Forum » General » Errores en general | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: miki78 dijo: Hoy queria explicar los errores que he tenido desde que empezó la nueva temporada,puesto que no sé si estarán modificando cosas". 1-A principio de temporada todos los partidos en casa,optimizaba los precios del estadio,cuando me dí cuenta que con un rival de ranking 800 ganaba menos que con un rival de ranking 15.000.(me contestaron en facebook que habia errores y que lo estaban trabajando),pues dejé de optimizar. . Eso también lo he visto yo, gastar balones y te sirve para nada, alguien explica eso?? Si la opción optimizar no vale, pues quítenla … Mientras la gente siga optimizando sin saber el bug.... Es que nunca dicen nada, yo perdí 50 balones... Si 100 managers hacen lo mismo, cuanto se ganan a cambio de nada??? Que así no son las cosas señores, después dicen que se preocupan por el user. Omitiendo fallos y evitando dar las correspondientes explicaciones, ESA ES VUESTRA POLITICA??? ya ves, igual que con las búsquedas + ... |
16/03/2013 18:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: miki78 dijo: Y tu no hace falta que me contestes lo mismo en los dos post ya que poco me interesa,aparte son post distintos. buenas noches. Editado por miki78 15-03-2013 23:37 Pues no se a que viene esa respuesta, si un mánager te responde, sin faltarte al respeto , cual es uno de esos fallos que denuncias, lo mínimo que puedes hacer es dar la gracias o comprobar que lo que dice es cierto, no contestar que no te importa. porque si es verdad que no te importa, no abras este hilo. se queja de esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51870406&accion=simul&turno=6780 |
16/03/2013 18:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dejémonos de peleas internas y centrémonos en lo que realmente importa, gastas balones(dinero real en su mayoría) para optimizar y te dan calabaza. A ver si alguien responde ante esto??? |
16/03/2013 19:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
miki78 dijo: Y tu no hace falta que me contestes lo mismo en los dos post ya que poco me interesa,aparte son post distintos. buenas noches. Editado por miki78 15-03-2013 23:37 gente como IF y otros muchos nos pasamos por el foro para aclarar muchas dudas e intentar ayudar y aunque no te interese su opinion lo menos que deves hacer es agradecerlo con buenas palabras |
16/03/2013 22:19 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: miki78 dijo: Y tu no hace falta que me contestes lo mismo en los dos post ya que poco me interesa,aparte son post distintos. buenas noches. Editado por miki78 15-03-2013 23:37 gente como IF y otros muchos nos pasamos por el foro para aclarar muchas dudas e intentar ayudar y aunque no te interese su opinion lo menos que deves hacer es agradecerlo con buenas palabras gracias crmadrid, lo hablamos en privado y el asunto kedó resuelto ![]() |
16/03/2013 22:27 |
Username
1795 msgs.
International
|
Si IF se molesta en mirar tu partido , en explicarte que no es fallo y el pk no lo es, yo creo que lo correcto es un gracias,o que quieres que te digan que impujnen el partido? | 16/03/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
IF dijo: crmadrid dijo: miki78 dijo: Y tu no hace falta que me contestes lo mismo en los dos post ya que poco me interesa,aparte son post distintos. buenas noches. Editado por miki78 15-03-2013 23:37 gente como IF y otros muchos nos pasamos por el foro para aclarar muchas dudas e intentar ayudar y aunque no te interese su opinion lo menos que deves hacer es agradecerlo con buenas palabras gracias crmadrid, lo hablamos en privado y el asunto kedó resuelto ![]() asi me gusta ![]() |
16/03/2013 22:30 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Ah ok,debi leerlo todo,perdonnnn | 16/03/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: IF dijo: crmadrid dijo: miki78 dijo: Y tu no hace falta que me contestes lo mismo en los dos post ya que poco me interesa,aparte son post distintos. buenas noches. Editado por miki78 15-03-2013 23:37 gente como IF y otros muchos nos pasamos por el foro para aclarar muchas dudas e intentar ayudar y aunque no te interese su opinion lo menos que deves hacer es agradecerlo con buenas palabras gracias crmadrid, lo hablamos en privado y el asunto kedó resuelto ![]() asi me gusta ![]() ![]() |
16/03/2013 22:36 |
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: miki78 dijo: Y tu no hace falta que me contestes lo mismo en los dos post ya que poco me interesa,aparte son post distintos. buenas noches. Editado por miki78 15-03-2013 23:37 Pues no se a que viene esa respuesta, si un mánager te responde, sin faltarte al respeto , cual es uno de esos fallos que denuncias, lo mínimo que puedes hacer es dar la gracias o comprobar que lo que dice es cierto, no contestar que no te importa. porque si es verdad que no te importa, no abras este hilo. totalmente de acuerdo |
16/03/2013 22:45 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||