Forum » General » reglas de cuando clausular | Date | |
---|---|---|
103 msgs.
Substitute
|
Saludos a todos primeramente. Estoy bastante molesto con lo que me ha pasado, o desde mi ignorancia igual estoy equivocado. Me explico. Por casualidades de la vida le hecho un ojo a un juvenil de escuela con progre 87 + 3 . El manager lo sube y no le pone la r. Sucedió martes 29 15:21. He estado intentando clausular a este jugador desde el primer día, a las 24 horas y esta mañana a las 6:00h, sin resultado positivo. Pensé q al igual sería a las 48 horas. Hoy estaría al acecho 15:21 de hoy. Cual es mi sorpresa? Q esta mañana 10:29 lo habian clausulado. Indignado? Si. Molesto? También. Naturalmente no puedo reclamar pero me gustaría q alguien me explicara con. certeza que reglas existen reales para que no p para |
31/01/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Són 24 horas + X (siendo X, entre 0 y 24 horas), oséa mínimo 24 horas, máximo 48 horas | 31/01/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
para clausular un juvenil recien ascendido de escuela debes esperar 24+X horas donde X va de 1 segundo a 24 horas mas y no es un valor constante conocido con lo cual poder clausular a ese jugador es pura loteria y hay que estar bastante atento y probarlo varias veces | 31/01/2013 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Si no me equivoco y no lo han cambiado, son 24h+X desde que el manager lo sube a su equipo de juveniles. Esa X puede ir desde minutos hasta horas, es decir, nadie sabe a que hora podra ser clausulable ese jugador. Es tener suerte. | 31/01/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
ARROYO DEL OJANCO dijo: Saludos a todos primeramente. Estoy bastante molesto con lo que me ha pasado, o desde mi ignorancia igual estoy equivocado. Me explico. Por casualidades de la vida le hecho un ojo a un juvenil de escuela con progre 87 + 3 . El manager lo sube y no le pone la r. Sucedió martes 29 15:21. He estado intentando clausular a este jugador desde el primer día, a las 24 horas y esta mañana a las 6:00h, sin resultado positivo. Pensé q al igual sería a las 48 horas. Hoy estaría al acecho 15:21 de hoy. Cual es mi sorpresa? Q esta mañana 10:29 lo habian clausulado. Indignado? Si. Molesto? También. Naturalmente no puedo reclamar pero me gustaría q alguien me explicara con. certeza que reglas existen reales para que no p para Estoy contigo y no me ha ocurrido con un solo jugador si no con varios y mas en especial con uno que metire cada 2 minutos mandado oferta y nada hasta que llego otro y lo clausulo en unos de los intervalos. Suerte o truco? ya me hace que pensar. |
31/01/2013 13:26 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
103 msgs.
Substitute
|
no es más fácil realizar una cláusula fija de 24 o 48 horas? Desde que se asciende al juvenil ... como el día de los clausulazos. Así todos tendremos la misma posibilidad de pujar ... Que pensais? Desde mi modestia. Saludos | 31/01/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Precisamente para eso se hace así, para que cualquiera a cualquier hora lo pueda comprar, no sólo los que se puedan conectar a determinadas horas. | 31/01/2013 13:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Precisamente para eso se hace así, para que cualquiera a cualquier hora lo pueda comprar, no sólo los que se puedan conectar a determinadas horas. Pues no deberia ser asi, ya que un manager que se pasa mucho tiempo conectado deberia tener ventajas en esas situaciones sobre que uno que entra una vez al dia, al igual que el que se gasta dinero real en el juego tiene mas ventajas que el q no lo hace, o el que se hace todas las ofertas de balones gratis dedicandole horas y horas. Equipar si pero en determinados casos, ya lo dije con los precontratos en su momento, muchos manager entre los que yo me incluyo nos pasabamos horas y horas mirando plantillas para poder hacer un buen precontrato y se quitaron con el mismo pretexto que citas anteriormente. En resumen mucha gente le echa horas y horas al juego y uno que entra una vez tiene las mismas posibilidades que tu. |
31/01/2013 14:08 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
cinmerio dijo: @jerez23 dijo: Precisamente para eso se hace así, para que cualquiera a cualquier hora lo pueda comprar, no sólo los que se puedan conectar a determinadas horas. Pues no deberia ser asi, ya que un manager que se pasa mucho tiempo conectado deberia tener ventajas en esas situaciones sobre que uno que entra una vez al dia, al igual que el que se gasta dinero real en el juego tiene mas ventajas que el q no lo hace, o el que se hace todas las ofertas de balones gratis dedicandole horas y horas. Equipar si pero en determinados casos, ya lo dije con los precontratos en su momento, muchos manager entre los que yo me incluyo nos pasabamos horas y horas mirando plantillas para poder hacer un buen precontrato y se quitaron con el mismo pretexto que citas anteriormente. En resumen mucha gente le echa horas y horas al juego y uno que entra una vez tiene las mismas posibilidades que tu. Está mejor así. |
31/01/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ARROYO DEL OJANCO dijo: no es más fácil realizar una cláusula fija de 24 o 48 horas? Desde que se asciende al juvenil ... como el día de los clausulazos. Así todos tendremos la misma posibilidad de pujar ... Que pensais? Desde mi modestia. Saludos Si se hiciera así, beneficiaría a los que tengan mejor conexión a internet, serían siempre para los mismos |
31/01/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||