Go to page 1, 2
  Forum » General » Debate tactico 2: Saques de puerta, ese quebradero de cabeza Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
No me entero de la fiesta, hay que colocar a los jugadores en lugares donde no estén los contrarios, pero en la formación inicial? 07/03/2013 00:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo creo que van más con estilo juego y las barras, si juegas al toque sacan en corto, al contraataque largo, pir las bandas a los medios de banda y por el centro a los medios de centro 07/03/2013 02:21
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Yo creo que van más con estilo juego y las barras, si juegas al toque sacan en corto, al contraataque largo, pir las bandas a los medios de banda y por el centro a los medios de centro

Será igual por eso, porque juego con la barra a la contra, y siempre sacan en largo.
07/03/2013 11:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Yo creo que van más con estilo juego y las barras, si juegas al toque sacan en corto, al contraataque largo, pir las bandas a los medios de banda y por el centro a los medios de centro

tendria sentido pero yo creo que no, porque yo sin tocar la barra en el mismo partido unas veces sacan en corto y otras en largo
07/03/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Efectivamente , parece que va a ratos o por partidos.
Si cambiese de partido a partido , diria que depende de la presion del rival , pero cuando los cambios en el saque de puerta , se alternan, entre pase largo y pase corto .... es dificil de entender.

Otro apunte.....y referente a lo que se decia al principio de este nuevo simulador, referente a las mejoras en los saques de las faltas....
Ayer , mi rival , y no es al primero al que veo que le pasa...... no saco una falta en condiciones , fueron todo regalos , el con su defensa en el centro del campo , y pases hacia atras para que mis extremos recogiesen los regalos y se fuesen directos a porteria.
No es exactamente el mismo tema , pero creo que algo tiene que ver.
07/03/2013 18:56
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
URTZO13 dijo:
Efectivamente , parece que va a ratos o por partidos.
Si cambiese de partido a partido , diria que depende de la presion del rival , pero cuando los cambios en el saque de puerta , se alternan, entre pase largo y pase corto .... es dificil de entender.

Otro apunte.....y referente a lo que se decia al principio de este nuevo simulador, referente a las mejoras en los saques de las faltas....
Ayer , mi rival , y no es al primero al que veo que le pasa...... no saco una falta en condiciones , fueron todo regalos , el con su defensa en el centro del campo , y pases hacia atras para que mis extremos recogiesen los regalos y se fuesen directos a porteria.
No es exactamente el mismo tema , pero creo que algo tiene que ver.

He notado eso mismo en faltas y en saque de fuera de juego.. El ultimo partido tuve que sufrirlo en mis propias carnes... Pero bueno, el próximo partido quizá le toque al contrario... Es un punto importsnte a mejorar
07/03/2013 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2