Forum » General » Curiosidades del mercado, como se va devaluando por nosotros mismos el producto | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
anda mira xD Editado por Lacerta 01-05-2013 17:48 |
01/05/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
De todas formas, no hace falta tocar explicaciones tan técnicas. Los cambios de temporada son épocas donde los jugadores mas especuladores hacen su "agosto". Está muy bien explicado en este hilo desde el principio. Pero las reglas son iguales para todos. En cuanto a la devaluación en si, tiene mucho mas que ver con la cantidad de buenos juveniles bien entrenados. Cada vez mas, hay mejores jugadores y eso hace que los precios bajen. Pero todos los amantes de la economía y de las reglas reguladoras del mercado saben, que es el propio mercado el que se va equilibrando. Imaginemos que un entrenador tiene una remesa de juveniles de 14/15 años entrenando bien, y con unas expectativas de venta que sume 1000 millones en total dentro de 3 temporadas. Si el miedo es que esa remesa dentro de 3 temporadas sea muy inferior a la cantidad esperada, no es problema, porque entonces dentro de 3 temporadas podras comprar con 700 millones lo que en esta puedes comprar con 1000. Lo cierto es que en lo único que esta devaluación va a afectar, es en que los equipos se van a igualar mucho mas porque con poco puedes conseguir equipos mucho mas decentes. Pero lo cierto es que, los jugadores "top" seguirán siendo muy valiosos, porque en un punto de media, o en 2 puntos de velocidad, o en 2 habilidades puede estar la diferencia en las ligas altas entre estar arriba o abajo en la clasificacion. Lo cierto es que esa igualdad ya se empieza a notar muchísimo, sin ir mas lejos, yo personalmente me encuentro en un grupo de 5º donde con una media de 83 no va a ser suficiente para estar ni entre los 4 primeros. En definitiva, no creo que sea un problema extremadamente grave. Quizás unas medidas de "recorte" (tipo Rajoy) ayuden... como decelerar la salida de juveniles de las escuelas, limitar el numero de escuelas, incrementar el coste de las escuelas, .. medidas que tengan que ver con el recorte de aparicion de nuevos jugadores. |
01/05/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
John Doe V dijo: Lo primero que habría que hacer es, o legalizar la MULTICUENTA, SI LA MULTICUENTA, o empezar a meter mano a los lobbys de gente que se pasan estrategias, miran las de los rivales de todos los del grupito en conjunto, se ceden jugadores o se apoyan en precios. Y favor por favor en una MULTICUENTA GIGANTE de hecho. El día que se tire de la manta, no queda ni el tato, aunque a mi no me van a pillar en esa como ya me pillaron hace 2 años en la otra. Que no se me ha olvidado. A un pobre infeliz que hace dos cuentitas, trabajando sólo, que no puede hacer negocios y como mucho jugar amistositos, le hunden en la miseria. Se está dando la paradoja de que gente que no sabe ni lo que es un balón (pero sí un silbato) progresa en el juego. Corruptela de lobbys de poder,.. es esto lo que quiere STRIKER?. Si lo que se quiere es potenciar el amiguismo y el cachondeo, me callo. Yo soy de esos raros a los que les salen sarpullidos con el trabajo en grupo.., sic. Menciono esa corruptela por no empezar a incendiar con otras que muchos conocemos (o no, a saber), pero, desde luego, el tema de los precios a la baja es algo que no es ni mucho menos un problema con difícil solución. Solo hay que tomar las medidas inversas a las que se están tomando desde hace tres temporadas. Pero claro, es que ya se dijo que sobraba dinero en el mercado, o no?. Señores, que no hay que ser muy espabilado, que se trata de reducir la oferta y aumentar la demanda. Es decir: 1- Una subasta cada quince días. O como antes, pero una por día es multiplicar la oferta con la misma demanda, por inelasticidad evidente del tipo de mercado (nada que ver con un mercado libre perfecto). Esto es de cajón. 2- Suban el precio a las escuelas, pero mucho, que es un cachondeo. 3- Limiten la venta, hay mil razones y formas. Formación y promoción, subir edad, precios mínimos, más impuestos (el IVA es el 21%). 4- Carencia y cadencia de salida de juveniles, sólo hay que doblar los tiempos. 5- Regular el mercado de cesiones que es otro cachondeo. Y no lo digo por los que no entrenan, que hacen de PM si se lo permite la norma y las black lists de blogs externos TOLERADAS Y CONOCIDAS. 6- Topes salariales. 7- Topes clausulares. 8- Quitar el día de la barbacoa de los scripts y loteros (clausuRAZO del clausulazo). Y suelo pescar algo, conste. 9- Bajar el sueldo de la Oca, que cobra un huevo (ovo, en latín). Bien, todo esto, como ya lo saben, debemos concluir que, como avisaron, había que bajar los precios desorbitados de los jugadores y, en principio, tampoco lo veo para tanto. Es como si bajan los pisos en España y ahora valen 3 veces menos. En realidad, estamos mejor que antes de la crisis (salvo los que tenían el piso comprado y sin pagar). Esto es igual, los que no han gastado mil millones en un jugador y le pagan 4 millones/semana, es decir, los nuevos, están encantados. Pero es que este juego esta deseandito echar a los veteranos y captar novatos. It´s bussiness. Yo no me pienso ir, moriré matando. O me echen, por segunda vez. Editado por John Doe V 01-05-2013 17:03 Empiezo por el final, muchos de los veteranos son los que más gastan en el juego. Echa un ojo a los usuarios con pack manager. Creo que hay cambios que fomentan el gasto en el juego (lógico) pero no he visto ninguno que le de ventajas a un novato frente a mí, por ejemplo. Otra cosa es que yo lo haya tenido mas difícil, pero sigo con una ventaja muy notable frente a un usuario nuevo. Lo que llamas multicuenta gigante es una comunidad de amigos o jugadores que se ayudan, se pasan teucos y demás. Cosa que ha existido en striker siempre y que existe en cualquier juego de cualquier tipo. Es lo normal y siempre que no se incumpla ninguna norma, es uno de los alicientes del juego: su comunidad. Lo otro está prohibido expresamente en las normas y no aporta absolutamente nada, salvo al que tiene varios equipos. Además existen otros dos servidores si no es suficiente con un equipo para una misma persona. En cuanto a las sugerencias para que suban los precios (no creo que sea un problema los precios baratos) estoy de acuerdo, aunque mas bien servirían para limitar un poquito la llegada de jugadores de 90-95 al juego. Y de eso se ha hablado muuuuchisimo, aunque nunca se ha puesto una medida seria para ello. |
01/05/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
TROCMAN dijo: En definitiva, no creo que sea un problema extremadamente grave. Quizás unas medidas de "recorte" (tipo Rajoy) ayuden... como decelerar la salida de juveniles de las escuelas, limitar el numero de escuelas, incrementar el coste de las escuelas, .. medidas que tengan que ver con el recorte de aparicion de nuevos jugadores. si es grave, Y cada temporada ira a más… Todo está relacionado entre sí, el mercado influye mucho en la durabilidad y estabilidad de un manager. Hagamos un salto a otro tema, muchos equipos se están quejando de las taquillas, que no llegan a fin de semana, que tienen que hacer para pagar gastos?? Correcto…ir al mercado y vender, pero como está el mercado?? No existe fluidez de mercado. Editado por EPMT 01-05-2013 19:40 |
01/05/2013 19:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1423 msgs.
International
|
enko dijo: una solucion dolorosa pero necesaria para hacer las cosas bien del principio es el reset, aunque claro no todo el mundo estaria dispuesto El reset solo te lo soluciona un tiempo, luego volverá otra vez todo a ser igual el problema no es el juego somos nosotros que inflamos el mercado,cebamos a juveniles para que tengan media alta y luego son un pufo etc etc. |
01/05/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: TROCMAN dijo: En definitiva, no creo que sea un problema extremadamente grave. Quizás unas medidas de "recorte" (tipo Rajoy) ayuden... como decelerar la salida de juveniles de las escuelas, limitar el numero de escuelas, incrementar el coste de las escuelas, .. medidas que tengan que ver con el recorte de aparicion de nuevos jugadores. si es grave, Y cada temporada ira a más… Todo está relacionado entre sí, el mercado influye mucho en la durabilidad y estabilidad de un manager. Hagamos un salto a otro tema, muchos equipos se están quejando de las taquillas, que no llegan a fin de semana, que tienen que hacer para pagar gastos?? Correcto…ir al mercado y vender, pero como está el mercado?? No existe fluidez de mercado. Editado por EPMT 01-05-2013 19:40 Lo de las taquillas es un tema a corregir. Pero el que bajen generalizadamente los precios, hace que bajen las fichas en el mismo porcentaje y por lo tanto, los gastos semanales. Otra cosa son las optimistas cláusulas que tienen muchos jugadores |
01/05/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
burly2010 dijo: Lo de las taquillas es un tema a corregir. Pero el que bajen generalizadamente los precios, hace que bajen las fichas en el mismo porcentaje y por lo tanto, los gastos semanales. Otra cosa son las optimistas cláusulas que tienen muchos jugadores También hay otra parte de gastos que no bajan: mantenimiento de estadio y accesorios, sueldo de empleados y escuelas por ejemplo. De momento las fichas son el gasto principal para equipos medios, pero esto puede cambiar. Y el problema de muchas claúsulas es que al renovar a un jugador joven que ha subido puntos las últimas 2 o 3 temporadas le tienes que aumentar muchísimo el sueldo para mantener la claúsula. Aunque la quieras bajar y bastante eso supone un aumento de ficha. |
01/05/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: burly2010 dijo: Lo de las taquillas es un tema a corregir. Pero el que bajen generalizadamente los precios, hace que bajen las fichas en el mismo porcentaje y por lo tanto, los gastos semanales. Otra cosa son las optimistas cláusulas que tienen muchos jugadores También hay otra parte de gastos que no bajan: mantenimiento de estadio y accesorios, sueldo de empleados y escuelas por ejemplo. De momento las fichas son el gasto principal para equipos medios, pero esto puede cambiar. Y el problema de muchas claúsulas es que al renovar a un jugador joven que ha subido puntos las últimas 2 o 3 temporadas le tienes que aumentar muchísimo el sueldo para mantener la claúsula. Aunque la quieras bajar y bastante eso supone un aumento de ficha. +1 |
01/05/2013 20:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: burly2010 dijo: Lo de las taquillas es un tema a corregir. Pero el que bajen generalizadamente los precios, hace que bajen las fichas en el mismo porcentaje y por lo tanto, los gastos semanales. Otra cosa son las optimistas cláusulas que tienen muchos jugadores También hay otra parte de gastos que no bajan: mantenimiento de estadio y accesorios, sueldo de empleados y escuelas por ejemplo. De momento las fichas son el gasto principal para equipos medios, pero esto puede cambiar. Y el problema de muchas claúsulas es que al renovar a un jugador joven que ha subido puntos las últimas 2 o 3 temporadas le tienes que aumentar muchísimo el sueldo para mantener la claúsula. Aunque la quieras bajar y bastante eso supone un aumento de ficha. esto sucede porque tiene sueldo juvenil, se deberia quitar que un jugador al ascenderlo de juvenil tenga el 50% de salario para tener la misma clausula Para mi las R y las subastas a 24 horas, asi como quitar la compra directa a los juveniles menores de 16 años ha matado el mercado. Ahora mismo es imposible vender un jugador de escuela progre -82 por encima de la clausula, salvo que te quieras gastar 21 balones de oro y que no te garantizan nada, la R hace mucho daño Editado por edneud11 01-05-2013 22:51 |
01/05/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: enko dijo: una solucion dolorosa pero necesaria para hacer las cosas bien del principio es el reset, aunque claro no todo el mundo estaria dispuesto El reset solo te lo soluciona un tiempo, luego volverá otra vez todo a ser igual el problema no es el juego somos nosotros que inflamos el mercado,cebamos a juveniles para que tengan media alta y luego son un pufo etc etc. Un servidor nuevo con fallos de base corregidos, te asegura un juego para mucho tiempo. Yo lo firmaba con los ojos cerrados. Cualquier solución que se implante en el juego actual, es injusta para los nuevos, los antiguos o para ambos. |
02/05/2013 07:06 |
- Div/Gr | ||