Forum » General » Sin animo de polemizar | Date | |
---|---|---|
135 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: tercermalco dijo: SASSY dijo: @Boni dijo: Yo la tengo más gorda, la anécdota. Cuatro jugadores del equipo contrario son expulsados y me gana 0-5. Y para colmo obtiene más posesión de balón. Se juega mejor con 10 que con 11. Helenio Herrera Eso lo deberias de saber ya. ![]() Un dia voy a salir con todo defensas, a ver que pasa.. ejjej.. total como ya ascender esta imposible... No te deja alinear mas de 6. jajajajaj Pues aun asi no te extrañe que ganara el partido... Editado por tercermalco 19-12-2009 00:20 |
19/12/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: tercermalco dijo: @Boni dijo: Yo la tengo más gorda, la anécdota. Cuatro jugadores del equipo contrario son expulsados y me gana 0-5. Y para colmo obtiene más posesión de balón. Pero eso no pùede considerarse normal, no?. Eso será un fallo que deberia tratar de solucionarse.. Una cosa es tener un mal dia y otra que te pase eso. Quizá deberia haber un Comite o algo así al que dirigirse y pudieran estudiar lo sucedido. No me parece ni medio normal que pase algo asi. Estan trabajando en un nuevo simulador. Pero hasta que eso llegue no keda otra k reirnos de estas comicas situaciones. yo creo que esta frase de SASSY lo resume todo, esto es un juego, aunque haya cosas irreales hay que tomarselo con humor |
19/12/2009 09:09 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: SASSY dijo: tercermalco dijo: @Boni dijo: Yo la tengo más gorda, la anécdota. Cuatro jugadores del equipo contrario son expulsados y me gana 0-5. Y para colmo obtiene más posesión de balón. Pero eso no pùede considerarse normal, no?. Eso será un fallo que deberia tratar de solucionarse.. Una cosa es tener un mal dia y otra que te pase eso. Quizá deberia haber un Comite o algo así al que dirigirse y pudieran estudiar lo sucedido. No me parece ni medio normal que pase algo asi. Estan trabajando en un nuevo simulador. Pero hasta que eso llegue no keda otra k reirnos de estas comicas situaciones. yo creo que esta frase de SASSY lo resume todo, esto es un juego, aunque haya cosas irreales hay que tomarselo con humor Estoy de acuerdo.. aunque hay que reconocer que echamos muchas horas y es una lastima... esperemos que para proximas temporadas lo arreglen. |
19/12/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||