Forum » General » La clave del éxito, ¿Truco o trato? | Date | |
---|---|---|
La gente que consigue rachas impecables...
|
||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
No existen las rachas impecables. Son los @, que los visten como tácticas superavanzadas.![]() |
21/02/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
torri torres dijo: No existen las rachas impecables. Son los @, que los visten como tácticas superavanzadas. ![]() ¡Jajajajaja! Expresión concisa y directa... ironía... menos de 140 caracteres... ¡¡¡TUITERO!!! |
21/02/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si hablamos del simu... en este server hay un punto en el que hay tanta igualdad que la suerte tiene un % de valor muy importante. Para tener una racha de +5 victorias seguidas en 2ª o 1ª necesitas la suerte de tu lado, por mucho que juegues con la mejor táctica del momento y el mejor equipo de la división, más que nada porque habrá otros 10 en tu grupo con la misma táctica y los equipos de lso demás serán parecidísimos al tuyo. Más abajo el nivel de competencia no es tan altísimo, con una muy buena táctica y equipo en 3ª puedes arrasar, y más abajo más facil. Osea, que se puede vamos, pero más que comprender el juego diría que requiere plegarse a él xD (autobus, fjm, DLC+PO estratosféricos... lo que toque) |
21/02/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Si hablamos del simu... en este server hay un punto en el que hay tanta igualdad que la suerte tiene un % de valor muy importante. Para tener una racha de +5 victorias seguidas en 2ª o 1ª necesitas la suerte de tu lado, por mucho que juegues con la mejor táctica del momento y el mejor equipo de la división, más que nada porque habrá otros 10 en tu grupo con la misma táctica y los equipos de lso demás serán parecidísimos al tuyo. Más abajo el nivel de competencia no es tan altísimo, con una muy buena táctica y equipo en 3ª puedes arrasar, y más abajo más facil. Osea, que se puede vamos, pero más que comprender el juego diría que requiere plegarse a él xD (autobus, fjm, DLC+PO estratosféricos... lo que toque) Eso también se puede entender como que cuanto más arriba llega un manager, más competente es, y en un nivel muy superior, donde todos son muy competentes, la igualdad hace que decida el azar, mientras que en niveles bajos, donde el talento es más dispar, los más "espabilados" si consiguen establecer diferencias sustamciales que les acabarán llevando a niveles superiores. Esto quiere decir que el simulador haría bien su trabajo, concediendo superioridades abrumadoras cuando en realidad lad hay entre la forma de entender el juego de los managers, y reduciendo a la mínima expresión esta superioridad cuando se enfrentan managers de similar competencia, pasando a depender el resultado de los más pequeños detalles y del azar, como ocurre en la realidad cuando se enfrentan equipos muy parejos. En resumen, nadie es tan bueno como para arrasar entre managers de mucha experiencia y demostrado talento, y los que no arrasan en divisiones inferiores es o porque todavía no tienen el equipo necesario o simplemente porque hay gente tan buena o mejor que ellos |
21/02/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso es, en 2ª y 1ª solo hay 100, y de esos 100 e 3ª ya tienen que hacer un esfuerzo importante para subir, por lo que, salvo aquellos que lo abandonan total o temporalmente, el nivel es muy parejo | 21/02/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Eso es, en 2ª y 1ª solo hay 100, y de esos 100 e 3ª ya tienen que hacer un esfuerzo importante para subir, por lo que, salvo aquellos que lo abandonan total o temporalmente, el nivel es muy parejo Pero esto invalidaría la tesis de que el profe me tiene manía 8) Yo creo que lo que sucede es que el juego tiene unos mecanismos, que estéticos o no estéticos, realistas o no realistas, son los que son. En los foros puedes decir "me gustaría que...", "sería más bonito si...", pero a la hora de administrar y componer el equipo tienes que hacerlo en base a lo que hay y no a lo que te gustaría que hubiera. Quienes aceptan esto y adaptan sus estrategias al juego, generalmente van bien, quienes quieren que el juego se adapte a lo que ellos consideran que es lógico o realista, pues normalmente se estrellan contra un muro. Y lo curioso es que muchos dan con la clave pero se limitan a quejarse de ella "¡Es que ocurre esto!" Bueno, muchacho, pues si sabes que ocurre, primero obra en consecuencia para evitarlo o para beneficiarte de ello, y luego, o al mismo tiempo, promueve en los foros tu idea dw como debería ser. A mí, por ejemplo, me horrorizaba la penalización de velocidas en los defensas, pero no por eso dejaba de existir, así que me veía obligado a tenerla en cuenta. Si algo no te gusta, quéjate de que no te gusta, pero no de que te está jorobando a ti en particular, porque afecta a todos por igual y si tienes conocimiento de ello y no lo evitas eres como el maño del borrico diciéndole al tren que se aparte. |
21/02/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: eso es efectividad... lo suyo digo... ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898182 Los dos goles del rival, de falta directa ![]() Acabé con un mosqueo monumental |
21/02/2013 12:29 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: Eso es, en 2ª y 1ª solo hay 100, y de esos 100 e 3ª ya tienen que hacer un esfuerzo importante para subir, por lo que, salvo aquellos que lo abandonan total o temporalmente, el nivel es muy parejo Pero esto invalidaría la tesis de que el profe me tiene manía 8) Yo creo que lo que sucede es que el juego tiene unos mecanismos, que estéticos o no estéticos, realistas o no realistas, son los que son. En los foros puedes decir "me gustaría que...", "sería más bonito si...", pero a la hora de administrar y componer el equipo tienes que hacerlo en base a lo que hay y no a lo que te gustaría que hubiera. Quienes aceptan esto y adaptan sus estrategias al juego, generalmente van bien, quienes quieren que el juego se adapte a lo que ellos consideran que es lógico o realista, pues normalmente se estrellan contra un muro. Y lo curioso es que muchos dan con la clave pero se limitan a quejarse de ella "¡Es que ocurre esto!" Bueno, muchacho, pues si sabes que ocurre, primero obra en consecuencia para evitarlo o para beneficiarte de ello, y luego, o al mismo tiempo, promueve en los foros tu idea dw como debería ser. A mí, por ejemplo, me horrorizaba la penalización de velocidas en los defensas, pero no por eso dejaba de existir, así que me veía obligado a tenerla en cuenta. Si algo no te gusta, quéjate de que no te gusta, pero no de que te está jorobando a ti en particular, porque afecta a todos por igual y si tienes conocimiento de ello y no lo evitas eres como el maño del borrico diciéndole al tren que se aparte. jejeje yo soy de los que me quejo xD Pero por lo que dices, porque no me gusta. Obviamente todos sabiamos que el bus era lo mejor y algunos no jugabamos así (incluso vendí mi DLC como te puse el otro dia), porque no me gustaba. Pero yo no me quejo porque no me convenga, sino porque no me parece futbolístico que el autobus marque 3'5 goles de media por partido y reciba otros tantos. Me he quejado de muchas cosas que me perjudicaban, claro, pero de otras muchas que me beneficiaban también. |
21/02/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si hablamos del simu... en este server hay un punto en el que hay tanta igualdad que la suerte tiene un % de valor muy importante. Para tener una racha de +5 victorias seguidas en 2ª o 1ª necesitas la suerte de tu lado, por mucho que juegues con la mejor táctica del momento y el mejor equipo de la división, más que nada porque habrá otros 10 en tu grupo con la misma táctica y los equipos de lso demás serán parecidísimos al tuyo. Más abajo el nivel de competencia no es tan altísimo, con una muy buena táctica y equipo en 3ª puedes arrasar, y más abajo más facil. Osea, que se puede vamos, pero más que comprender el juego diría que requiere plegarse a él xD (autobus, fjm, DLC+PO estratosféricos... lo que toque) +1 millón ![]() |
21/02/2013 12:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
No, si yo la queja "estética" la veo perfecta: "el FJM es feo, los DLC son superhombres, los defensas se marcan goles cuando van a coger el balón en el área pequeña..." , correcto, todo mejorable y susceptible de crítica. Lo que no es de recibo es el "¡Yo pierdo porque esto y lo otro está mal!" No hombre, está mal para ti y para todos. Está feo que tu defensa empuje la pelota en tu portería ¿pero no crees que si el simulador quisiera jorobarte de una manwra "estética" también lo podría hacer metiendo la pelitita en el disparo del rival en lugar de hacerlo en el rechace? Son cosas feas a corregir, pero no se pierde sistemáticamente por eso. La suerte te perjudica X veces y te beneficia Y , como enla vida real, pero en el conjunto de la temporada, el resultado de X-Y no es quien determina si estás arriba o abajo, si asciendea o desciendes. Eso, casi siempre, depende de tu plantilla, de como entiendes el juego, de como planificas la energía y los cambios... ¡Y qué pocas veces se oye "joder como la he cagao en este partido"! En definitiva, las reglas y los mecanismos son idénticoa para todos, y cuanto mejor sepas aprovecharlos, menos vas a depender de la suerte. | 21/02/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||