Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Hasta pronto? Date
672 msgs.
MVP of the game
Bueno,esto no se me da muy bien,nunca lo hice
simplemente decir q se termina el tiempo de ver al equipo Surfcasting mas por aqui
Lo mas importante dar las gracias a todos los q me han ayudado en mis comienzos por aqui se q son muchos pero dire algun nombre q nunca me ha fallado,Mopli 79-Isk-Camaron-Dios etc etc tanto para dar consejos como para decirme q actue mal
Por otra parte decirle a los q deseaban mi expulsion/abandono,que ahi la tienen,he podido ser mejor o peor @,nunca llueve al gusto de todos,pero intente hacerlo lo mejor q he sabido y me han aconsejado desde el Staf
lo unico q realmente me ha fastidiado es q algunos individuos me acusasen de cosas muy graves sin tener repajolera idea de lo q ellos mismos hablaban

Quiero tener una especial mencion a otros 2 AMIGOS,Tony y Miguel,gracias por esos buenos momentos que nos hemos pegao juntos(pero no revueltos)

y como siga no paro de decir nombres: riq pericubas,gabrigabi,Bad,Xabibero,Xabi-7,vera...........y asi hasta un montonmas q me imagino q no se enfadaran por no mencionar sus nicks

P.D: para el q ya sabe de quien hablo,lamento ese desliz,ya te di todas las explicaciones

P.D 2: AMENAZO con volver
27/02/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Se nos va un grande te deseo mucha suerte en la vida tio y cuidate y esperemos que cumples tus amenazas de volver por aqui. Mucha suerte tio 27/02/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Una pena surfcasting.

La única vez que he tenido contacto contigo (fue cuando eras @) me pareciste un buen usuario y @ con las buenas formas que mostraste.

Suerte fuera de striker!!!

Editado por IF 02-03-2013 18:25
27/02/2013 19:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1841 msgs.
International
Yo amenazo con seguir siendo amigo tuyo y no dejarte ni a sol ni a sombra , canallaa mio..... 27/02/2013 19:20
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
505 msgs.
MVP of the game
Una pena que gente que lleva tanto tiempo en el juego y que aportado cosas de una manera , yo muchas veces he visto a surf ayudando a gente por el chat

Si ha cometido un error y lo ha admitido creo que todos tenemos derecho a otro oportunidad , pero me parece que ultimamente se estan pasando con ciertas sanciones , ellos sabran

Espero verte de nuevo pronto por aqui Surfcasting , un saludo
27/02/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
pues creo k abandona un gran manager k siempre da buenos consejos y como @ de lo mejorcito k ha habido y habra sin duda alguna.

PD: vuelve prontro, muchos te esperamos!!!!
27/02/2013 19:51
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Bueno surf, espero verte pronto, eso sí no compres balones de oro ni tonterías de esas, es dinero perdido. Has ayudado mucho tanto de @ como sin ella, pero aquí cuanto más se ayude peor es.
Esto es intolerable lo que se esta haciendo ultimamente, a este paso el que se dé de alta mañana le darán una @.

Saludos tío!
27/02/2013 19:53
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
394 msgs.
First-team player
Pero aqui puedo opinar con colegueo o me azotan con la mazorca? En fin, una pena, aunque hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos sabes que siempre te he respetado y escuchado tus consejos ( tantos los del privado como los que has dicho en publico ) .... Esto ultimamente tiene un aroma a años 40 que tigna el ambiente... 27/02/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Si amenazas con volver me quedo muy trankilo, al fin y al cabo lo unico que pierdes es el equipo. Una lastima por que cuesta llegar donde has llegado.

El tema exacto de tu salida no se cual es, pero creo que si has pedido perdón es que te has dado cuenta de tu error, que no tengo tampoco repajolera idea de que puede ser, y ya eso dice mucho de ti (sabes reconocer errores, y eso no todos saben)

Personalmente pienso que en lo referente al maltrato de los enemigos que te hayas creado siendo @, es injusto. Y quiero explicarme en esto. Si una sancion no puede ser hablada por el general, del mismo modo.... Todos sabemos las normas sobre las sanciones en la que debes hablarla en privado con el manager sancionador. No me parece parece para nada licito que un manager X ponga a parir a un ex @ publicamente en el general. Y eso lo he vivido contigo. Que veo que no has tenido proteccion alguna, y has aguantado estoicamente a managers sancionados, por tu pasada labor de @, y con la mayor educacion del mundo, y sin animo de polemizar con el.

En este tema hago un inciso diciendo que creo que el staff debe "proteger" este tipo de actuaciones que he visto. No creo que a un @ haya que "protegerlo" cuando es @, sino tambien cuando pasas a ser ex @, y que he visto que dicha actuación no ha sido protegida, incluso estando @ en el general en ese momento, no hubo ni uno que hiciera deponer a esa persona en su actitud, y eso que dicho user estuvo, un rato haciendo tirando en cara que lo hubieras sancionado. Eso lo vi y lo vivi.

En lo personal, creo que se nos va uno de los user mas carismatico de striker, que lo conocí en el general ayudando al personal... siempre visible como no.... y que supo ayudarme en momentos de dudas con su mejor hacer. Se va una persona de la que es muy facil ser amigo, de aquellos que hay que conservarlos. Espero que no tardes en volver. Suerte amigo.
27/02/2013 20:16
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
193 msgs.
Substitute
propongo una sesion en la despedida de surf con temas musicales:

27/02/2013 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1