Forum » General » Fuera de juego pitado en mi campo | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
tanto el pase como la recepción han sido en campo propio. MIrate mi partido el en minuto 20 y me comentas. | 04/02/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
siridatar dijo: tanto el pase como la recepción han sido en campo propio. MIrate mi partido el en minuto 20 y me comentas. Puedo estar equivocado eh? Pero creo que es la típica jugada que el delantero vuelve de posición de fuera de juego (en campo rival, claro) cuando sale el pase. |
04/02/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Está muy muy pero que muy justo el fuera de juego del minuto 20. En todos los partidos hay un fuera de juego así, no por estar o no en propio campo, sino por lo ajustado. Yo creo que este tema está bastante corregido respecto a temporadas anteriores. La forma de jugar de tu rival es muy fea y llega a desesperar, pero es legal. Aparte de que repito que es muy poco efectiva y fácil de contrarrestar. |
04/02/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
siridatar dijo: tanto el pase como la recepción han sido en campo propio. MIrate mi partido el en minuto 20 y me comentas. lo he mirado y esta clara mente en FJ tu delantero y si no mira te lo si puedes en pantalla completa y se ve muy claro |
04/02/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Flash-W dijo: Sí, clarísimo ¬¬siridatar dijo: tanto el pase como la recepción han sido en campo propio. MIrate mi partido el en minuto 20 y me comentas. lo he mirado y esta clara mente en FJ tu delantero y si no mira te lo si puedes en pantalla completa y se ve muy claro Está en línea. Ya lo comenté en otro hilo, se pita FJ estando en línea (Siendo generosos) Cuando no debería. En mi opinión deberían rebajar unos píxeles el FJ, porque así lo único que se consigue es incitar al FJM malsano. |
04/02/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||