Forum » General » Cansado de gente FJM | Date | |
---|---|---|
Username
126 msgs.
Substitute
|
Por que no se limita la posición de los defensas, según donde este el balón, porque si esta cerca del area contraria lo veo bien que puedan estar los defensas en medio campo, pero si el balón esta en el medio campo no veo bien que puedas situar los defensas en el medio campo... soluciones a esta gente de una vez... . Editado por fon3 07-02-2013 19:27 Editado por fon3 07-02-2013 22:34 |
07/02/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
fon3 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54594856&accion=datos todo el que juegue contra este equipo ya sabe lo que tiene que hacer también... Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Editado por fon3 07-02-2013 19:27 Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. no se tú.. pero yo hago eso SIEMPRE (o casi siempre) ES LO QUE DEBERÍAS HACER TU, y verás como ajustando tu táctica iras mejor. si vas a jugar siempre a ciegas pues luego no te quejes |
07/02/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
3000coletos dijo: fon3 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54594856&accion=datos todo el que juegue contra este equipo ya sabe lo que tiene que hacer también... Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Editado por fon3 07-02-2013 19:27 Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. no se tú.. pero yo hago eso SIEMPRE (o casi siempre) ES LO QUE DEBERÍAS HACER TU, y verás como ajustando tu táctica iras mejor. si vas a jugar siempre a ciegas pues luego no te quejes No creo que sea muy correcta tu respuesta , llevas razon observar al contrario como juega, pero por fortuna en este pais algunos trabajamos (al menos de momento), y no puedo siempre ´´Observar´´, lo unico en lo que me he quejado es en la forma de la tactica avanzada en que te deje hacer eso, hay tácticas o esquemas de juego, que no te deja hacer y menos perjudiciales que el FJM. |
07/02/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
fon3 dijo: 3000coletos dijo: fon3 dijo: Editado por fon3 07-02-2013 19:27 si vas a jugar siempre a ciegas pues luego no te quejes No creo que sea muy correcta tu respuesta , llevas razon observar al contrario como juega, pero por fortuna en este pais algunos trabajamos (al menos de momento), y no puedo siempre ´´Observar´´, lo unico en lo que me he quejado es en la forma de la tactica avanzada en que te deje hacer eso, hay tácticas o esquemas de juego, que no te deja hacer y menos perjudiciales que el FJM. soluciones a esta gente de una vez... a mi eso me ha parecido muy despectivo... los uqe juegan con FJM parece q son vistos como seres inferiores o yo que se.. yo estudio y trabajo.. mirar la tactica del rival me cuesta 2 minutos.. y hacer el cambio si hay que hacerlo me cuesta entre 2 y 5 minutos.. para eso hay un monton de sitios para tener varias tacticas.. te haces una "tactica base" contra gente q juega con la defensa en la mitad de la cancha y de ahi pa alante no t va a costar nada. |
07/02/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
fon3 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54594856&accion=datos Por que no se limita la posición de los defensas, según donde este el balón, porque si esta cerca del area contraria lo veo bien que puedan estar los defensas en medio campo, pero si el balón esta en el medio campo no veo bien que puedas situar los defensas en el medio campo... soluciones a esta gente de una vez... todo el que juegue contra este equipo ya sabe lo que tiene que hacer también... Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Editado por fon3 07-02-2013 19:27 Bueno esto me parece tremendo,totalmente de acuerdo con 3000 coletos, ni que fuéramos unos "leprosos" ademas das el nombre de un equipo y de un manager acusándole de algo totalmente licito, es fútbol y existe el fuera de juego y como dice 3000 coletos puedes observar a tu rival y yo pongo a mi defensa donde me apetece y si eres un buen manager debes primero aceptarlo y luego contrarrestarlo.Como ya los lloros no sirven para nada si bueno para colapsar el foro,pasamos ya a acoso y derribo contra todo el mundo y lo peor acusando a un compañero del juego cuando la única cosa ilegal de este post es que hallas dado un nombre de un manager y acusándole y pidiendo casi una sanción aunque no lo hayas dicho textualmente. Editado por slyfer94 07-02-2013 21:48 Editado por slyfer94 07-02-2013 21:49 |
07/02/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: fon3 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54594856&accion=datos Por que no se limita la posición de los defensas, según donde este el balón, porque si esta cerca del area contraria lo veo bien que puedan estar los defensas en medio campo, pero si el balón esta en el medio campo no veo bien que puedas situar los defensas en el medio campo... soluciones a esta gente de una vez... todo el que juegue contra este equipo ya sabe lo que tiene que hacer también... Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Editado por fon3 07-02-2013 19:27 Bueno esto me parece tremendo,totalmente de acuerdo con 3000 coletos, ni que fuéramos unos "leprosos" ademas das el nombre de un equipo y de un manager acusándole de algo totalmente licito, es fútbol y existe el fuera de juego y como dice 3000 coletos puedes observar a tu rival y yo pongo a mi defensa donde me apetece y si eres un buen manager debes primero aceptarlo y luego contrarrestarlo.Como ya los lloros no sirven para nada si bueno para colapsar el foro,pasamos ya a acoso y derribo contra todo el mundo y lo peor acusando a un compañero del juego cuando la única cosa ilegal de este post es que hallas dado un nombre de un manager y acusándole y pidiendo casi una sanción aunque no lo hayas dicho textualmente. Editado por slyfer94 07-02-2013 21:48 Editado por slyfer94 07-02-2013 21:49 Lo que me parece tremendo son vuestras respuestas, es normal que cuando el balon este en el centro de campo la defensa este en campo contrario.... y hay lo dejo..... Un saludo |
07/02/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
fon3 dijo: slyfer94 dijo: fon3 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54594856&accion=datos Por que no se limita la posición de los defensas, según donde este el balón, porque si esta cerca del area contraria lo veo bien que puedan estar los defensas en medio campo, pero si el balón esta en el medio campo no veo bien que puedas situar los defensas en el medio campo... soluciones a esta gente de una vez... todo el que juegue contra este equipo ya sabe lo que tiene que hacer también... Ver la simulación y observar donde están los defensas todo el rato. Editado por fon3 07-02-2013 19:27 Bueno esto me parece tremendo,totalmente de acuerdo con 3000 coletos, ni que fuéramos unos "leprosos" ademas das el nombre de un equipo y de un manager acusándole de algo totalmente licito, es fútbol y existe el fuera de juego y como dice 3000 coletos puedes observar a tu rival y yo pongo a mi defensa donde me apetece y si eres un buen manager debes primero aceptarlo y luego contrarrestarlo.Como ya los lloros no sirven para nada si bueno para colapsar el foro,pasamos ya a acoso y derribo contra todo el mundo y lo peor acusando a un compañero del juego cuando la única cosa ilegal de este post es que hallas dado un nombre de un manager y acusándole y pidiendo casi una sanción aunque no lo hayas dicho textualmente. Editado por slyfer94 07-02-2013 21:48 Editado por slyfer94 07-02-2013 21:49 Lo que me parece tremendo son vuestras respuestas, es normal que cuando el balon este en el centro de campo la defensa este en campo contrario.... y hay lo dejo..... Un saludo Por ahora hemos respondido correctamente, no creo que nadie ponga la defensa mas allá del centro del campo ya que no hay fuera de juego y si siempre esta así se retrasa tus delanteros a tu campo para que partan de atrás puedes probar a poner contraataque a tope para que salgan disparados.No entro a discutir los fallos como pasar a un delantero cuando vas solo tu otro atacante etc pero yo pienso que eso no influye en la simulación anterior al partido por eso no me preocupa si no que lo veo para echarme unas risas y ver algún fallo de colocación. |
07/02/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Que pesaos con el fjm... paso de leer lo que habéis escrito, solo decir: cuando se hizo la encuesta sobre el nuevo simulador dije que al quitar la capada a los defensas, se potenciaría el fjm.. me quejé un par de veces y como ya no se puede hacer nada.... pues adaptarse ![]() |
07/02/2013 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
Yo creo y supongo que la táctica servirá para la simulación anterior al partido, no? Lo que no veo es que la incoherencia gane a la coherencia, lo digo en general, no por el partido. |
07/02/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
fon3 dijo: Yo creo y supongo que la táctica servirá para la simulación anterior al partido, no? Lo que no veo es que la incoherencia gane a la coherencia, lo digo en general, no por el partido. Si claro la táctica y la media total( y media de jugadores) influye en esa simulación anterior solo estoy seguro de esos datos no se si influirá algo mas,hace no mucho hubo un pequeño debate en un post si por ejemplo jugar en casa influye pero no se.En este mundo la incoherencia siempre gana a la coherencia. jajajajaja. |
07/02/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||