Forum » General » reglas de cuando clausular | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Pues no deberia ser asi, ya que un manager que se pasa mucho tiempo conectado deberia tener ventajas en esas situaciones sobre que uno que entra una vez al dia, al igual que el que se gasta dinero real en el juego tiene mas ventajas que el q no lo hace, o el que se hace todas las ofertas de balones gratis dedicandole horas y horas. Equipar si pero en determinados casos, ya lo dije con los precontratos en su momento, muchos manager entre los que yo me incluyo nos pasabamos horas y horas mirando plantillas para poder hacer un buen precontrato y se quitaron con el mismo pretexto que citas anteriormente. En resumen mucha gente le echa horas y horas al juego y uno que entra una vez tiene las mismas posibilidades que tu. Pues tú mismo me das la razón, si se puede clausular en un periodo que va desde 1 segundo hasta 24 horas, tendrá más probabilidades de contratarlo uno que esté conectado 8 horas que uno que esté 5 minutos. De la forma que tú dices, si las 24 horas exactas cumplen a las 16:20h (por ejemplo) con conectarse de 16:19 a 16:21 sobra para clausularlo... |
31/01/2013 16:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1423 msgs.
International
|
cinmerio dijo: @jerez23 dijo: Precisamente para eso se hace así, para que cualquiera a cualquier hora lo pueda comprar, no sólo los que se puedan conectar a determinadas horas. Pues no deberia ser asi, ya que un manager que se pasa mucho tiempo conectado deberia tener ventajas en esas situaciones sobre que uno que entra una vez al dia, al igual que el que se gasta dinero real en el juego tiene mas ventajas que el q no lo hace, o el que se hace todas las ofertas de balones gratis dedicandole horas y horas. Equipar si pero en determinados casos, ya lo dije con los precontratos en su momento, muchos manager entre los que yo me incluyo nos pasabamos horas y horas mirando plantillas para poder hacer un buen precontrato y se quitaron con el mismo pretexto que citas anteriormente. En resumen mucha gente le echa horas y horas al juego y uno que entra una vez tiene las mismas posibilidades que tu. Claro la gente que trabaja no puede progresar entonces.......... ademas es de las cosas buenas que tiene el juego, es una lotería a lo mejor te pasas 3 horas dando vas al baño y ya clausurado,pero es lo que dice @Jerez23 se da posibilidades a todos. |
31/01/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: cinmerio dijo: @jerez23 dijo: Precisamente para eso se hace así, para que cualquiera a cualquier hora lo pueda comprar, no sólo los que se puedan conectar a determinadas horas. Pues no deberia ser asi, ya que un manager que se pasa mucho tiempo conectado deberia tener ventajas en esas situaciones sobre que uno que entra una vez al dia, al igual que el que se gasta dinero real en el juego tiene mas ventajas que el q no lo hace, o el que se hace todas las ofertas de balones gratis dedicandole horas y horas. Equipar si pero en determinados casos, ya lo dije con los precontratos en su momento, muchos manager entre los que yo me incluyo nos pasabamos horas y horas mirando plantillas para poder hacer un buen precontrato y se quitaron con el mismo pretexto que citas anteriormente. En resumen mucha gente le echa horas y horas al juego y uno que entra una vez tiene las mismas posibilidades que tu. Claro la gente que trabaja no puede progresar entonces.......... ademas es de las cosas buenas que tiene el juego, es una lotería a lo mejor te pasas 3 horas dando vas al baño y ya clausurado,pero es lo que dice @Jerez23 se da posibilidades a todos. Ese es uno de los grandes problemas que muchas cosas sean una loteria. Este juego no deberia convertirse en un juego de azar. |
31/01/2013 17:05 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
319 msgs.
First-team player
|
no te preocupes pasa lo mismo el dia de los clausulazos mientras unos nos metemos nada mas q da la hora en punto otros ya han hecho el clausulazo supuestamente antes de dicha hora,no se porque sera pero pasa | 31/01/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
319 msgs.
First-team player
|
por que uno se gaste balones no tiene que tener preferencia ni ventajas ya que el juego no te obliga a gastarte dinero,hay q estar en el momento oportuno a la hora exacta,no todo el mundo puede estar conectado cuando quiere, | 31/01/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
No sé porqué a ciertos mánager les da por pensar que son los únicos que se han enterado de que hay un juvenil bueno no renovado y que solo ellos van a poder clausurarlo... | 31/01/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: ARROYO DEL OJANCO dijo: Saludos a todos primeramente. Estoy bastante molesto con lo que me ha pasado, o desde mi ignorancia igual estoy equivocado. Me explico. Por casualidades de la vida le hecho un ojo a un juvenil de escuela con progre 87 + 3 . El manager lo sube y no le pone la r. Sucedió martes 29 15:21. He estado intentando clausular a este jugador desde el primer día, a las 24 horas y esta mañana a las 6:00h, sin resultado positivo. Pensé q al igual sería a las 48 horas. Hoy estaría al acecho 15:21 de hoy. Cual es mi sorpresa? Q esta mañana 10:29 lo habian clausulado. Indignado? Si. Molesto? También. Naturalmente no puedo reclamar pero me gustaría q alguien me explicara con. certeza que reglas existen reales para que no p para Estoy contigo y no me ha ocurrido con un solo jugador si no con varios y mas en especial con uno que metire cada 2 minutos mandado oferta y nada hasta que llego otro y lo clausulo en unos de los intervalos. Suerte o truco? ya me hace que pensar. Y si el otro manager estaba igual? dandole cada 2 minutos? Hay muchos managers conectados y es como la chica guapa en el bar, demasiados ojos en ella |
31/01/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinion una opción prima la suerte (la que hay) y la otra horas de conexion, ninguna la habilidad... Para mi, deberian corregirse todos los clausulazos bajos, sin importar circunstancias (incluidos los de la aberrante noche c, claro) En el caso de juveniles, como este, mejor suerte que scritps, gracias |
01/02/2013 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
relafocus dijo: No sé porqué a ciertos mánager les da por pensar que son los únicos que se han enterado de que hay un juvenil bueno no renovado y que solo ellos van a poder clausurarlo... +1 ![]() |
01/02/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||