Forum » General » ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
sooniaa_ dijo: Buenas noches a todos quería informarme sobre el tema de las escuelas , os comento yo tengo 43 escuelas y tengo un gasto semanal abismal por culpa de ellas dado que el juve que mas progre me a dado a sido de 85% en holanda , me gustaría proponer como muchos otros managers que se pudieran vender o hacer algo con ellas dado que se pierde muchísimo dinero por culpa de las escuelas que no dan rendimiento veamos tengo una escuela Inglaterra Alta y el juve con mas progre que me a dado a sido ridículamente de 76%, me gustaría que me aconsejarais que hacer para poder ganar dinero con ellas dado que me gusta sacar jugadores en subasta de diversos países y también quedarme con algunos y que lleguen al primer equipo , que escuelas debería hacer mas caso? Un saludo pero...¿porqué abriste tantas escuelas?.. se os va la olla. Yo acabo de abrir mi primera escuela y eso que llevo muchas temporadas en striker. Ah!... he de decir que hasta ahora si estoy contento con la escuela. De 5 juveniles que salieron hasta ahora, me salió esto: 83%, 79%, 79%, 65%, 67%. Creo que lo mejor es lo que te han dicho, tener pocas , pero buenas y en excelente. |
03/02/2013 12:23 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Destruid destruid asi todos los juves buenos seran pa mi!!! K hayan salido en menos de 7 dias dos MC's progre 98 es una buena señal de lo maal k estan ![]() pues yo llevo 3 temporadas y no me an dado un mojonnnn sera que siempre salen a los mismos, o no se yo ..................... hay tienes mi escuela de brasil excelente, antes los despedia pero echale un ojo a los ultimos 10 juves que me a dado. lo mismo para la venta de botes en el estadio alguien los quiere, y holanda mas de lo mismo Tio yo estoy parecido pero a veces me sale algo bueno. Lo ultimo un dfi 90% y como los entreno pues sacare tajada en su dia ![]() |
03/02/2013 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Te dejo este enlace donde vamos publicando los juves que nos salen de las escuelas excelentes por si te quedas con las mejores y si te sirve de orientacion http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652 |
03/02/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Destruid destruid asi todos los juves buenos seran pa mi!!! K hayan salido en menos de 7 dias dos MC's progre 98 es una buena señal de lo maal k estan ![]() 2MC, un MCI, 1 DFC... todos 14 años menos MO sale de todo ![]() |
03/02/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Pues se debe de tratar de algún bug que afecta a algunos pocos o muy pocos. Yo informaria vía mail, porque yo lo máximo que he recibido es un progre 81 con 15 años. O igual el que tengo que avisar soy yo, que no recibo nada decente teniendo las mejores escuelas al máximo nivel... | 03/02/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
a cuadros me acabo de quedar si antes me quejo antes me sale ! jaja un DFI DE 88PROGRE EN HOLANDA | 04/02/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
419 msgs.
First-team player
|
Mi vision del asunto es la siguiente, los juveniles que salen en las escuelas, ya sean excelentes y de 5 balones, son generalmente malillos (entendiendo malo sobre un 70% de progre). De hecho, yo llevo una temporada con la escuela de holanda y uruguay en excelente (cierto que dan muy pocos juveniles y la de uruguay es de 3,5 balones) y lo maximo que me ha salido es un triste 72%, que no da ni para limpiar el suelo tal y como estan las cosas actualmente. El problema es que somos muchos managers, y una gran parte con 5 escuelas o mas, de forma que al dia se generan una burrada de juveniles. Entonces es normal que uno de cada 10000 jugadores que salen cada semana (cifras completamente aleatorias) sea progre +95. Lo dificil, es que ese 1 de cada 10000 sea el tuyo (viene siendo como jugar a la loteria). Entonces, si me preguntas a mi porque tengo dos escuelas, simplemente te puedo decir que por ilusion. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y cada vez que me sale un juvenil, pienso: "esta es la mia, seguro que tiene +85 de progre", aunque al final suele ser un 68 de progre y MD, que no los quiere nadie. Mi consejo es que te hagas la escuela de Holanda y la de Uruguay, que son baratitas, para mantener la esperanza viva, pero no gastes todo tu dinero pensando que va a ser un negocio redondo. P.D: obviamente todas las escuelas que te hagas tienen que ser en excelente, si no, pierden toda rentabilidad posible. |
04/02/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Es que está claro! Cuantos más managers hagan escuelas excelentes más probabilidades hay que en el mercado haya un jugador con progre alta. No es lo mismo 30 que 3000. Ojalá tenga yo la suerte de que me salga un progre +90... | 04/02/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||