Forum » General » Debate tactico 2: Saques de puerta, ese quebradero de cabeza | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me parece curioso esta parte del juego, ¿en que se basa? ¿hay algun cuadrito de la avanzada para colocar jugadores? En mi partido de hoy, sin tocar tacticas, veo saques ridiculos que me cuestan muchas ocasiones en contra, de repente sin tocar nada, los empiezan a sacar mas en largo al menos evitandome el peligro. Queria saber vuestras conclusiones sobre este aspecto tactico que esta decidiendo tantos puntos. Configurais alguna casilla para los saques de puerta? |
06/03/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
La formacion k se pone cuando sacas de puerta es la formacion inicial de tu equipo con el balon enmedio con lo que puedes poner los jugadores en posicion para presionar a la defensa rival en dicha jugada. Yo recomiendo siempre presionar por detras de los jugadores clave a los k siempre les pasan el balon ya k el sistema por logica tiene que seguir un patrón sobre a quien pasarla. Normalmente pasa a los mc, mci, mcd, mdf o mo ahi depende de cada uno. Tambien puede utilizarse eso para intentar k no te roben muchos balones cuando sacas de puerta colocando a los jugadores allà donde tu rival no los tiene. |
06/03/2013 13:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
307 msgs.
First-team player
|
Pero si la posición es la inicial,¿ no esta tu equipo en posicion inicial tambien?, entonces como los colocas para presionar. | 06/03/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
pues los colocas diferente tal que un jugador tuyo este al mismo sitio que uno suyo. | 06/03/2013 15:53 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues los colocas diferente tal que un jugador tuyo este al mismo sitio que uno suyo. Mande? ![]() |
06/03/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues los colocas diferente tal que un jugador tuyo este al mismo sitio que uno suyo. Por favor, evita usar lenguajes no entendibles. |
06/03/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Veo un problema a lo que dices, si yo les pongo en distinto sitio que los suyos para que los mios reciban sin problema, cuando el saque estaran en distinto sitio que los mios por cuestion de logica... |
06/03/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Veo un problema a lo que dices, si yo les pongo en distinto sitio que los suyos para que los mios reciban sin problema, cuando el saque estaran en distinto sitio que los mios por cuestion de logica... deberas eligir o dividir tus muchachos ![]() si la idea eske no te hagan muchas ocasiones de gol en tus propios saques de puerta ya sabes el camino ![]() |
06/03/2013 22:48 |
Username
455 msgs.
First-team player
|
IF dijo: edneud11 dijo: Veo un problema a lo que dices, si yo les pongo en distinto sitio que los suyos para que los mios reciban sin problema, cuando el saque estaran en distinto sitio que los mios por cuestion de logica... deberas eligir o dividir tus muchachos ![]() si la idea eske no te hagan muchas ocasiones de gol en tus propios saques de puerta ya sabes el camino ![]() Siempre y cuando no cambie la táctica para jugar contra ti que ahora ya sabemos lo que haces... ![]() |
06/03/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Xacome dijo: IF dijo: edneud11 dijo: Veo un problema a lo que dices, si yo les pongo en distinto sitio que los suyos para que los mios reciban sin problema, cuando el saque estaran en distinto sitio que los mios por cuestion de logica... deberas eligir o dividir tus muchachos ![]() si la idea eske no te hagan muchas ocasiones de gol en tus propios saques de puerta ya sabes el camino ![]() Siempre y cuando no cambie la táctica para jugar contra ti que ahora ya sabemos lo que haces... ![]() o quizas no lo hago, vete a saber ![]() cada dia da mas palo... |
06/03/2013 23:00 |