Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fallo en ueras de juego Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Supongo que te refieres a jugadas como esta:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54662524&accion=simul&turno=32925

No?

Pues si este es el caso hay un jugador en campo contrario cerca del que recibe, ya cabe la interpretación del linier si tiene posibilidades de jugar el balón o no.
20/02/2013 10:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Yo más bien creo que es lo que dice IF:

IF dijo:
Me pasaras un link donde un jugador tuyo le pasara a otro k esta en el otro campo y por tanto en fuera de juego al tener tu rival la linea defensiva adelantada pero ese jugador tuyo tirara para atras par buscar el balon n tu propio campo pero estaba en fuera de juego al estar en el otro campo en el momento en el k tu otro jugador da el pase.

Aunque es verdad que hay algunas jugadas que dejan muchas dudas (no en este partido)...

Me refiero sobre todo a esas jugadas en las que van solos 2 jugadores, aparentemente a la misma altura, y hay un pase horizontal.
No sé si se tiene en cuenta la posición del balón, la sombra del monigote o qué, pero se pita fuera de juego
20/02/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Jerez, si tenemos en cuenta la sombra de los jugadores, estan los 3 en fuera de juego. 20/02/2013 10:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Lo que intento decir, es que ponemos "me pitan X fueras de juego que claramente no son"... luego quizás no son tan claros, o directamente no son, que puede que haya casos que sí (y ya lo están mirando los que se dan, sobre todo en saques de banda).
Pero que no podemos llevarnos las manos a la cabeza cuando son jugadas que darían para horas y horas de programa en Futboleros o Punto Pelota

IF dijo:
Jerez, si tenemos en cuenta la sombra de los jugadores, estan los 3 en fuera de juego.

En la imagen ya ha salido el balón, si la paras un segundo atrás, cuando va a salir el balón quizás estén aún más atrás (y en fuera de juego), que no creo que cada fuera de juego dudoso haya que abrir un debate en el foro con links, vídeos, imágenes... como si fuéramos el comité de competición.

Aportar datos dónde claramente haya un error del juego en la simulación para que lo miren SI, abrir un hilo cada vez que perdemos un partido por un FJ dudoso, por si tiro 7 veces más que mi rival, si tengo % más de posesión...

Editado por @jerez23 20-02-2013 11:01
20/02/2013 10:56
Username
58531 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Lo que intento decir, es que ponemos "me pitan X fueras de juego que claramente no son"... luego quizás no son tan claros, o directamente no son, que puede que haya casos que sí (y ya lo están mirando los que se dan, sobre todo en saques de banda).
Pero que no podemos llevarnos las manos a la cabeza cuando son jugadas que darían para horas y horas de programa en Futboleros o Punto Pelota

La cosa esta en k, creo, aquí en striker estar en linea es como estar un pelin adelantado y se pita el fj. Igualmente creo k el k abrió el hilo keria kejarse de jugadas como las k he relatado anteriormente y ha citado D. Juanmp ()
20/02/2013 10:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Pues si este es el caso hay un jugador en campo contrario cerca del que recibe, ya cabe la interpretación del linier si tiene posibilidades de jugar el balón o no.

Yo esto lo descartaría, eh?
Por jugadas como esta:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54661728&accion=simul&turno=13275

Estoy seguro de que si el DLC toca el balón, le pitan fuera de juego, aunque hace intención de ir a por él...

P.D: El foro es el punto pelota de Striker
20/02/2013 11:07
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Yo esto lo descartaría, eh?
Por jugadas como esta:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54661728&accion=simul&turno=13275

Estoy seguro de que si el DLC toca el balón, le pitan fuera de juego, aunque hace intención de ir a por él...

P.D: El foro es el punto pelota de Striker

Era por decir algo, por decir que no era un FJ de 3 metros o con los jugadores a 3 metros en su campo.

Como dice IF las sombras salen en campo contrario y la imagen que yo he puesto tampoco pretendía que fuera una prueba irrefutable, como he dicho después, si lo paras justo cuando vaya a salir el balón seguro que están aún más en campo contrario (ya que venían saliendo).
20/02/2013 11:19
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Ya, ya, si estamos de acuerdo. 20/02/2013 11:50
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Buenas.
Gol con el que me empatan: FUERA DE JUEGO O SÍ???
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51798776&accion=simul&turno=33884

El delantero se aprovecha de su posición para marcar... estaba al lado del portero!!!

Un saludo.
20/02/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
direstraits dijo:
Buenas.
Gol con el que me empatan: FUERA DE JUEGO O SÍ???
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51798776&accion=simul&turno=33884

El delantero se aprovecha de su posición para marcar... estaba al lado del portero!!!

Un saludo.

Si, pero al tocarla el portero antes, esto considera que ya viene del otro equipo, no es fuera de juego. Ojo, repito, para esto
20/02/2013 11:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2