Forum » General » virus en balones gratis | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: jonlolo dijo: y de que te sorpendes . Yo creo que es bastnte claro que todas esas cosas que se descargan tipo "Emoticonos para el messenger" y esas porquerias tienen virus. Eso de los emoticonos me viene a veces con los programas de música, iMesh, BearShare y esos, y en cuanto terminan de instalarse aparecen en el escritorio, accesos directos que nada más clicar te infestan de virus; por mi parte, en cuanto aparecen, a la papelera, y la vacío ![]() ![]() con paperera no basta sam, hay que desinstalar y pasar el antivirus luego!!! Eso también lo hago, captura, instalo y desinstalo, y si pasa el tiempo de demora, reporto. Una vez tardaron 8 días ![]() mucho trabajo Para tan pocos balones. |
27/02/2013 19:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: jonlolo dijo: y de que te sorpendes . Yo creo que es bastnte claro que todas esas cosas que se descargan tipo "Emoticonos para el messenger" y esas porquerias tienen virus. Eso de los emoticonos me viene a veces con los programas de música, iMesh, BearShare y esos, y en cuanto terminan de instalarse aparecen en el escritorio, accesos directos que nada más clicar te infestan de virus; por mi parte, en cuanto aparecen, a la papelera, y la vacío ![]() ![]() con paperera no basta sam, hay que desinstalar y pasar el antivirus luego!!! Eso también lo hago, captura, instalo y desinstalo, y si pasa el tiempo de demora, reporto. Una vez tardaron 8 días ![]() mucho trabajo Para tan pocos balones. Te parecen pocos 400 en plena crisis de ofertas?? ![]() |
27/02/2013 19:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: jonlolo dijo: y de que te sorpendes . Yo creo que es bastnte claro que todas esas cosas que se descargan tipo "Emoticonos para el messenger" y esas porquerias tienen virus. Eso de los emoticonos me viene a veces con los programas de música, iMesh, BearShare y esos, y en cuanto terminan de instalarse aparecen en el escritorio, accesos directos que nada más clicar te infestan de virus; por mi parte, en cuanto aparecen, a la papelera, y la vacío ![]() ![]() con paperera no basta sam, hay que desinstalar y pasar el antivirus luego!!! Eso también lo hago, captura, instalo y desinstalo, y si pasa el tiempo de demora, reporto. Una vez tardaron 8 días ![]() mucho trabajo Para tan pocos balones. Te parecen pocos 400 en plena crisis de ofertas?? ![]() 400 por ver un video?? |
27/02/2013 19:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: jonlolo dijo: y de que te sorpendes . Yo creo que es bastnte claro que todas esas cosas que se descargan tipo "Emoticonos para el messenger" y esas porquerias tienen virus. Eso de los emoticonos me viene a veces con los programas de música, iMesh, BearShare y esos, y en cuanto terminan de instalarse aparecen en el escritorio, accesos directos que nada más clicar te infestan de virus; por mi parte, en cuanto aparecen, a la papelera, y la vacío ![]() ![]() con paperera no basta sam, hay que desinstalar y pasar el antivirus luego!!! Eso también lo hago, captura, instalo y desinstalo, y si pasa el tiempo de demora, reporto. Una vez tardaron 8 días ![]() mucho trabajo Para tan pocos balones. Te parecen pocos 400 en plena crisis de ofertas?? ![]() 400 por ver un video?? Por ofertas de registro y descarga e instalación de programas. Tampoco se tarda tanto cuando vas pillándole el truco ![]() |
27/02/2013 19:55 |
699 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: jonlolo dijo: y de que te sorpendes . Yo creo que es bastnte claro que todas esas cosas que se descargan tipo "Emoticonos para el messenger" y esas porquerias tienen virus. Eso de los emoticonos me viene a veces con los programas de música, iMesh, BearShare y esos, y en cuanto terminan de instalarse aparecen en el escritorio, accesos directos que nada más clicar te infestan de virus; por mi parte, en cuanto aparecen, a la papelera, y la vacío ![]() ![]() con paperera no basta sam, hay que desinstalar y pasar el antivirus luego!!! Eso también lo hago, captura, instalo y desinstalo, y si pasa el tiempo de demora, reporto. Una vez tardaron 8 días ![]() mucho trabajo Para tan pocos balones. Te parecen pocos 400 en plena crisis de ofertas?? ![]() 400 por ver un video?? Por ofertas de registro y descarga e instalación de programas. Tampoco se tarda tanto cuando vas pillándole el truco ![]() pero tb te petan el pc de fusca... a medida q instalo payasadas voy con el agregar kitar programas detras... pero vamos, q hay cosas q no consigo kitar |
27/02/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: jonlolo dijo: y de que te sorpendes . Yo creo que es bastnte claro que todas esas cosas que se descargan tipo "Emoticonos para el messenger" y esas porquerias tienen virus. Eso de los emoticonos me viene a veces con los programas de música, iMesh, BearShare y esos, y en cuanto terminan de instalarse aparecen en el escritorio, accesos directos que nada más clicar te infestan de virus; por mi parte, en cuanto aparecen, a la papelera, y la vacío ![]() ![]() con paperera no basta sam, hay que desinstalar y pasar el antivirus luego!!! Eso también lo hago, captura, instalo y desinstalo, y si pasa el tiempo de demora, reporto. Una vez tardaron 8 días ![]() mucho trabajo Para tan pocos balones. Te parecen pocos 400 en plena crisis de ofertas?? ![]() 400 por ver un video?? Por ofertas de registro y descarga e instalación de programas. Tampoco se tarda tanto cuando vas pillándole el truco ![]() pero tb te petan el pc de fusca... a medida q instalo payasadas voy con el agregar kitar programas detras... pero vamos, q hay cosas q no consigo kitar Pues yo me libro de toda la basurilla. Hay algunas que no deja desinstalarlas porque dice que está ejecutándose (caso de iMesh, por ejemplo). En esos casos hay que ir al administrador de tareas (o algo así, donde sale todo lo que se está ejecutando), seleccionar y darle a terminar proceso. |
27/02/2013 23:05 |
169 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: Lo que hace falta en estos casos es un buen antivirus y el CCleaner. Y si no llegan los balones, hacer una captura de pantalla en el momento que terminas la oferta. Y para los registros, una cuenta de e-mail secundaria, para que no peten el buzón de spam. Aunque creo que eso lo hacemos todos ![]() jajajajaj +1 |
28/02/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||