Forum » General » Cómo usar los silbidos | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Petonho dijo: Jodeeeerrrrr..... qué follón!!!! No m'enterao de ná. ![]() Soy un perfecto inútil para las nuevas tecnologías. Precisamente por eso no tengo ni twitter, ni faceboock, ni "pim", ni "pum"..... porque no me aclaro con nada de esto. ![]() Pero si es muy sencillo, si cuando pones @ detras pones/ te manda a a a a a a a a aa aaaaaahhgggg, ¡mi teclado no tiene esa cosa!. Me comentan que se puede sustituir por & pero no se sabe que te podra pasar. Y si pones + no es que quieras sumar, no, es otra cosa, diferente a poner -, yo lo tengo claro,muyyyyyy claro Pd. Solidnake, no te lo tomes a mal, gran curro el tuyo, pero es que esto de los pitidos es superior a mi. Si no me lo tomo a mal, es solo que te has olvidado de comentar lo que ocurre al poner doble ç (çç), que se alinean los planetas y el Barça y el Madrid juegan la final de la champion ![]() |
25/04/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Necesitamos un contador de silbidos por luser, insisto. RT a mi propia propuesta!!!! | 25/04/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Necesitamos un contador de silbidos por luser, insisto. RT a mi propia propuesta!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
25/04/2013 23:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estorbi dijo: Necesitamos un contador de silbidos por luser, insisto. RT a mi propia propuesta!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jjajajajja suena convincente ese no si xD #Hipocrita #Spammer #If |
25/04/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: estorbi dijo: Necesitamos un contador de silbidos por luser, insisto. RT a mi propia propuesta!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jjajajajja suena convincente ese no si xD #Hipocrita #Spammer #If Casi me lo creo ![]() |
25/04/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||