Forum » General » Me faltan 200.000 | Date | |
---|---|---|
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, Llevo utilizando la tienda desde que la sacaron (aunque amplíé unos dias mas tarde de cuando se instauró) y sacaba unos 1,3M diarios. Con el cambio de temporada mis ingresos han disminuido de tal forma que ahora me cuesta llegar a los 1,1M diarios y si llego es porue estoy fabricando llaveros que antes no hacia ya que me sobran entre otras cosas unas 15.000 botas, camisetas y balones (de cada articulo proximadamente). Entonces yo me pregunto, donde estan esos 200.000€ que me faltan diariamente? Dijeron que era por pretemporada pero mis ingresos diarios han sido mas o menos constantes desde aquel dia. Luego dijeron tambien que era porque el numero de socios de mi equipo habia disminuido pero no es tal caso puesto que mi equipo ha pasado de 8000 y pico socios a mas de 9000 socios. Entonces yo me pregunto, donde estan esos 200.000€ de ingresos diarios que antes tenia y ahora no? Este es el gráfico de mis ingresos diarios de la tienda borrando los dias en que estuve en rojos y no pude fabricar: ![]() |
02/02/2013 12:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
A mi me ocurre lo mismo IF, si bien es a menor escala (la tienda la tengo sólo en Nivel 3). Sólo es una teoría, pero creo que esa merma en las ventas de la tienda se justifica con la incorporación del catering esta temporada. |
02/02/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Entonces yo me pregunto, donde estan esos 200.000€ que me faltan diariamente? Tengo exactamente las mismas cifras que tú y el descenso ha sido el mismo. Supongo que la gente que antes gasta X en llaveros + Y en camisetas, ahora se gastan X en llaveros + Y en bocadillos ![]() |
02/02/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
SOLIDSNAKE dijo: IF dijo: Entonces yo me pregunto, donde estan esos 200.000€ que me faltan diariamente? Tengo exactamente las mismas cifras que tú y el descenso ha sido el mismo. Supongo que la gente que antes gasta X en llaveros + Y en camisetas, ahora se gastan X en llaveros + Y en bocadillos ![]() .... la crisis también llega a Strikermanager ![]() |
02/02/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Tíos no os leéis las circulares de los administradores... ![]() Debido a la incorporación del catering bajaban los ingresos por tienda |
02/02/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias, Llevo utilizando la tienda desde que la sacaron (aunque amplíé unos dias mas tarde de cuando se instauró) y sacaba unos 1,3M diarios. Con el cambio de temporada mis ingresos han disminuido de tal forma que ahora me cuesta llegar a los 1,1M diarios y si llego es porue estoy fabricando llaveros que antes no hacia ya que me sobran entre otras cosas unas 15.000 botas, camisetas y balones (de cada articulo proximadamente). Entonces yo me pregunto, donde estan esos 200.000€ que me faltan diariamente? Dijeron que era por pretemporada pero mis ingresos diarios han sido mas o menos constantes desde aquel dia. Luego dijeron tambien que era porque el numero de socios de mi equipo habia disminuido pero no es tal caso puesto que mi equipo ha pasado de 8000 y pico socios a mas de 9000 socios. Entonces yo me pregunto, donde estan esos 200.000€ de ingresos diarios que antes tenia y ahora no? Este es el gráfico de mis ingresos diarios de la tienda borrando los dias en que estuve en rojos y no pude fabricar: ![]() totalmente de acuerdo... yo antes lo maximo 1.800.000 ahora como mucho 1.400.000 voy mejor que la temporada pasada en cuanto a posicion, ranking y todo lo demas igual... los socios tengo los mismos tambien.... |
02/02/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Tíos no os leéis las circulares de los administradores... ![]() Debido a la incorporación del catering bajaban los ingresos por tienda ![]() estas seguro de eso? a mi no me llego nada. si lo puedes copiar y pegar aqui te lo agradeceria... |
02/02/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: bajaban los ingresos por tienda Y no hay nada que hacer? Ni con avanzadas de esas tuyas se pueden mantener las ventas? ![]() +1 IF. |
02/02/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
llorais por k perdeis una pekeña cantidad k fuerteeeee | 02/02/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: llorais por k perdeis una pekeña cantidad k fuerteeeee estoy llorando a moco tendido :'( |
02/02/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||