Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » cada vez hay mas calidad Date
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
santy1 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Solución no hay, como no sea remodelar todo desde el principio (= reset)

Yo creo que como dice santy, eso no se lo pueden plantear porque se les cae el mundo encima

Solución intermedia: Hacerlo bien desde el principio en otro server SIN estar limitados por tener que dar bola a las esperanzas imaginarias de gente que pasa por ser top, y aquí hacer lo posible por maquillar (capar progres, entrenos, media...)

la solución intermedia, ese tiene que ser el camino, ya estan tardando :/

ya lo dijo: Frank Marshall

Un mal plan, es mejor que no tener ningún plan."

Editado por EPMT 21-02-2013 13:29

Cierto, como dice diego, solución completa no hay... Y si hay que tomar medidas mejor ahora, ya que, viendo el registro de las escuelas, cada vez habrá más cracks....

Y en los otros servers acabarán igual....

A ver si no se pierde este hilo, hay que ser pesados con este tema o no harán nada por el juego...

Creo que hagan lo que hagan se les criticara igual,en este tema estan atrapados por las pelotas,se ha dejado pasar el tiempo y el avanza mas significativo que hemos visto ha sido que los libres ahora llegan como mucho a +87 de progre y antes eran de 96 97 muchos y esto despues de agrios debates,mal panorama le veo,eso si, contais con mi apoyo nenas jajajaja

YA ves , por ganar unos € por las busquedas se han cargado el juego, sin los libres habria mucho menos crack....
21/02/2013 17:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Es algo que muchos nos hemos quejado, pero a cambio de hacer algo, nos dan cocina, tienda y un salón de abuelos.

Y a algunos nos han estafado con la cocina centenares de balones y millones del juego cuando hay un error en el que no se vende y después de avisar al principio de temporada aún estamos sin respuesta.
21/02/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
1159 msgs.
International
Me pareceria importante que hubiera un limite de escuelas por manager, que haya que entrenar todas las posiciones semanalmente, absolutamente todas,tanto en senior como en juves, y que los jugadores se retiren a los 30-32.

Son parches, pero en varias temporadas se empezaría a notar un descenso de tanto jugador +90 y se revalorizaría mucho el mercado, porque a este paso vamos a acabar comprando DLCs 95 por 50 millones, tiempo al tiempo...

21/02/2013 18:47
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
39554 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
santy1 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo creo que como dice santy, eso no se lo pueden plantear porque se les cae el mundo encima

Solución intermedia: Hacerlo bien desde el principio en otro server SIN estar limitados por tener que dar bola a las esperanzas imaginarias de gente que pasa por ser top, y aquí hacer lo posible por maquillar (capar progres, entrenos, media...)

Cierto, como dice diego, solución completa no hay... Y si hay que tomar medidas mejor ahora, ya que, viendo el registro de las escuelas, cada vez habrá más cracks....

A ver si no se pierde este hilo, hay que ser pesados con este tema o no harán nada por el juego...

Creo que hagan lo que hagan se les criticara igual,en este tema estan atrapados por las pelotas,se ha dejado pasar el tiempo y el avanza mas significativo que hemos visto ha sido que los libres ahora llegan como mucho a +87 de progre y antes eran de 96 97 muchos y esto despues de agrios debates,mal panorama le veo,eso si, contais con mi apoyo nenas jajajaja

Cualquier parche, capada o como quieran llamarlo, es mejor…que el overbooking de estrellas que nos espera.

Pd: yo prefiero el reseteo, me gustan los giros de 360 grados, harían este juego mas interesante.

21/02/2013 19:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
exorcista dijo:
santy1 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

Cualquier parche, capada o como quieran llamarlo, es mejor…que el overbooking de estrellas que nos espera.

Pd: yo prefiero el reseteo, me gustan los giros de 360 grados, harían este juego mas interesante.

Reseteo no se hará , en todo caso un server español 2.0 .... Vamos, esqe si resetean no me gasto un centimo en ellos... qe lo hubieran pensado antes y no se dejaran llevar por unos € poniendo busquedas + con jugadores libres... Y menos mal que estaba mal puesto, que si no estariamos en un punto en el que todo progre -95 seria malo, y ya nos acercamos...
21/02/2013 21:20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los otros servers están ya igual, solo que con menos jugadores.

El momento en el que se pudieron hacer las cosas bien fue en el cambio de sistemas de entrenamiento. Muchos lo propusimos pero la mayoría votó que no quería hacer nada, y a Uplay le pareció bien el resultado de esa en cuesta, asi que no se hizo nada.

Lo que pasa es que los entrenos que iba a haber no tenian sentido con las medias que ya habia, los que empezaron al principio de .br sabrán que los entrenos originales eran muchísimo más bajos que lso que tenemos y hubieran paliado bastante el problema... pero claro, no tenia sentido dejar defensas 94-18 como los que yo tenía si con los nuevos a los 18 años y perfectamente entrenados como mucho llegaban a 82-83... Asi que en vez de bajar medias se subieron entrenos, dejandonos con ese problema (que se lleva avisando desde la temporada 2) sin resolver (aunque se resolvieron muchos otros, eso si, el cambio en todo caso fue positivo)

Hace un tiempo venía preparando un proyecto de servidor nuevo, pero está un poco aparcado. Y no quería presentarlo hasta tenerlo completamente desarrollado.

Los que tengais verdadero interes os puedo pasar unas notas preliminarísimas por privado

Aunque bueno, al final tampoco servirá de mucho, pero yo me aburro joe xd
21/02/2013 21:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Que es exactamente el reset? 21/02/2013 22:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Que es exactamente el reset?

"Bienvenidos a Striker"

Como vereis, todos vuestros equipos se han reseteado como si empezaramos otra vez...

Y a partir de ahí, detalles
21/02/2013 22:07
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
pues si no es molestia me gustaria tenerlas, ya que con dos entrenadores 99 y las progres que hay ahora ya veo equipos de media 90 en 4a y alguno en 5a....
Yo este server no quiero abandonarlo, son tres años aqui y algun euro gastado asi que le cogi cariño, pero lo que habría que hacer ya mismo es bajar entrenos y progres, es la solucion mas facil a la larga....

Y otra cosa sería seguir dandole vida a este tema, que luego se olvida y cuando quieran hacer algo será imposible subir a 5a sin tener media 80 o mas....

Habría que meter más presión a U-Play con este asunto, y hacerselo ver a los usuarios, porque la gente dirá " como voy a dejar que bajen los entrenos si tengo una granja que va de lujo" .... Pues a este paso vas a tener que quedarte los jugadores hasta su tope de media si quieres sacarles algo en venta....
21/02/2013 22:11
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Que es exactamente el reset?

"Bienvenidos a Striker"

Como vereis, todos vuestros equipos se han reseteado como si empezaramos otra vez...

Y a partir de ahí, detalles

Si hay que hacer un reset. Que sea dr medias, que tal que a todos los jugadores se le quiten 15 puntos?
Seguiríamos como ahora en cuanto a igualdad de equipos , pero si un media 95 baja a media 85 u 80 , ya se podría aplicar con éxito el plan de frenado de entrenos, y los juveniles buenos llegarían a esa media a los 18/20 años y los de gran progre alcanzarían la media de 85/88 ,por ejemplo... Es un buen intento , lo malo es, como ya dije, transmitir estas ideas a otros managers...
21/02/2013 22:16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3