Forum » General » Estoy harto | Date | |
---|---|---|
55 msgs.
Rookie
|
Para empezar debería haber un foro para quejas porque... Bueno, estoy harto porque este juego cada dia me trae una sorpresa nueva y casi todas son malas. La pasada temporada puse el sponsor para quedar entre los 7 primeros. Todo iba bien, me movia entre el 5º y 6º puesto y en la recta final pase bastante tiempo en el 7º. Me quedaba un partido importante, los demás eran facilillos(los jugué con la misma intensidad). el partido era contra el 6º y gane. Pero para mi sorpresa el viernes siguiente contra hasta ese momento el 14º y perdi 2-1. Año sin sponsor. Y quiero quejarme porque este año esta pasando lo mismo. Podeis ver que a mitad de temporada iba 5º, la semana pasada empate 2-2 contra el 1º y luego ¡empate con el 13º! Esta semana llegue al 6º puesto y hoy he jugado con el 7º( mi rival mas directo junto al 8º) y !He perdido 3-0! Estoy muy quemado porque cada vez el 8º se acerca mas y me vuelvo a sentir como el año pasado. ¡Por favor, hacerlo mas real! Gracias | 03/04/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
+1 | 03/04/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vía libre. Por aquí se ven muchas quejas. Respecto a tu problema, todavía estás a tiempo de conseguirlo. No te desanimes, y toda la rabia que se siente al perder, enfócala a mejorar tu táctica y si es posible tu equipo, verás como consigues más. Un saludo. |
03/04/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Ya lo se , bueno pues muchas gracias, ya se me ha pasado un poco | 03/04/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Con hacerlo mas real te refieres a que siempre consigamos nuestros objetivos? eso es imposible,todos no podemos ganar,te queja de que te gana el 14 y dime no tiene derecho? no hace fichajes como tu para mejorar? no mueve su tactica e intenta por todos los medios salir del pozo? que no onsigas el sponsor no es culpa de ninguna mano negra,quizas debas poner objetivos mas acordes,de todas maneras estamos hablando de una cantidad inferior a la de un partido de liga,asi que tampoco veo el descalabro por ningun sitio,en fin,general que es lo que te han hecho? | 03/04/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Con hacerlo mas real te refieres a que siempre consigamos nuestros objetivos? eso es imposible,todos no podemos ganar,te queja de que te gana el 14 y dime no tiene derecho? no hace fichajes como tu para mejorar? no mueve su tactica e intenta por todos los medios salir del pozo? que no onsigas el sponsor no es culpa de ninguna mano negra,quizas debas poner objetivos mas acordes,de todas maneras estamos hablando de una cantidad inferior a la de un partido de liga,asi que tampoco veo el descalabro por ningun sitio,en fin,general que es lo que te han hecho? +1 que yo tampoco entiendo de que va la queja.. y te lo digo yo que voy 9no y hasta ahora no doy con la tecla pero se que es mi culpa que hay algo que todavía no logro comprender y no estoy pillando, no ando culpando al simulador o al universo de striker.. El año pasado me paso exactamente lo mismo que a ti,mi sponsor me pagaría por quedar 6to y perdi ese lugar en el ultimo partido de liga contra el que iba 7mo, por haberme confiado. Ánimos amigo, lo mejor que puedes hacer en el foro es pedir ayuda que te aseguro que habrá gente que hasta te pasara su táctica para que lo pruebes si eres lo suficientemente amable, pero si vienes a solamente quejarte yo creo que solo conseguirás que muchos te lleven la contraria. Espero que consigas tus objetivos, ánimos y un saludo PD: exorcista me pego un baile en el amistoso del martes, 5 a 0 creo que debería ser yo quien este llorando xD |
04/04/2013 05:50 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
1479 msgs.
International
|
A ver si me entero bien ¿Te quejas porque como tienes un resultado contra alguien de la tabla alta, esperas un resultado mejor contra alguien que esté más abajo, sólo porque sí? Ahora te pregunto yo: ¿Acaso viene escrito en algún sitio que tenga que ser así? Es más ¿Acaso ocurre eso en la realidad? ¿Acaso el otro no juega? ¿Acaso no piensas que tus oponentes no se esfuerzan y mejoran? Yo si que estoy HARTO de la gente que viene a protestar y ocupar espacio en la primera página del foro POR NADA. Que vaya usted con Dios. |
04/04/2013 06:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
+1 picahierros | 04/04/2013 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Aquí hay muchos que empiezan a estar hartos, y yo el primero, si sigo en el juego es por que es gratuito si no tendrían más quejas que los de Movistar | 04/04/2013 08:17 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Mejora tu tactica y fixa mejores jugadores a mi tambirn me paso y me gastao pasta en fixar y llego dos o tres temporadas de lujo yo fixo depende de la 1 vuelta k haga o si puedo mejorar algun puesto pos muxo mejor mi caso fue todas la temporadas empezaba perdiendo lo mejore todo y este año estoi de lujo 5 puesto y el objetivo era 8 | 04/04/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||