Forum » General » Cómo usar los silbidos | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
Este post va para los que anden un poco perdidos con el tema de los silbidos (para los que sepan utilizarlo o manejen twitter pueden dejar de leer) Es un sistema de envío y publicación de mensajes breves, hasta 140 caracteres. En tu pantalla de inicio, ves los mensajes que tú mismo has publicado y también los que publican aquellos usuarios a los que estás siguiendo. ¿Cómo seguir/dejar de seguir a otro usuario? Vas a la pantalla de información del mánager (no a la del equipo) --> Comunidad --> Seguir silbidos/Dejar de seguir. Hay cuatro aspectos que debemos conocer para manejar los "silbidos": 1) Símbolo +: Se utiliza para nombrar a alguien en tus mensajes (ej. "+SOLIDSNAKE es un cafre" y el mensaje me llegará a mi pantalla principal aunque no te esté siguiendo). Sustituye a la "@" que se utiliza en twitter (obviamente por las @ de los administradores/fiscales) 2) Símbolo # (se denominan "hashtag") : Se utiliza para agrupar mensajes relacionados con el mismo tema. Hay que tener en cuenta que se diferencian las minúsculas de las mayúsculas (ej. "la #MLT es la mejor privada de Striker" y "la #мℓт es la mejor privada de Striker" contienen el mismo mensaje, pero los que quieran agrupar sus mensajes en el mismo tema, tendrán que escribir lo que sigue a la almohadilla de la misma manera. 3) Responder/retuitear: Se utiliza "RT:" (sin comillas) para publicar algo que ha comentado otro usuario o responder a este (cuidado, si retuiteas pero quieres añadir algo al mensaje, el límite de 140 caracteres no cambia). Cuando pulsamos en la opción "responder" que aparece en cada mensaje publicado, automáticamente el sistema nos lleva a la pantalla de publicar silbidos con el "RT:" seguido del usuario que publicó el mensaje original (ej. "RT: +SOLIDSNAKE la #мℓт es la mejor privada de Striker", a lo que podríamos añadir (sin pasarnos de los dichosos 140 caracteres) lo que quisiéramos "RT: +SOLIDSNAKE la #мℓт es la mejor privada de Striker y yo opino lo mismo"). 4) Lo más silbado, Trending Topping o TT: aparece en la pestaña de "Nuevo" e indica las tendencias del momento, es decir, aquello de lo que más se está hablando en este momento. Por último, comentar que es posible buscar algún tema de conversación, mánager o comentario publicado (mediante la pestaña "Buscar", ver la lista de tus seguidores/followers y a los que estás siguiendo (mediante la pestaña "Yo") y que es posible leer todos los mensajes de hashtag o etiqueta, simplemente pinchando en ella. Eso es todo, espero que con esto puedan aprovechar mejor el tema de los silbidos y, si hay algún error u omisión que hayan observado, por favor comentarlo para corregirlo. |
25/04/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
buen post. Por mi parte, me gustaria que añadieran una '/' para diferenciar el mensaje retuiteado de la respuesta para no hacernos un lio ![]() |
25/04/2013 19:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buen post. Por mi parte, me gustaria que añadieran una '/' para diferenciar el mensaje retuiteado de la respuesta para no hacernos un lio ![]() Existe una cosa que se llama teclado y te permite hacer esa, entre muchas otras cosa PAQUETE |
25/04/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: buen post. Por mi parte, me gustaria que añadieran una '/' para diferenciar el mensaje retuiteado de la respuesta para no hacernos un lio ![]() Existe una cosa que se llama teclado y te permite hacer esa, entre muchas otras cosa pero hay gente k no lo hace y es muy molesto el poti-poti que queda xD |
25/04/2013 19:08 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: buen post. Por mi parte, me gustaria que añadieran una '/' para diferenciar el mensaje retuiteado de la respuesta para no hacernos un lio ![]() Existe una cosa que se llama teclado y te permite hacer esa, entre muchas otras cosa pero hay gente k no lo hace y es muy molesto el poti-poti que queda xD Unfollow, men (dog?), que hay que llevarte de la correa pa tó jhahahah |
25/04/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: buen post. Por mi parte, me gustaria que añadieran una '/' para diferenciar el mensaje retuiteado de la respuesta para no hacernos un lio ![]() Estoy de acuerdo, aunque como dice Diego, se puede poner manualmente |
25/04/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: IF dijo: buen post. Por mi parte, me gustaria que añadieran una '/' para diferenciar el mensaje retuiteado de la respuesta para no hacernos un lio ![]() Estoy de acuerdo, aunque como dice Diego, se puede poner manualmente pero asi nos lo evitamos los managers que escribimos tropecientos tuits al dia jajajajaja (y no creo k sea nada dificil de implementar xD). Pero bueno, de eso no trata el hilo, buen curro ![]() |
25/04/2013 20:07 |
3893 msgs.
Best scorer
|
Jodeeeerrrrr..... qué follón!!!! No m'enterao de ná. ![]() Soy un perfecto inútil para las nuevas tecnologías. Precisamente por eso no tengo ni twitter, ni faceboock, ni "pim", ni "pum"..... porque no me aclaro con nada de esto. ![]() |
25/04/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
SOLIDSNAKE dijo: Este post va para los que anden un poco perdidos con el tema de los silbidos (para los que sepan utilizarlo o manejen twitter pueden dejar de leer) jaja, aqui creo que los que tenemos twitter jugamos con ventaja. Por lo demas muy buen post y muy bien explicado |
25/04/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Jodeeeerrrrr..... qué follón!!!! No m'enterao de ná. ![]() Soy un perfecto inútil para las nuevas tecnologías. Precisamente por eso no tengo ni twitter, ni faceboock, ni "pim", ni "pum"..... porque no me aclaro con nada de esto. ![]() Pero si es muy sencillo, si cuando pones @ detras pones/ te manda a a a a a a a a aa aaaaaahhgggg, ¡mi teclado no tiene esa cosa!. Me comentan que se puede sustituir por & pero no se sabe que te podra pasar. Y si pones + no es que quieras sumar, no, es otra cosa, diferente a poner -, yo lo tengo claro,muyyyyyy claro Pd. Solidnake, no te lo tomes a mal, gran curro el tuyo, pero es que esto de los pitidos es superior a mi. |
25/04/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||