Forum » General » cada vez hay mas calidad | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: También una buena opción, abrir otro striker España y que se una quien le de la gana, y quien no pues que permanezca en este. Yo no quiero abrir la cuenta en otro Striker, lo que quiero es que mejoren este, así de fácil, y si la respuesta es el reset, pues el reset y ya está. Empezar otro y reset es lo mismo para los que quieran jugar con las nuevas características, pero no para los que quieran mantener lo que ya tenían. entonces no es lo mismos, yo quiero mantener lo que ya tenia, aúnque pierda balones. PD: Si cada vez que encontramos un gran fallo, la solución es abrir un nuevo servidor, terminaremos con X cuentas al infinito... Editado por EPMT 22-02-2013 19:49 |
22/02/2013 19:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Creo que el futuro pasará por dar mas opciones a las tacticas avanzadas, vamos a tener que preparar jugadas mas especificas para el equipo y así se establecerá la diferencia entre los mejores y peores. La otra opción sería subir el tope actual de la media de los jugadores, pasar de 99 a 109 o 119, no sé si ya se ha hablado de esta opción por aquí pero es lo que se me ocurre, que os parece ? |
22/02/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
UnicajaBrasil dijo: Creo que el futuro pasará por dar mas opciones a las tacticas avanzadas, vamos a tener que preparar jugadas mas especificas para el equipo y así se establecerá la diferencia entre los mejores y peores. La otra opción sería subir el tope actual de la media de los jugadores, pasar de 99 a 109 o 119, no sé si ya se ha hablado de esta opción por aquí pero es lo que se me ocurre, que os parece ? Sería una posibilidad. Me encanta la idea de mejorar la avanzada, poder diferenciar entre ataque y defensa sería algo esencial. |
22/02/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
UnicajaBrasil dijo: La otra opción sería subir el tope actual de la media de los jugadores, pasar de 99 a 109 o 119, no sé si ya se ha hablado de esta opción por aquí pero es lo que se me ocurre, que os parece ? Y que se siga inflando cada vez más? No lo veo ![]() |
22/02/2013 19:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: UnicajaBrasil dijo: La otra opción sería subir el tope actual de la media de los jugadores, pasar de 99 a 109 o 119, no sé si ya se ha hablado de esta opción por aquí pero es lo que se me ocurre, que os parece ? Y que se siga inflando cada vez más? No lo veo ![]() POr no hablar de que el simulador esta hecho para media máxima 99 , asi que habria que cambiarlo y CAOOOOOSSSS¡¡¡¡ Lo de las avanzadas no estaría mal, pero seguimos en las mismas, a tocar el simu otra vez.... |
22/02/2013 19:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Y que se siga inflando cada vez más? No lo veo ![]() Esque seguimos igual, solo soluciones que retrasan, pero no evitan , la saturacion de cracks.... Medidas que habria que tomar ya para la próxima temporada serian capadas en escuelas , progres y entrenos... |
22/02/2013 19:54 |
Username
1180 msgs.
International
|
santy1 dijo: SamKr dijo: Y que se siga inflando cada vez más? No lo veo ![]() Esque seguimos igual, solo soluciones que retrasan, pero no evitan , la saturacion de cracks.... Medidas que habria que tomar ya para la próxima temporada serian capadas en escuelas , progres y entrenos... Las capadas en escuelas, progres y entrenos solo van a beneficiar a los equipos ricos en mi opinión, los managers adinerados se harán con todos los jugadores buenos actuales y los que vendrán les será mas fácil pillar porque tendrán más dinero todavía mientras los que no tenemos dinero nos quedaremos con las sobras... |
22/02/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
UnicajaBrasil dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Y que se siga inflando cada vez más? No lo veo ![]() Esque seguimos igual, solo soluciones que retrasan, pero no evitan , la saturacion de cracks.... Medidas que habria que tomar ya para la próxima temporada serian capadas en escuelas , progres y entrenos... Las capadas en escuelas, progres y entrenos solo van a beneficiar a los equipos ricos en mi opinión, los managers adinerados se harán con todos los jugadores buenos actuales y los que vendrán les será mas fácil pillar porque tendrán más dinero todavía mientras los que no tenemos dinero nos quedaremos con las sobras... Y NO es eso lo que pasa en la realidad?? Los equipos adinerados fichan a todos los cracks mientras otros intentan seguirlos.... La otra opcion es la que hay ahora, que hay equipos qe estaban en primera y descienden hasta tercera y ni destacan en esas divisiones..... Es como si el Oviedo, o el tenerife, por poner ejemplos de punteros en segunda B , ganaran al Barça y al Madrid... Los que tienen dinero son los que tienen que tener cracks. Y ahora mismo pasa qe hay equipos que no saben qe hacer con tanto dinero, ya que no pueden mejorar sus equipos.... En fin. El error de uplay y de muchos es hacer tantas cosas que beneficien a los novatos para engancharlos al juego y ganar dinero y encima vemos quejas de que X medidas solo ayudan a los adinerados .... Si lo que queremos es que haya diferencias entre divisiones, hay que dejar de quejarse por esas cosas... Todo dicho para intentar ayudar, y que ahora mismo en caja solo tengo 5 millones, sin depositos ni nada, asi que no soy adinerado... |
22/02/2013 20:10 |
Username
1180 msgs.
International
|
Pues yo no sé si estaré equivocado Santy pero prefiero que la diferencia se note en las tacticas y no en la cartera, que los de UPLAY se lo curren para mejorar las opciones de tacticas, separar tacticas en defensa de ataque (como ya lo han dicho más arriba) además de jugadas ensayadas y otra opciones más para que se note la mano del mánager en el juego del equipo. Haciendo una comparación con la Formula 1 si le damos a Alonso un Toleman ( no os riáis que sí soy del tiempo en que existían los Toleman en la Formula 1 y que Ayrton era Diós vestido de piloto ) es muy probable que no gane ni una carrera aún siendo mejor piloto que los demás pero si a todos pilotos les damos el mismo Red Bull estoy casi seguro de que Alonso hubiera ganado todos los campeonatos de los ultimos años. Quiero decir que el día que los equipos tengan las mismas herramientas ganará el que mejor las utiliza pero para que no sea aburrido nos tienen que dar mas opciones de dirección del equipo en el campo, que se lo curre UPLAY. Dicho esto ya no os aburro más, un saludo ! |
22/02/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
si yo entiendo tu punto de vista, y en gran parte lo comparto.... Pero una de la gracias del juego es ir fichando y , si tienes un gran dlc, hacer las avanzadas dandole importancia, y si por el contrario es malo, darle apoyo con MO O MI/D , pero si todos los jugadores son +90 esta opcion desaparece, y como dijo diego, la suerte influirá bastante en los resultados... |
22/02/2013 21:02 |