Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
433 msgs.
First-team player
Robindelagueto dijo:
Quiero proponer una cosa....se podría hacer que al final de una temporada fuese elegido un jugador del equipo bien sea por numero de goles, pases...etc..en global de la temporada o por ser nombrado más veces como mejor jugador del partido y que tuviese un premio como jugador de año del equipo???? Me refiero a un premio tipo regalo de una habilidad o más...que os parece??????

si hombre,y tambien un audi y un chalet en cancun.
Lo que hay que ver por dios
19/04/2013 00:20
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
iteachyou dijo:
Rubén dijo:
Otro año el mismo simulador, otro año q entraré una vez a la semana! Gracias Striker por ayudarme a desintoxicarme de ti!

+1

++++1111111111
19/04/2013 00:21
  🦀Castilla C.F - Div3/Gr13
Username
212 msgs.
Substitute
Buenas, o no tan ...
Vaya desilusion de novedades, creo k hay unanimidad cuando digo que todos esperabamos ... otra cosa...

Yo y mas de casi 300 managers que votamos a favor en una encesta obteniendo el mas del 90% de los votos, realizada para que actualicen de una vez el Estadio, para que este pueda demolerse y realizar mayores modificaciones mediante pagos, etc... Almenos esperabamos esta Novedad, ya que llevamos muuuchas temporadas esperandola...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732996

Que pongan Demoler Estadio Ya por favor!

19/04/2013 00:35
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
todo muy bonito pero,,, la mejora de los estadios pa ke año toca??? asta cuando un ekipo ke desciende de division va a tener ke arrastrar lastres economicos sin poder solucionarlo???? venga chicos, ya llevamos mucho tiempo y el juego tiene muchas lagunas ke deberian ser prioridades... en fin.
simplemente mostrar mi desilusion una vez mas por los progresos del que podria ser uno de los mejores juegos de manager, pero ke no lo es por la pasividad y dejaded de sus directores...

saludos y mucha suerte a todos
19/04/2013 00:40
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
rubinike81 dijo:
tan dificil era poder destruir gradas??????

Hola Compañero, imaginate si les debe resultar "dificil" que mira a todo lo que le han dado la espalda sobre el Estadio, mas de casi 300 usuarios estamos indignados...

Entrad, no tiene desperdicio

Saludos
19/04/2013 00:41
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
JulitoMaximo dijo:
Llevo esperando destrucción de gradas varias temporadas. En ibasket que también es de u-Play ya esta activado desde hace tiempo. Había que pedirlo más gente en los foros.

Compañero los directores del juego ya sabian que eramos muuuchos usuarios demandando la actualización de poder Demoler el Estadio, mira:

y aún así nos han dado la espalda con este asunto una temporada mas, y ya van muchas!
19/04/2013 00:44
  - Div/Gr
Username
58530 msgs.
Golden Ball
teneis un admin que ya escribió en ese hilo y dió detalles de porque aun no se ha puesto lo de demoler vallas (pag 12); no cuesta nada leerlo. 19/04/2013 00:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
212 msgs.
Substitute
el mosca dijo:
Novedades que no mejoran el juego.¿Como va el asunto del planificador del estadio?Aunque me explicasteis la dificultad en instaurarlo al igual que en el ibasketmanager, por las diferencias en el estadio, no me lo creo. Lo doy como una causa perdida, seguire recaudando 2.800.000 en cada partido,, siempre y cuando no baje de división.

Un saludo.

P.D. Espero que ppara la temporada 18 os rompais un poquito más la cabeza.

Nooooo mister, Noooo, no te des por vencido los casi 300 k votamos a favor de las actualizaciones del estadio, te necesitamos a ti tambien, sigamos manteniendo el hilo y recaudando votos positivos , para que un dia les sea tan atnevidente que no puedan seguir dandole la espalda

Para que se tomen en serio esta actualización cuanto antes!!
19/04/2013 00:49
  - Div/Gr
Username
58530 msgs.
Golden Ball
pintaelhormigo

mmmmm has leido lo que he puesto? xD
19/04/2013 00:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
212 msgs.
Substitute
IF dijo:
pintaelhormigo

mmmmm has leido lo que he puesto? xD

por supuesto compañero striker, lo tengo bastante repasado y hablado con mas de 1 @ y la respuesta siempre es la misma temporada tras temporada, por eso tras seguir viendo la misma respuesta con motivos muy bonitos de futuro pero un futuro.... lejano?! lejano? en fin, creo k nos no keda otra que seguir votando positivamente hasta que por fin digan señores he aqui lo que muchos demandais, El Estadio y sus accesiorios totalmente actualizados en el modo de usarlos en Strikermanager!!
19/04/2013 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
11