Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Estoy harto Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
xulivan dijo:
Para empezar debería haber un foro para quejas porque... Bueno, estoy harto porque este juego cada dia me trae una sorpresa nueva y casi todas son malas. La pasada temporada puse el sponsor para quedar entre los 7 primeros. Todo iba bien, me movia entre el 5º y 6º puesto y en la recta final pase bastante tiempo en el 7º. Me quedaba un partido importante, los demás eran facilillos(los jugué con la misma intensidad). el partido era contra el 6º y gane. Pero para mi sorpresa el viernes siguiente contra hasta ese momento el 14º y perdi 2-1. Año sin sponsor. Y quiero quejarme porque este año esta pasando lo mismo. Podeis ver que a mitad de temporada iba 5º, la semana pasada empate 2-2 contra el 1º y luego ¡empate con el 13º! Esta semana llegue al 6º puesto y hoy he jugado con el 7º( mi rival mas directo junto al 8º) y !He perdido 3-0! Estoy muy quemado porque cada vez el 8º se acerca mas y me vuelvo a sentir como el año pasado. ¡Por favor, hacerlo mas real! Gracias

Totalmente de acuerdo, yo siempre me pido el sponsor de 3º, por el recelo de pillar mas premio y el simulador que me tiene fichado me fastidia toda la temporada teniendome en puestos de descenso, no por que yo sea malo si no por que el simulador me la tiene jurada, no hay derecho, esto es una ingusticia, ¿sera por que soy mormon?

Hace tiempo que te dije que abandonaras los mormones y abrazaras el Macumbismo,,,,,
04/04/2013 18:31
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
94 msgs.
Rookie
¿ que ocurre con mi estadio? empece la liga en pro en 95 y en VIP en 115 € y cada vez tengo menos gente en mi estadio estoy semanalmente bajando los precios . a mi que no me fastidien que gano solo 2.500 00o por partido en 5ª con 12000 asientos en en VIP y 12 000 en PRO querria saber que ocurre por que no lo entiendo . Otra cosa que es lo que hay que hacer para que mi PO sea el mejor PO de la campaña si es el menos goleado de la liga como que nunca aparace en el 11 preferido no lo entiendo en que os basais para esas estadisticas es como si le dicen a VAldes que siendo el menos goleado le dan el premio a WILLY CABALLERO ( Malaga cf ) por que le han tirado 2000 veces mas y le han metido 40 goles mas no lo entiendo 04/04/2013 18:32
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Pues lo que decíais vosotros empezaros a quejar en el hilo. Jajajaja 04/04/2013 20:37
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo también estoy harto de ser uno más entre los 20 equipos de mi grupo, jugando a lo mismo, con los mismos objetivos y las mismas reglas.

Editado por Heathcliff 04-04-2013 21:50
04/04/2013 21:50
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Picahierros dijo:
A ver si me entero bien ¿Te quejas porque como tienes un resultado contra alguien de la tabla alta, esperas un resultado mejor contra alguien que esté más abajo, sólo porque sí?

Ahora te pregunto yo: ¿Acaso viene escrito en algún sitio que tenga que ser así? Es más ¿Acaso ocurre eso en la realidad? ¿Acaso el otro no juega? ¿Acaso no piensas que tus oponentes no se esfuerzan y mejoran?

Yo si que estoy HARTO de la gente que viene a protestar y ocupar espacio en la primera página del foro POR NADA. Que vaya usted con Dios.

+100000000
04/04/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
no lo veo sentido a todo esto.. deberias hacer equipo para luchar x el ascenso no x 2k de sponsor,, 04/04/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
yo tambien me voy a quejar ala xD me quejo de mi mismo xD no lucho x el ascenso xx cagadas mias!! 04/04/2013 22:09
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Para la gente que no se ha enterado dejar de comentar en el hilo. Ya esta solucionado el asunto, hay gente como el picahierros o el slyfer que se quejan de hilos de NOVATOS como yo y otros chicos majos que saben tomarlo bien. Asi que ya esta. Iros con dios 04/04/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
58530 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:
xulivan dijo:
Para empezar debería haber un foro para quejas porque... Bueno, estoy harto porque este juego cada dia me trae una sorpresa nueva y casi todas son malas. La pasada temporada puse el sponsor para quedar entre los 7 primeros. Todo iba bien, me movia entre el 5º y 6º puesto y en la recta final pase bastante tiempo en el 7º. Me quedaba un partido importante, los demás eran facilillos(los jugué con la misma intensidad). el partido era contra el 6º y gane. Pero para mi sorpresa el viernes siguiente contra hasta ese momento el 14º y perdi 2-1. Año sin sponsor. Y quiero quejarme porque este año esta pasando lo mismo. Podeis ver que a mitad de temporada iba 5º, la semana pasada empate 2-2 contra el 1º y luego ¡empate con el 13º! Esta semana llegue al 6º puesto y hoy he jugado con el 7º( mi rival mas directo junto al 8º) y !He perdido 3-0! Estoy muy quemado porque cada vez el 8º se acerca mas y me vuelvo a sentir como el año pasado. ¡Por favor, hacerlo mas real! Gracias

Totalmente de acuerdo, yo siempre me pido el sponsor de 3º, por el recelo de pillar mas premio y el simulador que me tiene fichado me fastidia toda la temporada teniendome en puestos de descenso, no por que yo sea malo si no por que el simulador me la tiene jurada, no hay derecho, esto es una ingusticia, ¿sera por que soy mormon?

Hace tiempo que te dije que abandonaras los mormones y abrazaras el Macumbismo,,,,,

cogió el buen rumbo a tiempo
04/04/2013 22:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
29 msgs.
Child's coach
El 1 tambien se quejara por haber empatado con el 5. 05/04/2013 14:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3