Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Porteros Date
Username
131 msgs.
Substitute

Hola,

Pues a a ver que creo que todos tenéis parte de razon.

Volviendo al caso que había planteado, he visto que mi viejo portero de 66 de media tiene un 74 en paradas, + 2 en para panaltys y +2 en Parada Pantera, mientras que el nuevo de 73 de media, tiene también 74 en paradas y lógicamente, como no ha jugado apenas, no tiene nada en las habilidades.

En lo que si que tiene bastante mas nivel el portero de mayor media es la característica Liderazgo, tiene 71 frente a 48 del otro portero.

Entonces la pregunta es: ¿La característica Liderazgo en un portero no influye en su juego?......y voy mas allá ¿Para que vale la Polivalencia en un portero?

Estoy planteándome seguir poniendo al viejo en el equipo titular ya que me cumplía y luego poner al nuevo en los amistoso o la liga privada para que vaya teniendo experiencia hasta que me pueda cumplir como dios manda....

Al final habrá que pensar que quizá tengan razón los que opinan que da igual el portero...pero si que es verdad que su media influye en la media total del equipo.

28/02/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
hola.............aprovechando el tema.............influye la energía en los PO?
Si alguien sabe o intuye.................
Gracias.
28/02/2013 14:36
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
cada uno puede pensar lo q kiera, yo sigo pensando q un portero bueno, te ayudará en ciertas ocasiones, por lo menos a no cagarla.

esas faltas a 40 m, y la pelota entra llorando es mas dificil q entre con un buen PO.

y si pensais q no vale... evitar ese gasto, y poned un PO 50... total... da igual... o no?
28/02/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute

Imagino que si, pero no conozco ningún caso práctico. Lo que si que se, es que a mi nunca se me ha lesionado un portero, así que quizá con uno sólo bastaría, pero por contra apenas descansaría y podríamos encontrarnos un problema con la energía como planteas.
28/02/2013 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
hola.............aprovechando el tema.............influye la energía en los PO?
Si alguien sabe o intuye.................
Gracias.

En los PO no influye
28/02/2013 15:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1035 msgs.
International
A la hora de valorar la importancia del nivel de un portero me gustaría saber cuantos se fijan gol por gol qué nivel de tiro y de romperredes tiene el rematador rival, porque no olvidemos que a este juego juegan dos. Por otra parte, creo que seguimos sin asumir que aunque solo haya 1 posibilidad entre 6 de sacar un 4 tirando un dado, esa posibilidad existe y con un poco de mala suerte se puede dar 3, o 5, o más veces seguidas. En fin, que la mayoria de la gente ni sabe ni quiere entender como funciona la probabilidad, lo que quiere es seguridad al 100% de que gastántose 100 millones en un portero se lo va a parar todo, siempre y esté quien esté delante.

Por mi parte, mi experiencia me dice que el nivel del portero cuenta y mucho. Tengo uno de 81 para la Liga y otro de 42 para darle descanso en la privada. El de 42 juega contra delanteros mucho más débiles y se las come dobladas. Yo no tengo ninguna duda a este respecto.
28/02/2013 15:35
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
A la hora de valorar la importancia del nivel de un portero me gustaría saber cuantos se fijan gol por gol qué nivel de tiro y de romperredes tiene el rematador rival, porque no olvidemos que a este juego juegan dos. Por otra parte, creo que seguimos sin asumir que aunque solo haya 1 posibilidad entre 6 de sacar un 4 tirando un dado, esa posibilidad existe y con un poco de mala suerte se puede dar 3, o 5, o más veces seguidas. En fin, que la mayoria de la gente ni sabe ni quiere entender como funciona la probabilidad, lo que quiere es seguridad al 100% de que gastántose 100 millones en un portero se lo va a parar todo, siempre y esté quien esté delante.

Por mi parte, mi experiencia me dice que el nivel del portero cuenta y mucho. Tengo uno de 81 para la Liga y otro de 42 para darle descanso en la privada. El de 42 juega contra delanteros mucho más débiles y se las come dobladas. Yo no tengo ninguna duda a este respecto.

aaaamen
28/02/2013 18:20
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Siempre he pensado que los porteros realmente no valen para nada. Da igual si tienes uno de media 35 que uno de media 85. Mi opinión. 28/02/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Kai Hansen dijo:
Siempre he pensado que los porteros realmente no valen para nada. Da igual si tienes uno de media 35 que uno de media 85. Mi opinión.

+1...
28/02/2013 21:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
Kai Hansen dijo:
Siempre he pensado que los porteros realmente no valen para nada. Da igual si tienes uno de media 35 que uno de media 85. Mi opinión.

Lo piensas, pero flojito, porque si lo pensaras de verdad no pagarías 445.000 leurazos a la semana a un señor que según tú no sirve para nada. Si estuvieras convencido del todo, correrías a venderlo por 150 millonazos que te vendrían muy bien para otra cosa y pondrías a uno de 35. Osea, que lo piensas, pero no lo piensas del tó.
28/02/2013 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2