Forum » General » Hacker o no? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que siendo estadio, pasará lo que dice hades. Sin embargo, si se hiciera lo que se tiene que hacer... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630 No pasaría nada de esto |
05/03/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Creo que siendo estadio, pasará lo que dice hades. Sin embargo, si se hiciera lo que se tiene que hacer... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630 No pasaría nada de esto Pero es que los de arriba no lo quieren ver o no les interesa solucionar eso, al final terminamos en lo mismo… Se puede abrir un post general sobre el tema, llegaremos todos a la misma conclusión, pero…sin ninguna solución. Esto es un círculo sin fin… |
05/03/2013 14:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Creo que siendo estadio, pasará lo que dice hades. Sin embargo, si se hiciera lo que se tiene que hacer... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630 No pasaría nada de esto Pero es que los de arriba no lo quieren ver o no les interesa solucionar eso, al final terminamos en lo mismo… Se puede abrir un post general sobre el tema, llegaremos todos a la misma conclusión, pero…sin ninguna solución. Esto es un círculo sin fin… Hombre, que no quieran porque es tiempo que pierden que podrian dedicar a otras cosas más productivas lo entiendo. Que no les interesara no lo entiendo, está claro que es causa de bugs y fealdades varias, y que no entiendo que saquen ningún beneficio tangible manteniéndolo como está. |
05/03/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Creo que siendo estadio, pasará lo que dice hades. Sin embargo, si se hiciera lo que se tiene que hacer... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630 No pasaría nada de esto Pero es que los de arriba no lo quieren ver o no les interesa solucionar eso, al final terminamos en lo mismo… Se puede abrir un post general sobre el tema, llegaremos todos a la misma conclusión, pero…sin ninguna solución. Esto es un círculo sin fin… Hombre, que no quieran porque es tiempo que pierden que podrian dedicar a otras cosas más productivas lo entiendo. . Más productivas como la cocina y los logros absurdos, pues si… tienes razón. Me equivoque. |
05/03/2013 14:17 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Su decisión es, en estos casos que comentas más productiva seguro, ya que esas dos cosas valen balones y seguro que han supuesto un ingreso importante, mientras que lo que se propone en el hilo ese en principio no supone ningún beneficio directo. | 05/03/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Su decisión es, en estos casos que comentas más productiva seguro, ya que esas dos cosas valen balones y seguro que han supuesto un ingreso importante, mientras que lo que se propone en el hilo ese en principio no supone ningún beneficio directo. Directo no, pero los grandes beneficios son a largo plazo. Si a un Novato lo mandas a 7D, es más fácil que gane partidos y aprenda más rápido, el ser humano es competitivo, va a querer más y se motivara a seguir a delante. Gastara balones porque quiere ganar. (es mi experiencia personal). Pero esta el lado oscuro. Mandas al novato a 6D, con managers que han descendido de 5D, los otros managers que ya llevan un par de temporadas, más los que ascienden de 7D, a ese novato se le cae el pelo, y a la semana deja el juego. Económicamente hablando, son euros que se han ido, de la otra forma es más fácil captar clientes o sino siempre seremos los mismos, y 2 o 3 managers nuevos por año. |
05/03/2013 14:30 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ambas le beneficiarían. Pero hay que admitir que no es fácil encontrar una solución que contente a todos para los system y expulsados. | 05/03/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ambas le beneficiarían. Pero hay que admitir que no es fácil encontrar una solución que contente a todos para los system y expulsados. Ni para nada jejeje pero en este caso, creo que la propuesta de If reune una buena base sobre la que trabajar. Si se decide trasladar eso al "gran público" y que más gente aporte sus ideas y críticas... Me gustaría que, igual que se lanza algunas veces mensajes con privadas que tienen huecos libres, se lanzaran a veces mensajes que tienen debates que a la propia administración le resulten interesantes para el futuro... si es que hay alguno. y este precisamente me lo parece, aunque no tenga excesiva relevancia práctica comparado con otros que están en el tintero (popularidad por decir uno candente, y sin meternos en temas más estratégicos tipo entrenos, medias, etc...) |
05/03/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es una buena idea lo de los debates Diego, alguna vez se ha hecho y alguna vez más se hará. | 05/03/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Es una buena idea lo de los debates Diego, alguna vez se ha hecho y alguna vez más se hará. ya sabes que a mi lo que siempre me interesa son las ideas, veo más productivos unos debates, aunque sea a modo de globo sonda, que mandar votaciones, que al final sólo votan algunos y nadie sabe muy bien por qué, por lo que no las considero representativas como si votara una gran mayoría ni enriquecedoras como si aportaran ideas. |
05/03/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||