Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Hasta pronto? Date
Username
1796 msgs.
International
Riq dijo:
Si amenazas con volver me quedo muy trankilo, al fin y al cabo lo unico que pierdes es el equipo. Una lastima por que cuesta llegar donde has llegado.

El tema exacto de tu salida no se cual es, pero creo que si has pedido perdón es que te has dado cuenta de tu error, que no tengo tampoco repajolera idea de que puede ser, y ya eso dice mucho de ti (sabes reconocer errores, y eso no todos saben)

Personalmente pienso que en lo referente al maltrato de los enemigos que te hayas creado siendo @, es injusto. Y quiero explicarme en esto. Si una sancion no puede ser hablada por el general, del mismo modo.... Todos sabemos las normas sobre las sanciones en la que debes hablarla en privado con el manager sancionador. No me parece parece para nada licito que un manager X ponga a parir a un ex @ publicamente en el general. Y eso lo he vivido contigo. Que veo que no has tenido proteccion alguna, y has aguantado estoicamente a managers sancionados, por tu pasada labor de @, y con la mayor educacion del mundo, y sin animo de polemizar con el.

En este tema hago un inciso diciendo que creo que el staff debe "proteger" este tipo de actuaciones que he visto. No creo que a un @ haya que "protegerlo" cuando es @, sino tambien cuando pasas a ser ex @, y que he visto que dicha actuación no ha sido protegida, incluso estando @ en el general en ese momento, no hubo ni uno que hiciera deponer a esa persona en su actitud, y eso que dicho user estuvo, un rato haciendo tirando en cara que lo hubieras sancionado. Eso lo vi y lo vivi.

En lo personal, creo que se nos va uno de los user mas carismatico de striker, que lo conocí en el general ayudando al personal... siempre visible como no.... y que supo ayudarme en momentos de dudas con su mejor hacer. Se va una persona de la que es muy facil ser amigo, de aquellos que hay que conservarlos. Espero que no tardes en volver. Suerte amigo.

Me quedo sin palabras, lo que has dicho perfecto y que te digan lo contrario. Chapó.
27/02/2013 20:19
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Se va un grande. Muchas gracias surf por todas las dudas que me has resolvido en el chat general.Tengo un DLI que pasó por tu equipo. le pondre tu nick de apodo en homenaje.

Editado por rapboy 27-02-2013 20:23
27/02/2013 20:21
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
354 msgs.
First-team player

hola surf, siento mucho q personas como tu se valla de este juego ,la verdad q es una enorme perdida .Espero q allas meditado bien tu marcha y q todo sea un peqeño arrebato, si no es asi te deseo lo mejor y q vuelvas pronto y aqi tienes un amigo para lo qe necesites,suerte ,saludos y gracias por haber sido amigo mio...
27/02/2013 20:29
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
SuXaP dijo:

hola surf, siento mucho q personas como tu se valla de este juego ,la verdad q es una enorme perdida .Espero q allas meditado bien tu marcha y q todo sea un peqeño arrebato, si no es asi te deseo lo mejor y q vuelvas pronto y aqi tienes un amigo para lo qe necesites,suerte ,saludos y gracias por haber sido amigo mio...

deduzco k no has entendido su mensaje xDDD no se van si no lo otro, lo pillas????
27/02/2013 20:30
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
disculpa ,no se el motivo de su marcha . 27/02/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
otro temita:

27/02/2013 20:44
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
Yo no sé por que te vas compi, pero sea lo que sea tus motivos tendrás, así que nada más que decir, suerte en tu vida, esperemos verte pronto por aquí 27/02/2013 20:49
  - Div/Gr
Username
19699 msgs.
Golden Ball
Sr Surfero no se que mensaje ponerle asique sere breve y directo:

siento mucho lo que le ha ocuriido y por ese motivo tenga k dejar su ekipo , pero me llena de alegria y satisfaccion , en estas fechas tan señaladas ...........
uuuuuuuupppppppppssss !!!!!!! perdon que se me pira la nurona a otro tema

volviendo al tema , me llena de alegria y satisfaccion que amenace con volver por estos lares. Espero que tenga mucha suerte en la vida pues es usted una grandisima persona

27/02/2013 20:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
se nos están marchando todos los grandes... Esto da para pensar.....
En cuanto a las enemistades , es lo que trae la @ , hay que ser valiente para aceptarla y muy profesional para aguantar tanto con ella y ganarte buena fama de fiscal....

En fin , si vuelves te deseo mucha suerte
27/02/2013 20:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
505 msgs.
MVP of the game
27/02/2013 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2