Forum » General » hola tacticas! | Date | |
---|---|---|
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
En este nuevo simulador no doy con una tactica en condiciones para estar en 3ª seguramente yo sea un paquete pero me esta costando la vida hacer una formacion ganadora y no tengo mal equipo. Alguien sabria decirme donde puedo fallar y darme su punto de vista en mis tacticas? Salu2 |
16/03/2013 17:28 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Uff!! Yo solo espero que si bajas a 4ª, no te toque en mi grupo...porque con esa media das miedo. |
16/03/2013 19:00 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Espero no bajar.... ![]() |
18/03/2013 17:32 |
2704 msgs.
Best scorer
|
Yo también estoy desahuciado esta temporada. Somos víctimas del nuevo simulador. Yo estoy en 2a y he probado de todo. Alguna alma caritativa? | 18/03/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Yo soy recién ascendido a 3, pero creo q con una táctica medio buena estaria mas arriba. Hoy probaremos una nueva a ver q tal funciona ya q me estuvieron dando algun consejo. | 18/03/2013 18:04 |
1423 msgs.
International
|
"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla." Edison. | 18/03/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Jajaja... muy buena!! ![]() |
18/03/2013 18:06 |
1196 msgs.
International
|
yo creo que la peña dira lo que quiera pero el nuevo simulador es un pastel, yo veo mis partidos y los jugadores no representan en el juego lo que en avanzadas les marco, pero ni de asomo. no se donde estara el truquito. saludos |
18/03/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
En mi modesta opinión, el cambio que más está influyendo en este simulador es el descapado de la defensa. Las dos temporada anteriores peleaba por no descender y esln la actual, sin hacer un sólo fichaje, estoy primero y sólo perdí in partido a principio de temporada. Le he dado vueltas y lo único en lo que verdaderamente destaca mi equipo es en defensa, 27 goles encajados en 23 partidos, porque mi ataque es bastante normalito, muy por debajo de mis perseguidores. La cuestión es que por razones de entrenamiento yo uso muchos defensas en la alineación titular, y eso, que el año pasado no servía para nada porque iban andando, este año sirve para hacer un pressing en medio campo y defensa bastante efectivo. La prueba de que esto es así es que ej el simulador Beta que mantiene la penalización a los defensas, mi equio hace aguas por todas partes. Creo que esa es una de las claves de este simulador: los defensas han ganado muchos enteros en el resultado final, y si antes los partidos se ganaban desde el ataque, ahora se ganan desde atrás. Con el simulador antiguo las defensas eran tan débiles que necesitabas un cerro de goles para asegurar una victoria, ahora con 2, a lo sumo 3 goles y una defensa organizada tienes más posibilidades que echándolo todo arriba como antes. |
18/03/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Pues no se la verdad... Pero si das con el truquito ya sabes... ![]() ![]() |
18/03/2013 18:25 |