Go to page 1, 2
  Forum » General » virus en balones gratis Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
buenas:
me descargue un juego de los que ofertan para conseguir balones y segui todas las instrucciones mi sorpresa es que ademas de no darme los balones
prometidos me introducieron asta 4 elementos no deseados (posibles virus) y esto me parece deberian solucionarlo alguien porque no es de agrado que ofrezcan publicidad que incorporan virus deberia haber algun filtro para estas cosas y encima estafan porque los balones jamas llegan ysi no se puede hacer nada almeos avisen
gracias
27/02/2013 07:29
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno pido PERDON no se si fue por la queja pero los balones si llegaron, aunque los virus tambien y eso si que habria qque solucionarlo 27/02/2013 07:32
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

nada en esta vida es gratis
27/02/2013 12:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
618 msgs.
MVP of the game
Estoy contigo, deberían de revisar eso! yo deje de descargar aplicaciones a cambio de balones por esas cosas!! Striker debería controlar las 2 cosas que dices, virus y que los patrocinadores cumplan!! 27/02/2013 14:18
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Lo que hace falta en estos casos es un buen antivirus y el CCleaner. Y si no llegan los balones, hacer una captura de pantalla en el momento que terminas la oferta.
Y para los registros, una cuenta de e-mail secundaria, para que no peten el buzón de spam. Aunque creo que eso lo hacemos todos
27/02/2013 15:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
983 msgs.
MVP of the game
y de que te sorpendes . Yo creo que es bastnte claro que todas esas cosas que se descargan tipo "Emoticonos para el messenger" y esas porquerias tienen virus. 27/02/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
balones, siempre por balones ^^ 27/02/2013 19:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
jonlolo dijo:
y de que te sorpendes . Yo creo que es bastnte claro que todas esas cosas que se descargan tipo "Emoticonos para el messenger" y esas porquerias tienen virus.

Eso de los emoticonos me viene a veces con los programas de música, iMesh, BearShare y esos, y en cuanto terminan de instalarse aparecen en el escritorio, accesos directos que nada más clicar te infestan de virus; por mi parte, en cuanto aparecen, a la papelera, y la vacío
27/02/2013 19:25
Username
58531 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
jonlolo dijo:
y de que te sorpendes . Yo creo que es bastnte claro que todas esas cosas que se descargan tipo "Emoticonos para el messenger" y esas porquerias tienen virus.

Eso de los emoticonos me viene a veces con los programas de música, iMesh, BearShare y esos, y en cuanto terminan de instalarse aparecen en el escritorio, accesos directos que nada más clicar te infestan de virus; por mi parte, en cuanto aparecen, a la papelera, y la vacío

con paperera no basta sam, hay que desinstalar y pasar el antivirus luego!!!
27/02/2013 19:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
SamKr dijo:
jonlolo dijo:

con paperera no basta sam, hay que desinstalar y pasar el antivirus luego!!!

Eso también lo hago, captura, instalo y desinstalo, y si pasa el tiempo de demora, reporto. Una vez tardaron 8 días
27/02/2013 19:39

Go to page 1, 2
1