Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FJM Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
jlsa61 dijo:
lo he pensado, pero me niego.

si la solucion es que los dos equipos pongan las defensas en campo contrario, cambiare de juego (y para eso ya falta menos...)

Neks dijo:
Sí que hay manera, se hace con las tácticas avanzadas. Tú también puedes echar a tus defensas a jugar en campo contrario, tienes las mismas herramientas que los rivales. Pero coincido en que esto es aburridísimo, porque te tienes que adaptar a lo que Striker considera buenas tácticas.

+1 pcliga es tu juego.
16/03/2013 14:12
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
humm, entiendo lo que dices, pero se podrían aprovechar las debilidades de este sistema, piensa que si tienen la defensa tan adelantada deberías poder pillarles en bastantes ocasiones si retrasas los delanteros, intenta fichar un delantero que tenga rapidez por encima de otras virtudes, puedes conseguir un sistema muy eficaz contra esta estrategia, seguro.

Un abrazo.
16/03/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
comepumas dijo:
humm, entiendo lo que dices, pero se podrían aprovechar las debilidades de este sistema, piensa que si tienen la defensa tan adelantada deberías poder pillarles en bastantes ocasiones si retrasas los delanteros, intenta fichar un delantero que tenga rapidez por encima de otras virtudes, puedes conseguir un sistema muy eficaz contra esta estrategia, seguro.

Un abrazo.

gracias por el consejo, pero si fichas un delantero rapido y que tenga punteria... cuanto te puede costar? fuera de mi alcance, sin duda.

un saludo.
16/03/2013 15:18
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
extremos al poder!! 16/03/2013 15:22
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo por ejemplo la semana pasada jugué contra el lider de mi liga que utiliza el FJM.
Lo que hice fué copiar mi avanzada a otro apartado,y luego la modifiqué,no dejé que mi DLC ni mis MD y MI pasaran de mediocampo hasta que no pasara el balon y tambien puse la barra de juego a 100% contraataque.
El resultado 4-4 y me empató en la ultima jugada del partido.

Un saludo strikerianos del mundo unidos.
16/03/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Bueno, es verdad, pero es que he estado viendo el partido último que has perdido, y tú tenías mucho mejor equipo que el rival, jugador por jugador, no deberías haber perdido. Tienes que adelantar la defensa, porque veo que dejas a sus delanteros llegar hasta el borde de tu área, tus defensas en lugar de interceptarlos , siguen bajando hasta el área. Yo en lugar de tres defensas, pondría cuatro, pero mucho mas juntos, y mas centrados, y mucho más adelantados, porque si llegan al borde de tu área estas muerto. Cuando el balón este en tu campo, debes recoger a tus medios de las bandas hacia el medio, en tu campo tendrías que cerrar mas las posiciones, mas hacia el centro, mucho mas juntos y mucho mas adelantados.

Robarías mas balones, y en zonas donde harías mas daño. Cuando el balón este en el campo rival, tienes que volcar a tu equipo sobre el balón, dejando a tus delanteros atrasados, subes y abres a tus medios, y subes a tu defensa. el equipo junto.

Pero me da la sensación, que es que no te gusta este estilo, y es respetable.
16/03/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:

si la solucion es que los dos equipos pongan las defensas en campo contrario, cambiare de juego (y para eso ya falta menos...)

Uno menos.
16/03/2013 16:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
253 msgs.
First-team player
jlsa61 dijo:
Y?

Es aburrido ver como le pasan el balon, la mayoria de veces en fuera de juego. Y las pocas veces en las que no lo esta, le pillan los defensas a mitad de camino....

Hay varias soluciones, una que haya balones en largo, otra que no se puedan subir los defensas hasta campo contrario, otra que los medios pasen antes y no esperen a que los defensas se les echen encima..... ya que no se pueden tocar las tacticas durante el partido, repito que se deberian dejar cambiar al menos durante el descanso

Pero es que no hay manera....

Creo que el simulador no favorece jugar bien (mejor un solo delantero, seis centrocampistas, extremos y laterales inutiles, no hay centros al area, etc) y eso provoca desanimo.

Editado por jlsa61 16-03-2013 02:08

prueba a mover las rayas de la tactica,seguramente tengas la raya roja de los delanteros muy arriba,en tacticas avanzadas tienes varias situaciones de partido como ir perdiendo de un gol empate ganando de uno,de dos... esto de da la posibilidad de cambiar tus tacticas en cualquier momento,ya sea por minuto de partido o por el resultado del mismo.yo tengo ahora mismo cuatro activas,en las que cambio la manera de jugar segun transcurra el partido,mas esfurzo cuando pierdo,mas adelantado...etc
personalmente yo uso extremos,y me gustan mucho,quiza algo fallones,pero por contra tambien son muy rapidos,tiran centros(aunque no lo creas...)y para las defensas muy cerradas creoi que bienen muy bien
16/03/2013 19:39
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
jlsa61 dijo:

Uno menos.

otro de los motivos
16/03/2013 23:08
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
yo lo que opino es que además de la avanzada...se programe que cuando haya fuera de juego haya un error por parte de los árbitros, como en la vida real. Bastaría con que el árbitro fallara el 10% de las veces para quitar esa forma de jugar

Editado por neptuno123 16-03-2013 23:29
16/03/2013 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2