Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » cada vez hay mas calidad Date
744 msgs.
MVP of the game
Cualquier cambio brusco, como el reset por ejemplo, puede ser mejor digerido si es con mucho tiempo de anticipacion.
Por ejemplo avisar ahora que el 31/12/2013 se acaba esta version y arranca de cero.
Es un juego, vamos, alguno se enojaran pero a muchos les resultara un nuevo desafio comenzar de cero con reglas nuevas, supuestamente mejoradas con toda la experiencia que se obtuvo en estos a#os.
Yo me veria enormemente perjudicado, me costo 2 a#os llegar a donde estoy, y que reseteen en mi mejor momento, casi olfateando la primera, me daria bronca.
Asi y todo no veria mal la idea de empezar de cero.
Nuevamente: es un juego !
21/02/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El momento en el que se pudieron hacer las cosas bien fue en el cambio de sistemas de entrenamiento. Muchos lo propusimos pero la mayoría votó que no quería hacer nada, y a Uplay le pareció bien el resultado de esa en cuesta, asi que no se hizo nada.

la opcion de no hacer nada tuvo >50% de los votos? Porque si no es asi, mas de la mitad de los managers que votaron querian cambios por el bien del juego...
21/02/2013 22:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58531 msgs.
Golden Ball
en el caso de reset no creo que este servidor pase a mejor historia sino que se haria un .es 2.0 21/02/2013 22:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
716 msgs.
MVP of the game
fulton dijo:
Cualquier cambio brusco, como el reset por ejemplo, puede ser mejor digerido si es con mucho tiempo de anticipacion.
Por ejemplo avisar ahora que el 31/12/2013 se acaba esta version y arranca de cero.
Es un juego, vamos, alguno se enojaran pero a muchos les resultara un nuevo desafio comenzar de cero con reglas nuevas, supuestamente mejoradas con toda la experiencia que se obtuvo en estos a#os.
Yo me veria enormemente perjudicado, me costo 2 a#os llegar a donde estoy, y que reseteen en mi mejor momento, casi olfateando la primera, me daria bronca.

totalmente de acuerdo
21/02/2013 22:21
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:

YO estoy intentando buscar una medida menos drástica , porque un reset ya te anticipo que no lo votaria casi nadie.... Por eso intento pensar en un parche que evite mil equipos de media +90 pero que no se cargue el curro de todos...
21/02/2013 22:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bajar 15 puntos a todos no es viable, más que nada poque es bastante injusto.

En su día se pudo hacer una reducción por coste de entrenamiento, que hubiera sido lo suyo, cosa que hoy es casi imposible de hacer de forma ordenada y lógica.

Yo lo que veo mejor sería un servidor """PRO""", entendido como un servidor que no sacrifique la jugabilidad a largo plazo por las necesidades de captación de jugadores que logicamente tiene un juego gratuito como este. Porque no nos engañemos, que todos puedan llegar a lo máximo es atractivo para muchos, sobre todo para los que empiezan, y en este sentido interesa a Uplay.

Yo pienso que el servidor separado, 2.0, TRIIDIOMÁTICO (o al menos inglés-español), y con una serie de cambios que básicamente hicieran imposible llevar a cabo todas las estrategias de forma óptima a la vez, que se puede hacer ahora, y que todos lleguen al culmen (y se mantengan ahí para siempre, que es otro problema).
21/02/2013 22:28
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:

pienso igual que tu, ya le coji el truco a esto, pero me da igual empezar de cero, me gusta la aventura
21/02/2013 22:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Lo del nuevo servidor me parece bien y que sea igles y español, con dos foros / chats , etc....

Pero aun asi me mantengo en que le tengo cariño a este server y buscaré alguna solución, aunque es bien jodio... jajajajaj

Ah diego, lo de bajar media no seria injusto, si es para todos igual los equipos seguirían igual respecto a los demás.... Con la unica diferencia de que tardarán mas en conseguir nuevos jugadores....

Ufff la verdad es que es dificil solucionarlo, pero me gustaría intentarlo....
21/02/2013 22:39
922 msgs.
MVP of the game
Para mi, cualquier medida de las propuestas es válida, siempre y cuando de haga algo. La única opción que no veo viable es seguir como estamos, como ya he dicho en diferentes posts por ahí. La pregunta es qué es lo que queremos hacer.

Si queremos un simulador como tal, que te acerque más a lo que sería llevar un equipo real o bien un "jueguito" para pasar el rato con cosas que se PARECEN al fútbol real.

Lo dicho, hacer lo que sea, pero hacer ALGO.
21/02/2013 22:41
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
hacer lo que sea, pero hacer ALGO.

Eso mismo , pero como conseguir que se haga algo??
Podemos proponer mil cosas, pero necesitamos gente que lo apoye....
Si no volverá a pasar que se haga una encuesta y salga que todo quede como esta....

Yo creo que los qe no quieren que cambie es porque piensan que en cuanto su granja de frutos ellos irán directos a primera.. Y no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de que hay miles de managera haciendo esas mismas granjas, y como consecuecia se dan casos de equipos de media 90 en quinta....

Espero haberme sabido explicar
21/02/2013 22:47

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4