Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FJM Date
Username
447 msgs.
First-team player
En fin, esto no tiene solucion.

Los defensas contrarios en mi campo, mis medios unos torpes porque pasan cuando los delanteros estan fuera de juego y mis delanteros lentiiiiisimos y con la punteria fatal.

Las tacticas avanzadas si, pero ante eso se puede hacer muy poco por no decir nada.

Que aburrimiento.....
15/03/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Animo, te animo a que investigues un poco mas la avanzada para buscar soluciones a esos problemas, seguro que das con soluciones.

Yo retrasaria los delanteros hasta el medio campo.
16/03/2013 01:24
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
comepumas dijo:
Animo, te animo a que investigues un poco mas la avanzada para buscar soluciones a esos problemas, seguro que das con soluciones.

Yo retrasaria los delanteros hasta el medio campo.

entonces pocos goles va a marcar.... si estan todos ahi agrupados en el mediocampo... los defensas corren mucho mas.
16/03/2013 01:31
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Pon un delantero muy atrasado en la avanzada. Pero sólo uno, y DLC a poder ser.

Editado por SamKr 16-03-2013 01:34
16/03/2013 01:32
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
447 msgs.
First-team player
Y?

Es aburrido ver como le pasan el balon, la mayoria de veces en fuera de juego. Y las pocas veces en las que no lo esta, le pillan los defensas a mitad de camino....

Hay varias soluciones, una que haya balones en largo, otra que no se puedan subir los defensas hasta campo contrario, otra que los medios pasen antes y no esperen a que los defensas se les echen encima..... ya que no se pueden tocar las tacticas durante el partido, repito que se deberian dejar cambiar al menos durante el descanso

Pero es que no hay manera....

Creo que el simulador no favorece jugar bien (mejor un solo delantero, seis centrocampistas, extremos y laterales inutiles, no hay centros al area, etc) y eso provoca desanimo.

Editado por jlsa61 16-03-2013 02:08
16/03/2013 02:03
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
Y?

Es aburrido ver como le pasan el balon, la mayoria de veces en fuera de juego. Y las pocas veces en las que no lo esta, le pillan los defensas a mitad de camino....

Hay varias soluciones, una que haya balones en largo, otra que no se puedan subir los defensas hasta campo contrario, otra que los medios pasen antes y no esperen a que los defensas se les echen encima.....

Intenta jugar al contraataque. El juego es más fluido, hacen más pases en largo y, en general, suele ser más eficaz ante un FJM.
16/03/2013 02:09
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sí que hay manera, se hace con las tácticas avanzadas. Tú también puedes echar a tus defensas a jugar en campo contrario, tienes las mismas herramientas que los rivales. Pero coincido en que esto es aburridísimo, porque te tienes que adaptar a lo que Striker considera buenas tácticas. 16/03/2013 05:18
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Yo + o - controlo los FJM ,pero dañan la vista al ver los partidos 16/03/2013 09:45
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
eso ya lo hago, solo faltaria poner que jueguen al toque....

SamKr dijo:
jlsa61 dijo:
Y?

Hay varias soluciones, una que haya balones en largo, otra que no se puedan subir los defensas hasta campo contrario, otra que los medios pasen antes y no esperen a que los defensas se les echen encima.....

Intenta jugar al contraataque. El juego es más fluido, hacen más pases en largo y, en general, suele ser más eficaz ante un FJM.

16/03/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
lo he pensado, pero me niego.

si la solucion es que los dos equipos pongan las defensas en campo contrario, cambiare de juego (y para eso ya falta menos...)

Neks dijo:
Sí que hay manera, se hace con las tácticas avanzadas. Tú también puedes echar a tus defensas a jugar en campo contrario, tienes las mismas herramientas que los rivales. Pero coincido en que esto es aburridísimo, porque te tienes que adaptar a lo que Striker considera buenas tácticas.

16/03/2013 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1