Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
La vida empezó en el simulador , se hizo mayor y se independizo , ahora va evolucionando. Ahora se extendió a tal magnitud que la Tienda tambien tiene vida y tambien evoluciona xD |
04/02/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Klad menciona "socios", no veo referencia a aficionados. Un par de notas: a) Nunca he visto que nadie baje de aficionados, lo que hace que gente arriba en el ranking esté en divisiones malas, porque acumuló antes. Y lo que hace que cada vez se gane más siempre todos (al menos de media). b) Nunca leí que los socios influyeran en algo. Es más, me suena que lo pregunté en su día, puede haber sido un "lapsus linguae" de Klad entre socios y aficionados? O realmente los socios influyen en algo? c) Yo tengo más aficionados y más socios que el año pasado, por el simple hecho de que no he cambiado los precios, y mantengo la categoría. Y sin embargo estoy ganando menos. |
04/02/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, por qué hablamos de la tienda en un hilo llamado "simulador"? | 04/02/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, por qué hablamos de la tienda en un hilo llamado "simulador"? Picahierros dijo: @klad dijo: Y de la bajada de la tienda no os ha llegado ningún mensaje.sayron1975 dijo: benifotrem dijo: ¿Y una notificacion en domingo?. Aqui ha pasado algo muy muy raro. Si, éste es el tipo de cosas que pasan cuando uno, no sabe como, aparece sentado en la oficina cuando un rato antes estaba tomando cañas... Gracias a dios, los admins tenemos internet en casa y podemos postear mensajes en actualizaciones sin estar en la oficina. Respecto al tema, recibimos varias quejas durante el fin de semana al respecto del simulador, de si era el mismo o no, como no nos costaba nada poner un mensaje, lo pusimos para clarificar, eso es todo. Un saludo! Se ha desviado un poco el hilo, pero al menos a algo concreto y strikerelated. |
04/02/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39556 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Contra, y yo, YO, me entero de un rumor por un mensaje demintiendolo? +1 |
04/02/2013 20:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, por qué hablamos de la tienda en un hilo llamado "simulador"? Porque se desvió al tema de cosas con vida que se modifican solas xD |
05/02/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||