Forum » General » Un gol que me ha puesto nostalgico: | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Es una tonteria,pero hace 2 dias fiche a un MO para suplente,ya que he variado de tactica y me hacia falta para dar descanso,el caso es que me ha marcado el primer gol desde que llevo jugando al striker,(Quizas culpa mia,lo asumo) que se asemeja a una jugada de futbol real,coña me emocione y todo jajaja,sera la edad...... No links a goles. Os dejo el enlace con la jugada,no es nada del otro mundo,pero es lo mas parecido al futbol real que han echo mis chicos hasta el momento,no driblar a mil jugadores y desde fuera del area gol,jajaja Editado por @Sa Corb 03-02-2013 11:03 |
03/02/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Hubiera esta aun mejor si el PO se quedara en la portería y no se vaya por uvas,pero aun así me parece bonito,centro y llega desde 2º linea y gol | 03/02/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Vaya perdon @Sa,no sabia que no se pudieran subir links,llevo un tiempo fuera del foro jajaja,no lo subi por votacion,solo que me hizo ilusion ver una jugada tan parecida a la realidad. | 03/02/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Vaya perdon @Sa,no sabia que no se pudieran subir links,llevo un tiempo fuera del foro jajaja,no lo subi por votacion,solo que me hizo ilusion ver una jugada tan parecida a la realidad. quiero verlo ¿no me puedes decir cuándo ha sido y darme el minuto? 8aunque sea en un privado.......... |
03/02/2013 16:36 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: exorcista dijo: Vaya perdon @Sa,no sabia que no se pudieran subir links,llevo un tiempo fuera del foro jajaja,no lo subi por votacion,solo que me hizo ilusion ver una jugada tan parecida a la realidad. quiero verlo ¿no me puedes decir cuándo ha sido y darme el minuto? 8aunque sea en un privado.......... Claro el que lo quiera ver solo que me pida el enlace y se lo enseño. |
03/02/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||