Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fallo en ueras de juego Date
37 msgs.
Child's coach
Entonces es un bug clarísimo.
Habría que programar para excluír al portero de estas situaciones.
De todos modos, se nota que el delantero tenía que estar ahí, y no en su posición, para aprovechar el fallo del portero... no sé si me explico...
20/02/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
direstraits dijo:
De todos modos, se nota que el delantero tenía que estar ahí, y no en su posición, para aprovechar el fallo del portero... no sé si me explico...

En que posicion tienes colocado al delantero cuando sacas el corner? fijate el origen de la jugada, la pelota esta casi en el corner, luego, lo mas probable es que este bien. Todo lo demas es una cadena de despropositos
20/02/2013 12:14
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
direstraits dijo:

En que posicion tienes colocado al delantero cuando sacas el corner? fijate el origen de la jugada, la pelota esta casi en el corner, luego, lo mas probable es que este bien. Todo lo demas es una cadena de despropositos

Habría que preguntarle al del otro equipo, no?

Además la jugada viene de un fuera de juego tras saque de banda...

Y aunque la toque el PO, sería fuera de juego, no? Se aprovecha de su posición para marcar.
20/02/2013 12:21
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
JuanMP dijo:
estorbi dijo:
direstraits dijo:

Habría que preguntarle al del otro equipo, no?

Además la jugada viene de un fuera de juego tras saque de banda...

Y aunque la toque el PO, sería fuera de juego, no? Se aprovecha de su posición para marcar.

Claro, en el momento del pase, el delantero está en fuera de juego, lo que pasa es que el pase es en dirección a portería, el portero rechaza, y el delantero se aprovecha. Debería ser fuera de juego. Es cuestión de reprogramar este tipo de situaciones.
20/02/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Buenas, a eso me refiero, puede que sea algo riguroso pero mi jugador no pasa de medio campo en el momento del pase, aunque por muy poco...
Abrí este hilo cuando me pasó por primera vez y es una lástima que no permita ver la simulación porque aquí si que era más evidente.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=901464
Gracias
Un saludo
20/02/2013 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3