Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sin animo de polemizar Date
4914 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
A mí se me lesionó mi DFC en un partido, aparte de 2 jugadores más,... y perdí 2-12... con 10goles en propiapuerta de mi PO...

Eso te pasa por doparlo. ))))
18/12/2009 23:37
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
El partido se simula 1 minuto antes de que empiece si es solo resultado y 10 minutos antes de que empiece si es en visionado. Si tienes la mala suerte de k en esa simulacion te expulsan un jugador, como sea un defensa olvidate de ganar. El simulador se vuelve loco, en mi caso iba ganando en 3 partidos expulsion de mi DFC y hattrick de mi PO en los 3 partidos.

Pues eso muy bien no lo veo... no se por que es asi. Si todo el mundo me dice que cualquier equipo pequeño puede ganar a otro mas grande (que estoy de acuerdo) y se remiten a la realidad, en la realidad tambien se ven partidos en los que se expulsan defensas y no por eso automaticamente pierden los partidos. Estamos hartos de verlo en cualquier liga del mundo...
18/12/2009 23:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo la tengo más gorda, la anécdota. Cuatro jugadores del equipo contrario son expulsados y me gana 0-5. Y para colmo obtiene más posesión de balón. 18/12/2009 23:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
tercermalco dijo:
SASSY dijo:
El partido se simula 1 minuto antes de que empiece si es solo resultado y 10 minutos antes de que empiece si es en visionado. Si tienes la mala suerte de k en esa simulacion te expulsan un jugador, como sea un defensa olvidate de ganar. El simulador se vuelve loco, en mi caso iba ganando en 3 partidos expulsion de mi DFC y hattrick de mi PO en los 3 partidos.

Pues eso muy bien no lo veo... no se por que es asi. Si todo el mundo me dice que cualquier equipo pequeño puede ganar a otro mas grande (que estoy de acuerdo) y se remiten a la realidad, en la realidad tambien se ven partidos en los que se expulsan defensas y no por eso automaticamente pierden los partidos. Estamos hartos de verlo en cualquier liga del mundo...

Si, tienes razon, lo unico es que cometes el error de comparar este juego con la realidad y este juego dista bastante de la realidad ( aunque a mi me tiene enamorao).
Cuando sucede en la realidad el caso que tu expones, el entrenador hace un cambio de sistema, cosa que en este juego de momento es totalmente imposible. El MCD siempre va a jugar de MCD nunca va a ayudar a los defensas pk te hayan expulsado el DFD. No se si te he ayudado.

Editado por SASSY 18-12-2009 23:51
18/12/2009 23:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Yo la tengo más gorda, la anécdota. Cuatro jugadores del equipo contrario son expulsados y me gana 0-5. Y para colmo obtiene más posesión de balón.

Se juega mejor con 10 que con 11.
Helenio Herrera

Eso lo deberias de saber ya.
18/12/2009 23:50
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
Yo la tengo más gorda, la anécdota. Cuatro jugadores del equipo contrario son expulsados y me gana 0-5. Y para colmo obtiene más posesión de balón.

Pero eso no pùede considerarse normal, no?. Eso será un fallo que deberia tratar de solucionarse.. Una cosa es tener un mal dia y otra que te pase eso. Quizá deberia haber un Comite o algo así al que dirigirse y pudieran estudiar lo sucedido. No me parece ni medio normal que pase algo asi.
18/12/2009 23:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
tercermalco dijo:
@Boni dijo:

Pero eso no pùede considerarse normal, no?. Eso será un fallo que deberia tratar de solucionarse.. Una cosa es tener un mal dia y otra que te pase eso. Quizá deberia haber un Comite o algo así al que dirigirse y pudieran estudiar lo sucedido. No me parece ni medio normal que pase algo asi.

Estan trabajando en un nuevo simulador. Pero hasta que eso llegue no keda otra k reirnos de estas comicas situaciones.
18/12/2009 23:52
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
tercermalco dijo:
SASSY dijo:

Si, tienes razon, lo unico es que cometes el error de comparar este juego con la realidad y este juego dista bastante de la realidad ( aunque a mi me tiene enamorao).
Cuando sucede en la realidad el caso que tu expones, el entrenador hace un cambio de sistema, cosa que en este juego de momento es totalmente imposible. El MCD siempre va a jugar de MCD nunca va a ayudar a los defensas pk te hayan expulsado el DFD. No se si te he ayudado.

Editado por SASSY 18-12-2009 23:51

Gracias amigo. Eso que me dices lo entiendo, y no hay vuelta de hoja. No se pueden hacer cambios como esos durante los partidos. Pero aún así, si te expulsan un MC en el minuto 60 y el otro MC cerca del min. 80, considerando que tengo 3 DEF y un MDF, no se si es muy normal que antes de las expulsiones ya fuera perdiendo claramente... Además despues de las expulsiones todavia me quedaban 2 jugadors en el centro del campo...
Y por cierto, a mi me encanta tambien el juego. Pero veo que hay cosas que no son coherentes.
18/12/2009 23:56
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
@Boni dijo:

Helenio Herrera

Un dia voy a salir con todo defensas, a ver que pasa.. ejjej.. total como ya ascender esta imposible...
18/12/2009 23:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
tercermalco dijo:
SASSY dijo:
@Boni dijo:

Helenio Herrera

Un dia voy a salir con todo defensas, a ver que pasa.. ejjej.. total como ya ascender esta imposible...

No te deja alinear mas de 6. jajajajaj
19/12/2009 00:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3