Forum » General » Errores en general | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Hoy queria explicar los errores que he tenido desde que empezó la nueva temporada,puesto que no sé si estarán modificando cosas". 1-A principio de temporada todos los partidos en casa,optimizaba los precios del estadio,cuando me dí cuenta que con un rival de ranking 800 ganaba menos que con un rival de ranking 15.000.(me contestaron en facebook que habia errores y que lo estaban trabajando),pues dejé de optimizar. 2-Errores en los partidos con el simulador que pusieron a principio de temporada que a priori prometía" -Saques de banda al reves y fuera mia,marcarme un gol mi defensa sacando de puerta en vez de sacar hacia arriba pues gol directo,sacar de banda a un jugador que esta al lado y este mismo mandarla fuera. -hoy he visto en mi partido de liga que por lo visto no me han funcionado los fueras de juego,puesto que estando el delantero rival a 5 metros de mi defensa y no ha pitado fuera de juego en estos minutos: mi partido de hoy que no ha pitado fueras de juego: minuto:17:05 no lo pita minuto:20:34 no lo pita minuto:22:00 no lo pita minuto:47:08 no lo pita minuto:52:58 no lo pita saludos. |
15/03/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
solo he mirado el primero y te digo que cuando un jugador esta en campo propio en el momento del pase, da igual k la defensa este mas adelantada que él, NO es fuera de juego. asi k el error es tuyo de creer que asi era. pd: no pongas dos post con lo mismo en distintos subforos... |
15/03/2013 23:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1166 msgs.
International
|
Y tu no hace falta que me contestes lo mismo en los dos post ya que poco me interesa,aparte son post distintos. buenas noches. Editado por miki78 15-03-2013 23:37 |
15/03/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
para poner link de minuto exacto --> http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=607446 debes tener en cuenta de que cuando un jugador en el momento de dar el pase esta en su propio campo NO es fuera de juego. Editado por IF 16-03-2013 22:37 |
15/03/2013 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=922256 O uno u otro. Te cierro aquél, ya que los partidos de liga, no se juegan con el simulador BETA. |
16/03/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y es la segunda vez en menos de una semana que te digo lo mismo. es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350&m=2286212 |
16/03/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Hoy queria explicar los errores que he tenido desde que empezó la nueva temporada,puesto que no sé si estarán modificando cosas". 1-A principio de temporada todos los partidos en casa,optimizaba los precios del estadio,cuando me dí cuenta que con un rival de ranking 800 ganaba menos que con un rival de ranking 15.000.(me contestaron en facebook que habia errores y que lo estaban trabajando),pues dejé de optimizar. . Eso también lo he visto yo, gastar balones y te sirve para nada, alguien explica eso?? Si la opción optimizar no vale, pues quítenla … |
16/03/2013 00:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: miki78 dijo: Hoy queria explicar los errores que he tenido desde que empezó la nueva temporada,puesto que no sé si estarán modificando cosas". 1-A principio de temporada todos los partidos en casa,optimizaba los precios del estadio,cuando me dí cuenta que con un rival de ranking 800 ganaba menos que con un rival de ranking 15.000.(me contestaron en facebook que habia errores y que lo estaban trabajando),pues dejé de optimizar. . Eso también lo he visto yo, gastar balones y te sirve para nada, alguien explica eso?? Si la opción optimizar no vale, pues quítenla … Mientras la gente siga optimizando sin saber el bug.... |
16/03/2013 14:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Y tu no hace falta que me contestes lo mismo en los dos post ya que poco me interesa,aparte son post distintos. buenas noches. Editado por miki78 15-03-2013 23:37 Pues no se a que viene esa respuesta, si un mánager te responde, sin faltarte al respeto , cual es uno de esos fallos que denuncias, lo mínimo que puedes hacer es dar la gracias o comprobar que lo que dice es cierto, no contestar que no te importa. porque si es verdad que no te importa, no abras este hilo. |
16/03/2013 14:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: EPMT dijo: miki78 dijo: Hoy queria explicar los errores que he tenido desde que empezó la nueva temporada,puesto que no sé si estarán modificando cosas". 1-A principio de temporada todos los partidos en casa,optimizaba los precios del estadio,cuando me dí cuenta que con un rival de ranking 800 ganaba menos que con un rival de ranking 15.000.(me contestaron en facebook que habia errores y que lo estaban trabajando),pues dejé de optimizar. . Eso también lo he visto yo, gastar balones y te sirve para nada, alguien explica eso?? Si la opción optimizar no vale, pues quítenla … Mientras la gente siga optimizando sin saber el bug.... Es que nunca dicen nada, yo perdí 50 balones... Si 100 managers hacen lo mismo, cuanto se ganan a cambio de nada??? Que así no son las cosas señores, después dicen que se preocupan por el user. Omitiendo fallos y evitando dar las correspondientes explicaciones, ESA ES VUESTRA POLITICA??? |
16/03/2013 16:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||