Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Porteros Date
Username
131 msgs.
Substitute

¿Pero caracteristicas como el liderazgo o la polivalencia, puden valer realmente de algo para el rendimiento de un portero?
28/02/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
anyso dijo:

¿Pero caracteristicas como el liderazgo o la polivalencia, puden valer realmente de algo para el rendimiento de un portero?

En mi opinión, no tienen absolutamente nada que ver. La polivalencia sólo sirve para que un jugador no pierda tanto cuando le pones en una posición que no sea la suya, y el liderazgo para subir más rápido de experiencia.
28/02/2013 23:34
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
la polivalencia en un portero supongo q es absurda, el liderazgo, no

el liderazgo hace q suba mas rapidamente de experiencia al jugar un partido, y por tanto, ganes habilidades.

en realidad en el partido supongo q no se refleja, pero si en su vida futbolistica...
28/02/2013 23:35
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute

Pues nada, ya me ha quedado el tema bastante claro. No hice una buena compra, ya lo tengo claro.

Lo que no entiendo es porque hay porteros como el mio que tiene una polivalencia relativamente alta comparado con otros, cuando por lógica no va a jugar en ninguna otra de marcación...quizá ese elemento no debería aparecer en los porteros y estaría bien que se cambiarse por otro mas determinado para esa posición.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
02/03/2013 09:32
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
anyso dijo:

Pues nada, ya me ha quedado el tema bastante claro. No hice una buena compra, ya lo tengo claro.

Lo que no entiendo es porque hay porteros como el mio que tiene una polivalencia relativamente alta comparado con otros, cuando por lógica no va a jugar en ninguna otra de marcación...quizá ese elemento no debería aparecer en los porteros y estaría bien que se cambiarse por otro mas determinado para esa posición.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Tampoco te tomes al pie de la letra una cosa que no se creen del todo ni los que la afirman. Si quienes tanto critican a los porteros estuvieran convencidos al 100% de lo que dicen, no tendrían porterazos a los que pagan un dineral a la semana y por los que podrían obtener unos buenos milloncejos con los que comprar otra cosa. Vamos, que hay muy poquitos que prediquen con el ejemplo y jueguen con un porteo de 40, de manera que me parece que lo suyo es más una sospecha que una certeza.
02/03/2013 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3