Go to page 1, 2
  Forum » General » sino eres premiun no subes de categoria Date
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

A currar un poco xaval

Nada mas que decir, bueno si, basta ya de tanta pataleta de crio copon.
26/03/2013 11:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo subí a cuarta sin comprar un solo balón de oro.

Ahí sigo.
26/03/2013 11:47
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
yo alguna vez e compredo balones de oro y no con ello tengo mas papeletas para subir,de hecho llebo tres temporadas en sexta y para seguir .
Viendo tu plantilla es buena pero si disputas liga privada pues me parece demasiado corta y abra momntos que tengas el equipo fundido.Osea tomatelo con paciencia yo creo que los balones de oro no te dan mas privilegios a la hora de subir.
26/03/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
BEREDI FC dijo:
yo alguna vez e compredo balones de oro y no con ello tengo mas papeletas para subir,de hecho llebo tres temporadas en sexta y para seguir .
Viendo tu plantilla es buena pero si disputas liga privada pues me parece demasiado corta y abra momntos que tengas el equipo fundido.Osea tomatelo con paciencia yo creo que los balones de oro no te dan mas privilegios a la hora de subir.

+1

sabias palabras!!!
26/03/2013 11:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
278 msgs.
First-team player
yo nunca he comprado un balón de oro, empece en 7ª, estoy en 5ª y con serias aspiraciones de subir a cuarta, la teoría de que si no gastas no asciende se cae por su propio peso. llevo 5 temporadas en el juego y he ascendido 2 veces y si no pasa una catastrofe al final de la temporada será la tercera que ascienda. También puedes conseguir balones gratuitamente, a base de masters he conseguido que mis dos entrenadores sean de 99. Pide ayuda a alguien con mucha experiencia en el juego y verás como vas mejor sin ser premium. 26/03/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
strikerxerez dijo:
Heathcliff dijo:
1.- Jugar al Striker no es un derecho social inalienable y por tanto no se puede reivindicar su gratuidad como un acto de justicia.

2.- Si no hubiera ninguna ventaja por pagar se estaría agraviando a los usuarios que sostienen el proyecto.

3.- En base a los puntos 1 y 2, quien decide jugar gratuitamente debería asumir que no puede exigir los mismos derechos que un usuario de pago

4.- Dicho lo anterior, el handicap de no pagar no consiste en que el similador te reviente los partidos, sino en que tienes algunas desventajas a la hora de conseguir fondos, mejorar estructuras o manejar la gestión de una manera más sencilla.

Exacto, además, eso viene el en contrato de jugador de Sheldon Cooper. xD

...247-1.b Si por cualquier circunstancia se produjese una mutación genética en la raza humana y el usuario de pago se convirtiese en un "no-vivo" dotado de capacidades esenciales de discernimiento, le será conservada la cuenta de Striker hasta que se halle una vacuna eficaz contra la epidemia, mientras que el usuario gratuito no sólo perderá su condición de usuario, sino que se le arrancará la cabeza allá donde se le encuentre sin ulterior derecho de reposición...

364-4.c Acaecido el improbable suceso de que alguna usuaria de sexo femenino abriese una cuenta de Striker, se reserva derecho preferencial de tanteo a los usuarios Premium...

Editado por Heathcliff 26-03-2013 12:26

Editado por Heathcliff 26-03-2013 12:27
26/03/2013 12:25
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
ahora falta otro post de esos tipicos diciendo que compro balones de oro y meto muchas primas, me hacen perder para que gaste mas, que tb estan los de la otra vertiente.

En mi opinión este es un juego de probabilidades nada mas, y no creo q hay ninguna mano maligna cambiando todas las millones d probabilidades q se manejan, sino un sistema informatico sacando probabilidades rapidamente, dentro de sus rangos.

Heathcliff dijo:
1.- Jugar al Striker no es un derecho social inalienable y por tanto no se puede reivindicar su gratuidad como un acto de justicia.

Que tendran que ver los pimientos con los reloges? esta forma de argumentar nunca la entendere.

Por cierto, en el juego te dicen que se puede jugar gratuitamente, a si que si es revindicativo si no se pudiera, pero si se puede, pero hay q tener mucha paciencia ( En mi opinion: disfrutar en tu division para mi es lo que importa, a nadie le importa demasiado q estes en div1 o en div7, pasatelo bien, y no querer ser el numero 1 y encima hoy pq entonces seguramente gastaras balones a porrillo o te frustraras (o ambas)).

Esta otra frase tb me ha matado pero menos:
Heathcliff dijo:
3.- En base a los puntos 1 y 2, quien decide jugar gratuitamente debería asumir que no puede exigir los mismos derechos que un usuario de pago

Los derechos son unas cosas y las ventajas otras.

Los argumentos de Si A y B (fueran) verdaderos hacen que C sean verdadero, siendo C algo totalmente distinto a A y B nunca los entendere.

En mi opinion el SI tendria derecho a quejarse si fuera verdad que meter dinero seria la unica forma de subir, que hubiera una mano negra que le hiciera perder los partidos y hacer que los que pagan dinero en balones marcaran siempre por la cara...claro que tb en mi opinion no existe esa mano negra.

Editado por CValilla 26-03-2013 13:06
26/03/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
CValilla dijo:
Bla bla bla...

Yo creo que sí , que llevas toda la razón. Un beso.
26/03/2013 14:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
ahora falta otro post de esos tipicos diciendo que compro balones de oro y meto muchas primas, me hacen perder para que gaste mas, que tb estan los de la otra vertiente.

Editado por CValilla 26-03-2013 13:06

+1000000000000 sería un puntazo¡ xD
26/03/2013 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2