hace dos cuentitas, trabajando sólo, que no puede hacer negocios y como mucho jugar amistositos, le hunden en la miseria. Se está dando la paradoja de que gente que no sabe ni lo que es un balón (pero sí un silbato) progresa en el juego. Corruptela de lobbys de poder,.. es esto lo que quiere STRIKER?. Si lo que se quiere es potenciar el amiguismo y el cachondeo, me callo. Yo soy de esos raros a los que les salen sarpullidos con el trabajo en grupo.., sic.

Menciono esa corruptela por no empezar a incendiar con otras que muchos conocemos (o no, a saber), pero, desde luego, el tema de los precios a la baja es algo que no es ni mucho menos un problema con difícil solución. Solo hay que tomar las medidas inversas a las que se están tomando desde hace tres temporadas. Pero claro, es que ya se dijo que sobraba dinero en el mercado, o no?.

Señores, que no hay que ser muy espabilado, que se trata de reducir la oferta y aumentar la demanda. Es decir:

1- Una subasta cada quince días. O como antes, pero una por día es multiplicar la oferta con la misma demanda, por inelasticidad evidente del tipo de mercado (nada que ver con un mercado libre perfecto). Esto es de cajón.

2- Suban el precio a las escuelas, pero mucho, que es un cachondeo.

3- Limiten la venta, hay mil razones y formas. Formación y promoción, subir edad, precios mínimos, más impuestos (el IVA es el 21%).

4- Carencia y cadencia de salida de juveniles, sólo hay que doblar los tiempos.

5- Regular el mercado de cesiones que es otro cachondeo. Y no lo digo por los que no entrenan, que hacen de PM si se lo permite la norma y las black lists de blogs externos TOLERADAS Y CONOCIDAS.

6- Topes salariales.

7- Topes clausulares.

8- Quitar el día de la barbacoa de los scripts y loteros (clausuRAZO del clausulazo). Y suelo pescar algo, conste.

9- Bajar el sueldo de la Oca, que cobra un huevo (ovo, en latín).

Bien, todo esto, como ya lo saben, debemos concluir que, como avisaron, había que bajar los precios desorbitados de los jugadores y, en principio, tampoco lo veo para tanto. Es como si bajan los pisos en España y ahora valen 3 veces menos. En realidad, estamos mejor que antes de la crisis (salvo los que tenían el piso comprado y sin pagar).

Esto es igual, los que no han gastado mil millones en un jugador y le pagan 4 millones/semana, es decir, los nuevos, están encantados. Pero es que este juego esta deseandito echar a los veteranos y captar novatos. It´s bussiness.

Yo no me pienso ir, moriré matando. O me echen, por segunda vez.

Editado por John Doe V 01-05-2013 17:03

Empiezo por el final, muchos de los veteranos son los que más gastan en el juego. Echa un ojo a los usuarios con pack manager. Creo que hay cambios que fomentan el gasto en el juego (lógico) pero no he visto ninguno que le de ventajas a un novato frente a mí, por ejemplo. Otra cosa es que yo lo haya tenido mas difícil, pero sigo con una ventaja muy notable frente a un usuario nuevo.

Lo que llamas multicuenta gigante es una comunidad de amigos o jugadores que se ayudan, se pasan teucos y demás. Cosa que ha existido en striker siempre y que existe en cualquier juego de cualquier tipo. Es lo normal y siempre que no se incumpla ninguna norma, es uno de los alicientes del juego: su comunidad.
Lo otro está prohibido expresamente en las normas y no aporta absolutamente nada, salvo al que tiene varios equipos. Además existen otros dos servidores si no es suficiente con un equipo para una misma persona.

En cuanto a las sugerencias para que suban los precios (no creo que sea un problema los precios baratos) estoy de acuerdo, aunque mas bien servirían para limitar un poquito la llegada de jugadores de 90-95 al juego. Y de eso se ha hablado muuuuchisimo, aunque nunca se ha puesto una medida seria para ello.

Lo de legalizar la multicuenta, lo estaba releyendo y me da la risa. Jejeje. Cómo se nota que ese día había perdido...

Realmente quería desahogarme soltando eso y lo suelto al principio para enfatizar. Las medidas absurdas son el cáncer de los sistemas, está claro, pero nunca dije que solucionara nada, sino que tampoco es para tanto cuando hay multicuentas globales comunales, que me parece bien, pero joe, deja que uno tenga 2 o 3, que no va a dar para más o, al menos, no le expulses por eso si no ha perjudicado a nadie. La capacidad de uno es limitada..; sin embargo, el copia pega de tácticas debería prohibirse. Yo lo veo intolerable. Así unos bucean mercado, otros hacen táctica, otros trolean en foro para crear opiniones que interesen..., y eso ya no es una comunidad de intereses o amigos que comparten ideas pero siguen siendo rivales, eso es un lobby dañino.

Sutil sería la forma de diferenciarlo o pillarlo, pero al menos que esté en la norma. Hacer lobby dañino, prohibido.

Sobre los veteranos y el gasto. Referíame o quería más decir que se facilita el salvar las enormes diferencias para atraer nuevos en masa, cosa que seguramente compensa alguna fuga de veteranos y, sobre todo, que eso es una cierta desconsideración. Por supuesto, a un veterano no le va a perjudicar mucho que los nuevos lo tengan más barato todo. Siempre hay que hablar de pequeños porcentajes, en estos casos, no del global de cada campo que se trata. Un 1% de aquí o allá puede influir mucho en decisiones globales de empresa.

Particularmente considero que la entropia de todo sistema que busca equilibrio genera el descontento que acaba con los veteranos, tarde o temprano.

20/05/2013 01:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3