Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuela Rusa Date
190 msgs.
Substitute
A ver si teneis alguna referencia sobre la escuela rusa, ya que parece interesante, aunque pone q salen jugadores buenos irregularmente
saludos
14/12/2009 20:20
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
A mí me gustaría saber cada cuánto tiempo sale un juvenil allí, ya que tiene bastante población, a ver si alguien lo sabe. 14/12/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Justo ayer me hice una escuela en Rusia y salen cada seis días. Igual pasa en Alemania, que tiene muchos menos habitantes, y tres días menos tarda en Brasil, que tiene una diferencia de habitantes con Rusia similar a la de Rusia con Alemania... Espero haberme explicado, la conclusión es que la mezcla población/frecuencia está un poco desajustada... 14/12/2009 21:52
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
uitusbe dijo:
Justo ayer me hice una escuela en Rusia y salen cada seis días. Igual pasa en Alemania, que tiene muchos menos habitantes, y tres días menos tarda en Brasil, que tiene una diferencia de habitantes con Rusia similar a la de Rusia con Alemania... Espero haberme explicado, la conclusión es que la mezcla población/frecuencia está un poco desajustada...

Yo si te he entendido, lo mismo pasa con la de EEUU, que salen cada 5 días... La inglesa por ejemplo que tiene 50 millones de habitantes salen cada 8 9 días... está un poco desjaustado, sí.
14/12/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
uitusbe dijo:
Justo ayer me hice una escuela en Rusia y salen cada seis días. Igual pasa en Alemania, que tiene muchos menos habitantes, y tres días menos tarda en Brasil, que tiene una diferencia de habitantes con Rusia similar a la de Rusia con Alemania... Espero haberme explicado, la conclusión es que la mezcla población/frecuencia está un poco desajustada...

en estados unidos pasa igual
14/12/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
gallahad dijo:
uitusbe dijo:

en estados unidos pasa igual

Algo había leído por ahí, esa la tengo descartada porque si va a tardar lo mismo que Brasil estamos apañaos... Pero vamos, de Rusia no había visto nada así que ya lo saben
14/12/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
pues entonces si parece interesante, pues tiene buen nivel y salen con frecuencia...
14/12/2009 22:38
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
yo tengo una escuela en rusia baja sale uno cada 6 dias y de momento me ha salido un mc de 14 años que segun el ojeador llegara a 70 asi que no esta mal 14/12/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo tengo una en portugal, y la proxima va a ser en rusia. 14/12/2009 23:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿En qué parte de Rusia habeis montado la escuela?

La que yo tengo da juveniles cada 5 días, no cada 6. Me salió uno el Viernes y me sale otro mañana Miércoles.
15/12/2009 00:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1