Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bingo¡ xD | 03/02/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Soy el unico al que aunque queden cosas por correjir tipo el fuera de juego en saques de banda no le parece interesante el hecho de que ahora se lesionan con mas frecuencia los medios e incluso algun que otro defensa, o soy el unico pringadillo al que le pasa? ![]() |
03/02/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
cristianmep dijo: Otro que tampoco se enteró de dicho rumor... exorcista dijo: CordobeS07 dijo: s@nti dijo: Dieguito90 dijo: Contra, y yo, YO, me entero de un rumor por un mensaje demintiendolo? Los tiempos cambian... xD ya somos dos :S tres ![]() va para cuatro,alguien tiene linea? Linea ¿ALGUIEN? A ver si va a ser que un random mandó un correo a info@striker diciendo cosas al bulto xDD |
03/02/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo este finde he estado bastante por el foro y no habia leido nada de eso hasta que han enviado hoy el mensaje. | 04/02/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Yo este finde he estado bastante por el foro y no habia leido nada de eso hasta que han enviado hoy el mensaje. Que yo sepa, lo único que se ha comentado esta semana es lo del simulador de pretemporada y el estable que tenemos ahora. |
04/02/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: michi_ dijo: Yo este finde he estado bastante por el foro y no habia leido nada de eso hasta que han enviado hoy el mensaje. Que yo sepa, lo único que se ha comentado esta semana es lo del simulador de pretemporada y el estable que tenemos ahora. Yo creo que los de U-play se han echo un lio con el rumor |
04/02/2013 00:36 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Para otras cosas importantes (Bajada de la tienda) no pasan notificaciones, para un rumor que parece que la mayoría ni sabíamos que existía sí lo mandan xDD /Offtopic: ¿Judith no se había ido? |
04/02/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Y una notificacion en domingo?. Aqui ha pasado algo muy muy raro. |
04/02/2013 05:12 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: ¿Y una notificacion en domingo?. Aqui ha pasado algo muy muy raro. Si, éste es el tipo de cosas que pasan cuando uno, no sabe como, aparece sentado en la oficina cuando un rato antes estaba tomando cañas... |
04/02/2013 06:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
sayron1975 dijo: benifotrem dijo: ¿Y una notificacion en domingo?. Aqui ha pasado algo muy muy raro. Si, éste es el tipo de cosas que pasan cuando uno, no sabe como, aparece sentado en la oficina cuando un rato antes estaba tomando cañas... Gracias a dios, los admins tenemos internet en casa y podemos postear mensajes en actualizaciones sin estar en la oficina. Respecto al tema, recibimos varias quejas durante el fin de semana al respecto del simulador, de si era el mismo o no, como no nos costaba nada poner un mensaje, lo pusimos para clarificar, eso es todo. Un saludo! |
04/02/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||