Forum » General » Hacker o no? | Date | |
---|---|---|
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
nada nuevo pues. siempre mirando por el bien de los nuevos. en fin... una pena.... esperemos k lo miren.... Editado por IF 03-03-2013 18:49 |
03/03/2013 18:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: ![]() ![]() Pos al final va a ser BUG Se resetea el estadio pero no las reformas xDDDDDDDDDDD Cosntruyendo el 3º anillo sin construir antes el 2º y se registró hoy A saber cuanta gente saldria beneficiada de esto y nadie se dió cuenta... Porque será que ya nada me sorprende, normal… están ocupados programando cocinas, tiendas, logros y salones de abuelos. |
03/03/2013 23:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: mae73 dijo: ![]() ![]() Pos al final va a ser BUG Se resetea el estadio pero no las reformas xDDDDDDDDDDD Cosntruyendo el 3º anillo sin construir antes el 2º y se registró hoy A saber cuanta gente saldria beneficiada de esto y nadie se dió cuenta... Porque será que ya nada me sorprende, normal… están ocupados programando cocinas, tiendas, logros y salones de abuelos. la opcion de bug visual (de las obras) tmbien esta ahi ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/03/2013 23:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: mae73 dijo: ![]() ![]() Pos al final va a ser BUG Se resetea el estadio pero no las reformas xDDDDDDDDDDD Cosntruyendo el 3º anillo sin construir antes el 2º y se registró hoy A saber cuanta gente saldria beneficiada de esto y nadie se dió cuenta... Porque será que ya nada me sorprende, normal… están ocupados programando cocinas, tiendas, logros y salones de abuelos. la opcion de bug visual (de las obras) tmbien esta ahi ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es lo que comenté ayer ![]() ![]() |
04/03/2013 01:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El 11 de marzo acaban las obras. Ahí vemos si es un bug grande o un bug visual. | 04/03/2013 07:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Hombre antes pusieron que tenia estadio 108.000 , no que estuviera en obras para 108.000 , asi que me espero lo peor xD | 04/03/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Hombre antes pusieron que tenia estadio 108.000 , no que estuviera en obras para 108.000 , asi que me espero lo peor xD Es problable, y sabiéndose se arreglará. A ver cuando acabe. |
04/03/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
cuand acabe la reforma,esas gradas desapareceran(como sino se hubieran construido nunca)ya he visto esto antes. | 05/03/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
javicun dijo: raulG7 dijo: se puede hacer pero no tiene sentido, la temporada que viene tendrá que pagar 5 millones semanales en mantenimiento mas otros tantos en amortizar el crédito, y a no ser que se dedique exhaustivamente a la compra-venta y lo haga de un modo efectivo yo veo a ese usuario desahuciado en un par de temporadas. +1 es una autentica locura. Un equipo que empieza...¿para que quiere tanto estadio? ... si no lo puede llenar. No sé si podrá hacer frente a los costes, pero entre el mantenimiento y los pagos de los créditos, creo que lo va a pasar mal. Eso depende del tipo de gradas. Si son De Pie las amortiza de sobra, porque le van a pagar más por las vallas de lo que le cueste el mantenimiento. Por esta razón, siempre es rentable cerrar el estadio completo aunque no lo llenes nunca, ya que las vallas se cobran a razón de 2,5 partidos por semana en casa. En cuanto a si podría hacerlo un jugador nuevo, como muchos han explicado, podría si pide los créditos correspondientes. Un pastón desde luego en balones de oro. Pero de lo que no cabe duda es de que el equipo sería nuevo pero el usuario ya habría tenido cuenta anteriormente en el juego. A ningún novato se le ocurre esa locura, así de primeras. Tendría que ser alguien que supiera de que va el juego y fuese completamente a machete. No me parecería una locura si no le importa gastarse dinero real, porque los intereses se amortizan incluso con las vallas. En realidad los intereses son ridículos en este juego, porque por un millón al 7% puesto a 10 semanas sólo pagas 29.850 € en total de intereses. Por 100 millones son 2.985.000 en total, una porquería para tanto dineral, vamos. La cuota mensual por esos 100 millones es de 10 millones, bastante asequible para un equipo novato en 6ª que no tendrá que pagar escuelas, ni grandes sueldos. De manera que el estadio le va a amortizar de sobra el crédito, y hay que pensar que cuanto antes se construye algo que es rentable desde el primer día, antes empezará a generar ese dinero y por tanto más rentable será. Editado por Heathcliff 05-03-2013 11:33 |
05/03/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
ind. medellin. dijo: cuand acabe la reforma,esas gradas desapareceran(como sino se hubieran construido nunca)ya he visto esto antes. Esperemos que así sea, por el bien de un striker limpio ![]() |
05/03/2013 12:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||