Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuela Rusa Date
Username
334 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
¿En qué parte de Rusia habeis montado la escuela?

La que yo tengo da juveniles cada 5 días, no cada 6. Me salió uno el Viernes y me sale otro mañana Miércoles.

Me la hice ayer domingo y me dice que el próximo juvenil sale el sábado... aunque vete tú a saber si eran más de las 12 de la noche cuando la creé, pero diría que no porque precisamente estuve atento a ello para ganar un día.

Ojalá tengas razón y el sábado me diga "siguiente jugador: jueves ... "
15/12/2009 00:48
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
cierto @Liamngls son cada 5 conte yo mal aun asi creo que merece la pena una escuela en rusia 15/12/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Acabo de comprobar y los gastos no me los han cargado esta semana sino la anterior, así que la creé el domingo...

La conclusión que saco es que la frecuencia a lo mejor no se refiere a días exactos, sino a horas. En lugar de cinco o seis días, a lo mejor la frecuencia es de 130 horas por ejemplo (perdón si he fallado en el cálculo)
15/12/2009 00:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no será si por horas o como, pero a los cinco días de crearla me soltó un tío con una caja de vodka (del bueno) y el siguiente como digo este Miércoles, cinco días después, a ver si se trae caja que la primera se está acabando.

Y bueno, el chavalillo, con 14 añitos que dice el funcionario que tengo allí destinado que puede que llegue a 60 ó por ahí.

No sé, yo creo que por calidad del pais y frecuencia de jugadores la rusa es una buena opción.
15/12/2009 01:02
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
uitusbe dijo:
Justo ayer me hice una escuela en Rusia y salen cada seis días. Igual pasa en Alemania, que tiene muchos menos habitantes, y tres días menos tarda en Brasil, que tiene una diferencia de habitantes con Rusia similar a la de Rusia con Alemania... Espero haberme explicado, la conclusión es que la mezcla población/frecuencia está un poco desajustada...

A mí me pasa algo similar con Japon y Alemania, de todas formas creo que no son días exactos, que la cosa funciona más bien por horas, me explico con un ejemplo: la escuela de alemania si la construyes un martes a las 5 de la tarde, el primer jugador lo mismo te sale el lunes siguiente a las diez de la noche y el siguiente te ya sale ya a las tres de la mañana del siguiente lunes; en Rusia supongo que será al revés, si te la haces a las cinco de ese mismo martes el primero te saldría a las 12 del mediodía del lunes y el segundo a las 6 de la madrugada del domingo. próximo.., no he ajustado mucho las horas, porque no las sé con exactitud, pero me parece que esa es un poco la clave de la compensación...

15/12/2009 08:47
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo me aburria y me acabo de montar 6 esculeas de golpe, que aún no tenia ninguna....

En Brasil, Rusia, EEUU, Japón, Portugal y Nigeria....

Hoy es dia 15, y la de Brasil me dice que llega el dia 18, asi que 3 dias....
La de Rusia y la de EEUU, el dia 20, asi que 5 dias.
Y finalmente, Japón y Nigeria el dia 21, asi que 6 dias....

15/12/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Se me olvidaba Portugal, el dia 29, buff, 14 dias, espero que salgan buenas perlas alli..... 15/12/2009 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2