Go to page 1, 2
  Forum » General » Fuera de juego pitado en mi campo Date
Username
217 msgs.
Substitute
Bueno... no voy a debatir el FJM. Es una tactica con la que no estoy de acuerdo pero que respeto. Solo quiero añadir una queja al respecto. Hoy he jugado un partido donde se me han marcado 31 fueras de juego de los cuales 5 han sido pitados en mi campo. Alguno escandalosamente dentro de mi campo.

Con todo esto quiero decir que me parece muy bien que se permita el FJM. Culpa mia por no saber contrarrestarlo, pero si que pediría que al menos esté dentro de una logica y que no se ayude más de la cuenta a que esto suceda. Es ricidulo que me piten un fuera de juego en mi propio campo.

Un saludo
04/02/2013 10:16
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Me ha dado curiosidad lo que has puesto y he estado viendo tu partido. De todos los fueras de juego que te han pitado, hay uno en el que tu jugador estaba en tu campo en el momento del pase, pero el resto venía de posición de fuera de juego. Es muy justo, pero lo he visto así.
Lo que me ha sorprendido es que hay varios casos en el que tu jugador está muy adelantado respecto a los defensas rivales y la jugada continua. Creo que eso antes no ocurría y se pitaba fuera de juego aunque estuvieran todos los jugadores en su campo.

La derrota de hoy ha sido cuestión de pura suerte, seguramente con un delantero un poquito mejor, hubieras goleado. Aún así, creo que adelantas demasiado a los atacantes contra un rival como este.
Para el próximo partido solo tienes que ver las 3 derrotas que ha cosechado tu rival en 5 partidos y ver como le han ganado( muy fácil, por cierto ). Ajustas tu equipo a eso y le ganas sobrado.
04/02/2013 10:38
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Yo solo me he fijado desde donde sacan el fuera de juego. En 4 de ellos es en mi campo pero casi casi desde la linea de medio campo. Otro (creo que sobre el minuto 20 de partido si mal no recuerdo) lo sacan completamente en mi campo. Este es el más gordo que recuerdo pero los otros no se alejan mucho de esa posición.

Un saludo

04/02/2013 11:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No es una novedad. Eso ya lo llevo diciendo hace ya tiempo.
Si para el simulador, el pase al DLC, si este está en tu campo y la defensa está adelantada, es pitado como fuera de juego, pues fuera de juego.

La solución es sencilla, adelantar la defensa cuanto mas arriba mejor

Lo jodido sería, que se corrija eso y no se avise, y, salgan perjudicados los managers que emplean la táctica de adelantar la defensa
04/02/2013 11:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver. El simulador se fija únicamente en donde está el atacante EN EL MOMENTO DEL PASE. Así, si el jugador se encuentra más adelantado que los defensas cuando se va a dar el pase, hay varias situaciones posibles:

-Que sea en el campo propio. No se pita fuera de juego, ya reciba en campo propio o contrario.
-Que sea en campo rival. Se pita fuera de juego, ya reciba en campo propio o en campo rival.
04/02/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Este post no lo escribo como una critica o una petición de ayuda para contrarrestar esa tactica. Pero si esto es un simulador de futbol, vamos a ceñirnos un poco a algunas reglas reales del futbol. Un fuera de juego jamás JAMÁS se pita en propio campo. No importa desde que lugar se produce el pase o esté el delantero o como de adelantada sea la defensa contraria siempre que sea en campo propio. Si este está en mi campo no se le puede pitar fuera de juego nunca.
Repito que esto no es para mi una excusa por haber perdido el partido, pero si que es algo que se podría solucionar en el juego
04/02/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
siridatar dijo:
Este post no lo escribo como una critica o una petición de ayuda para contrarrestar esa tactica. Pero si esto es un simulador de futbol, vamos a ceñirnos un poco a algunas reglas reales del futbol. Un fuera de juego jamás JAMÁS se pita en propio campo. No importa desde que lugar se produce el pase o esté el delantero o como de adelantada sea la defensa contraria siempre que sea en campo propio. Si este está en mi campo no se le puede pitar fuera de juego nunca.
Repito que esto no es para mi una excusa por haber perdido el partido, pero si que es algo que se podría solucionar en el juego

Perdona, pero el fuera de juego lo indica la posición a la hora de producirse el pase, no donde reciba el balón
04/02/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Nada, nada, cuando veamos un fuera de juego , pase al atacante y que este esté en campo propio se pone el link y listo, y quien pierda, que pague las cervezas

Efectivamente, el fuera de juego, es en el mismo instante que se produce el pase hacia el atacante.
04/02/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

Perdona, pero el fuera de juego lo indica la posición a la hora de producirse el pase, no donde reciba el balón

+1 Lo único que está mal es que el saque se produce donde el jugador toca el balón, y no desde la posición de la que parte, como debería ser.

La diferencia suele ser mínima, y es un error "pasable", pero da lugar a polémicas porque resulta raro ver que sacan en tu propio campo.
04/02/2013 12:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@javi tortas dijo:

+1 Lo único que está mal es que el saque se produce donde el jugador toca el balón, y no desde la posición de la que parte, como debería ser.

La diferencia suele ser mínima, y es un error "pasable", pero da lugar a polémicas porque resulta raro ver que sacan en tu propio campo.

+1
04/02/2013 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1