Forum » General » ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Buenas noches a todos quería informarme sobre el tema de las escuelas , os comento yo tengo 43 escuelas y tengo un gasto semanal abismal por culpa de ellas dado que el juve que mas progre me a dado a sido de 85% en holanda , me gustaría proponer como muchos otros managers que se pudieran vender o hacer algo con ellas dado que se pierde muchísimo dinero por culpa de las escuelas que no dan rendimiento veamos tengo una escuela Inglaterra Alta y el juve con mas progre que me a dado a sido ridículamente de 76%, me gustaría que me aconsejarais que hacer para poder ganar dinero con ellas dado que me gusta sacar jugadores en subasta de diversos países y también quedarme con algunos y que lleguen al primer equipo , que escuelas debería hacer mas caso? Un saludo |
03/02/2013 03:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Si haces las escuelas excelentes; mejor | 03/02/2013 03:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Haber siendo conscientes de que mi potencial económico no es muy allá , no puedo permitirme hacer todas excelentes, cuales son las mejores? | 03/02/2013 03:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
sooniaa_ dijo: Haber siendo conscientes de que mi potencial económico no es muy allá , no puedo permitirme hacer todas excelentes, cuales son las mejores? De las baratas,uruguay, croacia y holanda. Dan pocos jugadores, pero de esa categoría creo que son las mejores |
03/02/2013 03:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1196 msgs.
International
|
yo tenia 10 excelentes las mejores , solo me quedan brsil y holanda y visto lo visto ni esas sacan nada, mi consejo ,destruyelas que ganaras mas dinero. saludos |
03/02/2013 03:53 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Yo creo que lo mejor es tener pocas escueles pero de calidad En el internacional esta temporada me abrí todas de 5 balones en excelente y me dan un montón de juves al mes con un gasto de 5,6k a la semana y de lo que llevamos me han salido un DFD 88% 14 años MO 86% 14 años DFD 86% 15 años y luego dos sobre DFI y DLI 80% 14 años,pero también hay que tener en cuenta que ahí las escuelas son mucho mas rentables que aquí, aquí también tengo el gusanillo de abrir me mas escueles pero la competencia es mucho mayor y necesitas que te salgan auténticos cracks para tirar adelante,solo te doy un ejemplo ahí vendí un DLC 36/14 prog 70 visible por 11k o DLD 34/14 prog sobre 70 tb por 6k,sin embargo aquí se regalan,ahora estoy pensando en vender algún juve de estos y abrir me las 3 de 90% Francia,Inglaterra y España y con 8 escueles de máxima calidad creo que iré sobrado de juves y no pienso en abrir mas Aquí solo tengo Holanda en excelente y esta es la 3º temporada que la tengo y de momento ninguno por encima de 75,mas adelante igual me abro alguna de 5 balones pero tengo muchas dudas por que como ya he dicho necesitas como mínimo progs +83 En definitiva si te mola el rollo de escuelas destruya todas y déjate las mejores en excelente tendrás un gasto de 9k a la semana las 5 de 5 balones y las 3 de 4,5 balones vas a tener unos 30 juves al mes y mas probabilidad que te salga uno bueno |
03/02/2013 06:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Destruid destruid asi todos los juves buenos seran pa mi!!! K hayan salido en menos de 7 dias dos MC's progre 98 es una buena señal de lo maal k estan ![]() |
03/02/2013 09:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
y uno de esos este en mi equipo xD la verdad es que a mi pocos jugadores buenos me estan trayendo pero yo flipo con la gente que los progres + 90 estan abundando ahora muchisimo en subasta y se pagan millonadas y a mi sigue sin salirme nada parecido ![]() |
03/02/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Destruid destruid asi todos los juves buenos seran pa mi!!! K hayan salido en menos de 7 dias dos MC's progre 98 es una buena señal de lo maal k estan ![]() La verdad es que se nota ese 3% de progre que dijeron que iban a aumentar,yo que suelo hacer busquedas con prog +85 veo un montón de juves sobre todo DFI/DFD y DLD/DLI con progres 88-89-90 fácil |
03/02/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Destruid destruid asi todos los juves buenos seran pa mi!!! K hayan salido en menos de 7 dias dos MC's progre 98 es una buena señal de lo maal k estan ![]() pues yo llevo 3 temporadas y no me an dado un mojonnnn sera que siempre salen a los mismos, o no se yo ..................... hay tienes mi escuela de brasil excelente, antes los despedia pero echale un ojo a los ultimos 10 juves que me a dado. lo mismo para la venta de botes en el estadio alguien los quiere, y holanda mas de lo mismo |
03/02/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||