Go to page 1, 2
  Forum » General » Me faltan 200.000 Date
Username
58532 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
llorais por k perdeis una pekeña cantidad k fuerteeeee

Me salen unos 20M de perdidas por temporada.

Pero lo peor no es eso sino que es una bajada sin previo aviso de unos ingresos por los k has pagado balones de oro.

Editado por IF 02-02-2013 13:48
02/02/2013 13:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
s@nti dijo:
Tíos no os leéis las circulares de los administradores...
Debido a la incorporación del catering bajaban los ingresos por tienda

estas seguro de eso?

a mi no me llego nada. si lo puedes copiar y pegar aqui te lo agradeceria...

He buscado entre todas circulares que nos han enviado y la verdad que no encuentro eso que he dicho. Quizá lo haya leído por algún hilo de esos que se pierden por el foro general y ya lo tenía tan asumido y asentado que pensaba haberlo leído en una de las circulares de Avisos o Actualizaciones.

Estoy casi seguro que han bajado los ingresos de tienda a todos por lo del catering porque lo he leído por algún sitio pero o no lo encuentro o igual lo he soñado
02/02/2013 13:48
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Yo tengo exactamente los mismos números de IF. Me suena que alguien (No administración) dijo lo mismo que santy, pero no recuerdo haber leído nada oficioso al respecto. Puede que se me haya pasado, que no lo recuerde, o que simplemente no lo hayan hecho.

Está claro que han bajado los ingresos por tienda, lo que no tengo claro es qué pretenden conseguir, porque el hecho de que el cátering, como concepto, APESTA, sigue siendo el mismo.

Por otro lado han conseguido que la opción "Abrir cola", que sus beneficios les daría, se haya vuelto completamente inútil. A las pruebas me remito:

¿Para qué quiero la cola abierta si mi producción excede en mucho la demanda? Aire.

Un aplauso para Uplay por cargarse una de sus fuentes de ingresos!

Editado por Picahierros 02-02-2013 13:52
02/02/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
$upremo dijo:
s@nti dijo:

estas seguro de eso?

He buscado entre todas circulares que nos han enviado y la verdad que no encuentro eso que he dicho. Quizá lo haya leído por algún hilo de esos que se pierden por el foro general y ya lo tenía tan asumido y asentado que pensaba haberlo leído en una de las circulares de Avisos o Actualizaciones.

Estoy casi seguro que han bajado los ingresos de tienda a todos por lo del catering porque lo he leído por algún sitio pero o no lo encuentro o igual lo he soñado

Pensé que lo decías de coña
Lo único que recuerdo es lo que comenta IF de la pretemporada o los socios, pero ningún aviso oficial ni nada.

Editado por JuanMP 02-02-2013 13:53
02/02/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
s@nti dijo:
$upremo dijo:
s@nti dijo:

estas seguro de eso?

Pensé que lo decías de coña

Editado por JuanMP 02-02-2013 13:53

Hoy tengo el día tranquilito
02/02/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
02/02/2013 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2