Go to page 1, 2
  Forum » General » MUSEO DE ESCUDOS Date
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
a este hilo se le podría poner una chincheta o en aconsejable lectura, esta bastante interesante, y seguro que salen algunos muy curraos 16/02/2013 15:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Priori dijo:
Yo no tengo ganas de buscar mi escudo subirlo y ponerlo pero es muy chulo jajajajaja

Ya somos dos jajaja,el mio se lo curro un chaval de striker a cambio de unos amistosos,lleva un fenix que simboliza mi filosofia de vida,hay que resurgir de nuestras cenizas las veces que sean necesarias y ademas esta rodeando el escudo de mi equipo de toda la vida jaja,que mas puedo pedir.

P.D coña me dejo lo mas importante,coslada mi barrio de pequeño como lo echo de menos jajaja

Editado por exorcista 16-02-2013 14:16

El mio ya era diseño mio de siempre pero B00t que es de aqui lo plasmo para ponermelo xd le dije los detalles y ya
16/02/2013 15:35
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Aquí os dejo el del Winston.
Historia no tiene,lo puse hará 3 temporadas.
16/02/2013 15:39
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
aqui dejo solo mi escudo , sin el chivi :

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Lo hice hace unas temporadas un dia que me aburria con el photoshop.
16/02/2013 15:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
102 msgs.
Substitute
IMG][/IMG][/URL]

Este escudo viene por una serie que se llama The office y mi equipo se llama como el nombre de la empresa de esa oficina (Dunder Mifflin), basicamente me lo he puesto porque el nombre de mi equipo (Villarreal) está más que repetido y pensé en algo original que nadie tuviese y me lo puse.
Para los que no conozcan esa serie, la recomiendo, es un humor un poco absurdo pero está muy bien y ademas es de capitulos cortos de 20 min.
Lo he hecho con la tipica pagina de internet, el muñeco ese parece que no pero lleva su tiempo hacerlo eee jeje, que parece facil pero no lo ha sido

Editado por Hector.S 13-04-2013 21:00
13/04/2013 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2