Forum » General » sino eres premiun no subes de categoria | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Como debo de hacer para ascender de una vez, esto ya resulta frustante. Muchos equipos de categorias superiores ala mia y no me refiero solamente a 5 div sino en algunos casos hasta en 4 tienen peor plantilla que yo, y que no me vengan con la milonga que solo no es la plantilla y el sistema tactico porque ya estoy cansado de perder partidos co n equipos muy pero que muy inferiores al mio tanto en nivel de plantilla como en el tactico. Cada dia estoy mas seguro que la unica manera de prosperar en este juego es siendo usuario premiun y gastandote las pelas, hay dejo eso y si quieren que me lo expliquen aver, un saludo. | 26/03/2013 09:26 |
MALAGA C.D.F. - Div4/Gr39 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Ya estamos con el pan de cada dia aquí. Que si un equipo de -10 de media me mete un 7-1, que si con mi equipo de media 70 no gano a equipos de media 50, que si hay equipos con menos media que yo en 2 divisiones superiores, etc etc etc http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 A currar un poco xaval. Perdona la expresion, pero deja de ser un paquete, hazte una formacion avanzada digna y luego hablamos. |
26/03/2013 09:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya estamos con el pan de cada dia aquí. Que si un equipo de -10 de media me mete un 7-1, que si con mi equipo de media 70 no gano a equipos de media 50, que si hay equipos con menos media que yo en 2 divisiones superiores, etc etc etc http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 A currar un poco xaval. Perdona la expresion, pero deja de ser un paquete, hazte una formacion avanzada digna y luego hablamos. Tambien puedes hacerte premium y luego nos cuentas si siendo premium has notado que el juego te beneficia y te asciende por decreto. |
26/03/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Ya estamos con el pan de cada dia aquí. Que si un equipo de -10 de media me mete un 7-1, que si con mi equipo de media 70 no gano a equipos de media 50, que si hay equipos con menos media que yo en 2 divisiones superiores, etc etc etc http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 A currar un poco xaval. Perdona la expresion, pero deja de ser un paquete, hazte una formacion avanzada digna y luego hablamos. Tambien puedes hacerte premium y luego nos cuentas si siendo premium has notado que el juego te beneficia y te asciende por decreto. Tmbien es otra opcion ![]() Por otro lado, yo ascendí de 4a a 3a con pack manager, igual fue por eso ![]() |
26/03/2013 09:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Ya estamos con el pan de cada dia aquí. Que si un equipo de -10 de media me mete un 7-1, que si con mi equipo de media 70 no gano a equipos de media 50, que si hay equipos con menos media que yo en 2 divisiones superiores, etc etc etc http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 A currar un poco xaval. Perdona la expresion, pero deja de ser un paquete, hazte una formacion avanzada digna y luego hablamos. Tambien puedes hacerte premium y luego nos cuentas si siendo premium has notado que el juego te beneficia y te asciende por decreto. Tmbien es otra opcion ![]() Por otro lado, yo ascendí de 4a a 3a con pack manager, igual fue por eso ![]() Yo no he tenido nunca el pack, debo ser un bug que se ha colado en el sistema ![]() |
26/03/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
benifotrem dijo: IF dijo: Ya estamos con el pan de cada dia aquí. Que si un equipo de -10 de media me mete un 7-1, que si con mi equipo de media 70 no gano a equipos de media 50, que si hay equipos con menos media que yo en 2 divisiones superiores, etc etc etc http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 A currar un poco xaval. Perdona la expresion, pero deja de ser un paquete, hazte una formacion avanzada digna y luego hablamos. Tambien puedes hacerte premium y luego nos cuentas si siendo premium has notado que el juego te beneficia y te asciende por decreto. mejor respuesta imposible,no se que hacemos nosotros en 3 sin pack manager..... |
26/03/2013 09:58 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
1.- Jugar al Striker no es un derecho social inalienable y por tanto no se puede reivindicar su gratuidad como un acto de justicia. 2.- Si no hubiera ninguna ventaja por pagar se estaría agraviando a los usuarios que sostienen el proyecto. 3.- En base a los puntos 1 y 2, quien decide jugar gratuitamente debería asumir que no puede exigir los mismos derechos que un usuario de pago 4.- Dicho lo anterior, el handicap de no pagar no consiste en que el similador te reviente los partidos, sino en que tienes algunas desventajas a la hora de conseguir fondos, mejorar estructuras o manejar la gestión de una manera más sencilla. |
26/03/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Te aseguro que muy pocas personas han sido y son mas criticas que yo con este juego peeeeeeeeeeeeeeero asciendo y desciendo como todos A currarselo! |
26/03/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: 1.- Jugar al Striker no es un derecho social inalienable y por tanto no se puede reivindicar su gratuidad como un acto de justicia. 2.- Si no hubiera ninguna ventaja por pagar se estaría agraviando a los usuarios que sostienen el proyecto. 3.- En base a los puntos 1 y 2, quien decide jugar gratuitamente debería asumir que no puede exigir los mismos derechos que un usuario de pago 4.- Dicho lo anterior, el handicap de no pagar no consiste en que el similador te reviente los partidos, sino en que tienes algunas desventajas a la hora de conseguir fondos, mejorar estructuras o manejar la gestión de una manera más sencilla. Exacto, además, eso viene el en contrato de jugador de Sheldon Cooper. xD |
26/03/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
todos mis ascensos son sin el pack. Es más desde qe tengo el pack soy gafe y no asciendo ![]() |
26/03/2013 10:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||