Forum » General » La clave del éxito, ¿Truco o trato? | Date | |
---|---|---|
La gente que consigue rachas impecables...
|
||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Yo no se si hay truco o trato, pero cuando ves a tus chicos pasar el esferico al rival, sacar de falta y echarla donde no hay nadie, sacar de banda y el que la recibe la tira fuera, pasarsela al que esta cubierto teniendo dos libres, tirar a dos metros de puerta sin portero delante y echarla fuera, o estando en el area delante de la defensa se la pasan a un compañero en vez de tirar a puerta,entre otras, a mi meda a pensar que es cosa mas de suerte que de tacticas. | 22/02/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
suerte desde luego, lo de las tacticas valen, pero muy poco, un DLC bueno y viejo y se solucionan muchos problemas, este simulador va a dejar muchas bajas esta temporada, pero si es lo que quieren bien hecho esta. | 22/02/2013 14:33 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
1827 msgs.
International
|
gio72 dijo: suerte desde luego, lo de las tacticas valen, pero muy poco, un DLC bueno y viejo y se solucionan muchos problemas, este simulador va a dejar muchas bajas esta temporada, pero si es lo que quieren bien hecho esta. ¿Bajas? Por faltas no será, ni lesiones.. mis jugadores son unos cracks, xogo bonito, fair play, ligar con las animadoras, salir de cañas los defensas y los DLCs.. que buen rollito se llevan los muñequitos ![]() Editado por Vixueses 22-02-2013 14:49 |
22/02/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver.... que es que tendemos a llamar suerte a todo en todos los contextos... Bajo mi punto de vista, y mi experiencia, la suerte se ve mas cuanto más arriba te encuentras... Pero es ridículo pensar que un equipo de 7ª con media 40 (o menos) asciende por suerte... será que la ha buscado! Ok, ese es el ejemplo radical, pero precisamente porque hay de todo, no podemos generalizar y decir: "Ganas por suerte" Vale, gano por suerte... pero porque he tenido la suerte de dar con una formación/táctica que generalmente va bien... no porque haga lo que haga con mi equipo es la suerte la que decide... Espero haberme explicado. Un saludo. |
22/02/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Gindy. dijo: Yo no se si hay truco o trato, pero cuando ves a tus chicos pasar el esferico al rival, sacar de falta y echarla donde no hay nadie, sacar de banda y el que la recibe la tira fuera, pasarsela al que esta cubierto teniendo dos libres, tirar a dos metros de puerta sin portero delante y echarla fuera, o estando en el area delante de la defensa se la pasan a un compañero en vez de tirar a puerta,entre otras, a mi meda a pensar que es cosa mas de suerte que de tacticas. gio72 dijo: suerte desde luego, lo de las tacticas valen, pero muy poco, un DLC bueno y viejo y se solucionan muchos problemas, este simulador va a dejar muchas bajas esta temporada, pero si es lo que quieren bien hecho esta. Yo tenía el mismo DLC la temporada pasada y quedé el 8vo o así. Esta temporada voy el 1ro, y la plantilla es prácticamente la misma. Y esto es porque en pretemporada me curré la avanzada, y ojo, no he hecho un cambio radical o me he pasado al FJM. De hecho mi táctica sigue siendo autobusera pero retocada respecto a la temporada anterior. Los resultados están ahí. |
22/02/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Coincido con peke La suerte se manifiesta, sobre todo, cuando hay máxima igualdad. Cuando los partidos están desequilibrados la suerte es un factor, si, pero muy pocas veces decisivo. En 2ª y 1ª la igualdad es máxima, en 7ª la desigualdad es máxima... puede que en 7ª uno, o quizá dos partidos por temporada los decida la suerte, en 2ª son más de 10... en 7ª es rarisimo que ascienda quien no lo merece, en 2ª lo merecen casi todos. |
22/02/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Un comentario "pequeño" y lleno de razón. |
22/02/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: gio72 dijo: suerte desde luego, lo de las tacticas valen, pero muy poco, un DLC bueno y viejo y se solucionan muchos problemas, este simulador va a dejar muchas bajas esta temporada, pero si es lo que quieren bien hecho esta. ¿Bajas? Por faltas no será, ni lesiones.. mis jugadores son unos cracks, xogo bonito, fair play, ligar con las animadoras, salir de cañas los defensas y los DLCs.. que buen rollito se llevan los muñequitos ![]() Editado por Vixueses 22-02-2013 14:49 Me referia a bajas de usuarios.. ![]() |
22/02/2013 15:26 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
la suerte tiene un alto componente estadistico, lo q hoy te dan, mañ te lo kitan... por lo general el buen hacer y las cosas bien trabajadas te daran mejores frutos... |
22/02/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
lealstamarta dijo: la suerte tiene un alto componente estadistico, lo q hoy te dan, mañ te lo kitan... por lo general el buen hacer y las cosas bien trabajadas te daran mejores frutos... por supuestísimo. y añadiría otra clave: compartir. Y no sólo lo que sabes, también lo que desconoces. |
22/02/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||