Forum » General » Estoy harto | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hay algo que no me cuadra o que no lei... porque le aconsejáis como si estuviera en quinta, si esta en sexta no? | 07/04/2013 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
bueno, no viene al caso, pero yo estoy en quinta y no gano ningun partido..., y el año pasado ganaba todo, y el anterior no....asi que que mas da, unos años se gana y otros se pierde..., en fin los que ganas no toques la tactica esa, los que pierdes pon una tactica para entrenar jugadores y ya esta, y si hace buen tiempo te vas a jugar un partido de futbol de verdad con tus amigos o tus hijos o yo que se..., y si llueve pos nada, te coges un libro de aventuras y te pierdes escalando una montaña o descubriendo piramides aztecas en la profundidad de una selva, yo que se.... Editado por halmhashavha 07-04-2013 09:30 |
07/04/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: E intenta hacerte si puedes con un buen entrenador para conseguir buenas cesiones de las posiciones que entrenes. Gracias a las cesiones estoy a punto de conseguir el ascenso a 4a con media 75, que no es de las más bajas de mi grupo, pero tampoco de las más altas... Por cierto, mi sponsor es para los 11 primeros ![]() ![]() Ya bueno tengo un entrenador 77 y de juveniles 90 |
07/04/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
no se de que te quejas porque teniendo practicamente el mismo equipo tu vas 7 y yo voy 11 y no me veras nunca kejandome x los foros | 07/04/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
He ganado al segundo 3-2, me encanta pero me extraña que luego llegue uno peor y me gane | 08/04/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
xulivan dijo: He ganado al segundo 3-2, me encanta pero me extraña que luego llegue uno peor y me gane Eso msmo pensara el segundo cuando le ganas tu... hay que ver siempre las dos perspectivas |
08/04/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Cada partido es un mundo. Yo voy 5º en mi liga y la unica derrota del primero ha sido contra mi (la vuelta aun no la he jugado) y de tres derrotas que tiene el segundo, dos han sido contra mi ja ja ja. Tengo una tactica que me vale contra los dos primeros y que no me sirve contra los otros equipos jaja ja. Lo grave es que esos dos equipos la temporada que viene ascenderan y me tendre que comer las derrotas contra los otros ja ja ja. Me lo paso de vicio con este juego y me encantan estas cosas. Mucho animo que seguro que conseguiras el objetivo del sponsor. |
09/04/2013 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
La verdad yo tambien me estoy aburriendo de juego, llevo una barbaridad de temporadas en el juego y que lo mas que he llegado sea a 4ª y con un equipo de 83 de media sea imposible....ademas lo repito imposible mantenerse en 4ª pues me parece una bestialidad, que medias hay que tener en 3ª o en 2ª.....esto se ha ido de madre, me da pena abandonar el juego por las horas el equipo que temporada a temporada he ido contruyendo, el estadio...pero si esto sigue asi, vamos que el tope de mi equipo es 4ª division no creo que continue mas de la proxima temporada. He echo mil cambios de tactica, alineaciones, avanzadas ...todo lo que se podia hacer...es como si antes de empezar la temporada estubiera decidido todo...quien sube, quien se mantiene y quien baja.....he ganado 7 partidos en todo la temporada y solo he marcado 22 goles....la verdad lo estoy escribiendo y se me quitan las ganas de continuar....cualquier dia para que hoy no entro y al siguiente tampoco y es que la verdad ahora mismo este juego a perdido para mi todo lo que tenia cuando lo empece a jugar. |
09/04/2013 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
arminton2 dijo: La verdad yo tambien me estoy aburriendo de juego, llevo una barbaridad de temporadas en el juego y que lo mas que he llegado sea a 4ª y con un equipo de 83 de media sea imposible....ademas lo repito imposible mantenerse en 4ª pues me parece una bestialidad, que medias hay que tener en 3ª o en 2ª.....esto se ha ido de madre, me da pena abandonar el juego por las horas el equipo que temporada a temporada he ido contruyendo, el estadio...pero si esto sigue asi, vamos que el tope de mi equipo es 4ª division no creo que continue mas de la proxima temporada. He echo mil cambios de tactica, alineaciones, avanzadas ...todo lo que se podia hacer...es como si antes de empezar la temporada estubiera decidido todo...quien sube, quien se mantiene y quien baja.....he ganado 7 partidos en todo la temporada y solo he marcado 22 goles....la verdad lo estoy escribiendo y se me quitan las ganas de continuar....cualquier dia para que hoy no entro y al siguiente tampoco y es que la verdad ahora mismo este juego a perdido para mi todo lo que tenia cuando lo empece a jugar. Pues habrá que pensar que no todos podemos ser como Florentino para fichar ni tampoco podemos ser todos como Guardiola, Del Bosque o Mourinho con las tácticas, algunos de nosotros somos como presidentes de 2ª B o 3ª y como entrenadores ya ni te cuento... |
09/04/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
arminton2 dijo: La verdad yo tambien me estoy aburriendo de juego, llevo una barbaridad de temporadas en el juego y que lo mas que he llegado sea a 4ª y con un equipo de 83 de media sea imposible....ademas lo repito imposible mantenerse en 4ª pues me parece una bestialidad, que medias hay que tener en 3ª o en 2ª.....esto se ha ido de madre, me da pena abandonar el juego por las horas el equipo que temporada a temporada he ido contruyendo, el estadio...pero si esto sigue asi, vamos que el tope de mi equipo es 4ª division no creo que continue mas de la proxima temporada. He echo mil cambios de tactica, alineaciones, avanzadas ...todo lo que se podia hacer...es como si antes de empezar la temporada estubiera decidido todo...quien sube, quien se mantiene y quien baja.....he ganado 7 partidos en todo la temporada y solo he marcado 22 goles....la verdad lo estoy escribiendo y se me quitan las ganas de continuar....cualquier dia para que hoy no entro y al siguiente tampoco y es que la verdad ahora mismo este juego a perdido para mi todo lo que tenia cuando lo empece a jugar. +1 |
09/04/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||