Go to page 1, 2
  Forum » General » MUSEO DE ESCUDOS Date
Username
1350 msgs.
International
Muchos de nuestros escudos son parte de nuestra historia en este maravilloso juego, no hablo de una simple imagen copiada de internet y pegada , sino de escudos "currados", escudos con una intrahistoria. Por eso propongo que en este tema el que quiera cuelgue su escudo y una breve descripción del mismo, sera nuestro propio "MUSEO DE ESCUDOS STRIKER MANAGER". (A ver si me sale bien).

La base de mi escudo no es otro que el escudo de armas de uno de los apellidos de mi familia al que más me honra pertenecer el apellido "Luna". Sus colores de guerra, rojo y blanco en horizontal, fueron los adoptados por el club para el diseño de la elástica del club. Recientemente , con la incorporación a la Liga Privada Royal League, se ha incluido una Corona Real y se ha modificado el nombre del club.
15/02/2013 19:33
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div3/Gr9
922 msgs.
MVP of the game
No se ve la imagen 15/02/2013 20:54
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Por mucho que engañen a la gente los "expertos" en heráldica, los apellidos no tienen escudos de armas, sino las familias. Es decir, no existe el escudo de los Perez, sino de alguna familia Perez.

Por lo demás, no se ve la imagen.
15/02/2013 23:02
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Toda la razón carpardo,los simples "plebeyos" no tienen escudo solo los nobles es decir su familia.Pero la verdad quien no tiene su escudo en su casa jajajaja la pasta que nos han robado con eso el día que me lo explico mi profesor de Uni llegue a casa y lo tire.Pero nos desviamos del tema a mi me mola seguro que vemos escudos guapos jajaja viva The Shield. 15/02/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball

El escudo de mi equipo lleva 2 luchadores de muay thai que es un arte marcial que me gusta, lleva los colores rojo y gris porque son los que lleva la equipación de mi equipo.Lleva tambien el nombre de WEC F.C porque la WEC era una antigua liga de artes marciales mixtas( una mezcla de distintas artes marciales) asi fusiono 2 cosas que me gustan, las artes marciales y el fútbol.El guante, porque es el que usan en este deporte, diferente al guante de boxeo.Por último, puse la llama porque me gustaba como quedaba.Y esa es la historia de mi escudo.

Editado por rapboy 15-02-2013 23:29
15/02/2013 23:24
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
2980 msgs.
Best scorer

Sin historia... xD
16/02/2013 00:31
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Pues el mío... Bueno, ya lo véis en el avatar
Antes que éste tenía otro escudo de los que se hacen por de internet con formas predeterminadas, pero me parecía un poco simple, así que decidí cambiarlo en navidades, aunque lo dejé bastante parecido (misma forma redonda, mismos colores...).
Mi equipo lleva la misma equipación desde que me registré, verde y negra, los colores de un equipo de la provincia, el Sestao River (aunque soy del Athletic )
Por último, el nombre (Garaizar), es la calle en la que vivo.

Editado por SamKr 16-02-2013 01:59
16/02/2013 01:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
yo uso un chivi, al estilo el arbitro de striker, pero con la camiseta de mi equipo, escudo, etc.

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Esta guapo ehh jajajaj
Me lo hizo una amiga que entiende de photoshop, de ahi la firma de lyokofan
Aun asi, mi escudo es el que veis en el pantalón y camiseta

Editado por santy1 16-02-2013 13:17
16/02/2013 13:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo ganas de buscar mi escudo subirlo y ponerlo pero es muy chulo jajajajaja 16/02/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Yo no tengo ganas de buscar mi escudo subirlo y ponerlo pero es muy chulo jajajajaja

Ya somos dos jajaja,el mio se lo curro un chaval de striker a cambio de unos amistosos,lleva un fenix que simboliza mi filosofia de vida,hay que resurgir de nuestras cenizas las veces que sean necesarias y ademas esta rodeando el escudo de mi equipo de toda la vida jaja,que mas puedo pedir.

P.D coña me dejo lo mas importante,coslada mi barrio de pequeño como lo echo de menos jajaja

Editado por exorcista 16-02-2013 14:16
16/02/2013 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1