Go to page 1
  Forum » General » Un gol que me ha puesto nostalgico: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Es una tonteria,pero hace 2 dias fiche a un MO para suplente,ya que he variado de tactica y me hacia falta para dar descanso,el caso es que me ha marcado el primer gol desde que llevo jugando al striker,(Quizas culpa mia,lo asumo) que se asemeja a una jugada de futbol real,coña me emocione y todo jajaja,sera la edad......
No links a goles.

Os dejo el enlace con la jugada,no es nada del otro mundo,pero es lo mas parecido al futbol real que han echo mis chicos hasta el momento,no driblar a mil jugadores y desde fuera del area gol,jajaja

Editado por @Sa Corb 03-02-2013 11:03
03/02/2013 10:55
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Hubiera esta aun mejor si el PO se quedara en la portería y no se vaya por uvas,pero aun así me parece bonito,centro y llega desde 2º linea y gol 03/02/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Vaya perdon @Sa,no sabia que no se pudieran subir links,llevo un tiempo fuera del foro jajaja,no lo subi por votacion,solo que me hizo ilusion ver una jugada tan parecida a la realidad. 03/02/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Vaya perdon @Sa,no sabia que no se pudieran subir links,llevo un tiempo fuera del foro jajaja,no lo subi por votacion,solo que me hizo ilusion ver una jugada tan parecida a la realidad.

quiero verlo ¿no me puedes decir cuándo ha sido y darme el minuto? 8aunque sea en un privado..........
03/02/2013 16:36
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
8616 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
exorcista dijo:
Vaya perdon @Sa,no sabia que no se pudieran subir links,llevo un tiempo fuera del foro jajaja,no lo subi por votacion,solo que me hizo ilusion ver una jugada tan parecida a la realidad.

quiero verlo ¿no me puedes decir cuándo ha sido y darme el minuto? 8aunque sea en un privado..........

Claro el que lo quiera ver solo que me pida el enlace y se lo enseño.
03/02/2013 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1